domingo, 30 de marzo de 2008

Primavera 2008

Todos los cambios de estación nos bombardean con las colecciones de primavera. Son colores tan luminosos y atractivos que tras el frio invierno los ojitos hacen chirivitas. Es tan dificil centrarse en lo que realmente uno necesita que he analizado y seleccionado lo que mas me gusta de mis marcas favoritas.

1. Mac, Fafi


Mis favoritos, como no los paint pot (todos me encantan) y los labiales con esos brillos ...

2. Shu Uemura, Rebirth


Está inspirada en la pureza y energia de la nueva estación. Las sombras que lleva la modelo son una delicia. Me gusta especialmente la verde pistacho y el detalle impreso en la sombra.

3. Dior, Flower Blossom


Es una colección divertida con colores pasteles en lilas y azules. Lo mejor los quintetos de sombras muy ponibles y con brillitos para el verano.

4. Nars, Shangai Lily


Sombras perladas y doradas con rojos de labios algo subidos. Lo mejor su sombra Alhambra y sus clásicos Dolce Vita y Belle de Your.

5. Prescriptives, The Technotropics


Mejillas en rosas brillantes y labios en colores tropicales como fucsia o mandarina. Los labiales vienen en unos cajitas redondas con 5 brillos de labios diferentes. Y el colorete es en crema y muy vivo, en color rojo-rosado intenso. Muy dificil la elección ... me quedo con los labiales.

6. Chanel, Aurora Blues Accent


Nos propone una primavera helada con sombras azules en una paleta y con rosas suaves en la paleta de las camelias. Mi elección sin duda es la paleta de azules y el kolh azul marino.

7. Guerlain, Sneak peek


Es una colección muy pop. Me encantan los cuertetos de sombras. Mis favoritos las azules y lilas.

8. Laura Mercier, Seduction


Me quedo con el quad en color violeta, que resalta un montón el color verde de mis ojos. Incluye en la colección pestañas postizas. Me encanta como no, con su estupenda linea de maquillaje.

9. Givenchy, Denim Fetiche


Lo que mas me gusta la paleta de sombras, que pigmentan un montón

10. Shiseido, Butterfly Symbolism

Sus sombras de ojos en crema en colores veraniegos .... me quedo con el azul clarito. Y de labiales me quedo con el violeta con shimmer.


Y a ti ¿que es lo que mas te ha gustado de todo lo que has visto? ¿Has picado con alguna colección?

2 comentarios:

Make-up by Maryland dijo...

yo he pecado en varias colecciones de las que has puesto!! jajajja soy un desastre pero que se le va a hacer, me encanta el maquillaje, es mi perdición ;-)

Un besito

Ara dijo...

Madre mía entonces vas como yo!!
Lo peor de todo es que las coles de verano están a la vuelta de la esquina y tu me dirás. Siempre hay algo "que me hace falta".
Un besi.

Related Posts with Thumbnails