domingo, 3 de agosto de 2008

Sombras de Nars

Descubrí hará un añito la marca Nars, leí algo de sus múltiples y empecé a curiosear. Compré un colorete, luego un múltiple, uns sombrita por aquí, un gloss por allá. No tengo aún muchas cosas (comparado con Mac no tengo nada de nada) pero la familia irá creciendo.

Las sombras de Nars son geniales, pigmentan un montón, y durán bastante. Mis preferidas son las que tienen shimmer, ya que las mates me parecen un poco sosas (pero esto me pasa en general con todas las marcas).


El envase es muy sencillo y a la vez superchulo. Es una cajita negra con el logo en blanco y cuando lo abres están los dos colores (en el caso de los duos) o un color (las mono) con un espejito pequeñín.


¿Porque comprar sombras de Nars?

- Por su larga duracion, las pones en el párpado y ahí se quedan.

- Por su textura blandita, que hace que sean mas fáciles de trabajar.

- Son altamente pigmentadas, aunque me duela decirlo casi mas que las de Mac.

- Las combinaciones de colores son geniales, aunque parezcan cantosos en la cajita, puestos quedan divinos de la muerte. Son muy sorprendentes, quién apostaría por el azul y el amarillo lima de Rated R, pues queda de lujo.

- Son fáciles de aplicar un color en el párpado y otro en la banana, o bien uno en el interior y otro en el exterior, o bien uno sobre el párpado y otro para delinear. Son perfectas!


¿Lo que menos me gusta?

- Que casi siempre sompro a ciegas sin ver los colores (aunque he de decir que no me arrepiento de ninguna sombrita).

- El precio, las duo por 32$, y las mono por 22$. En España le cambiamos el dolar por el euro y ya tenemos el precio bién infladito. Las de Mac valen con cajita 16 euros y sin ella 12 euros.

- Que en algunas sombras se cae el shimmer, es el caso de la Night Snow.


¿Donde comprar Nars?

Kiss and Makeup, gastos de envio 6$. Sale genial de precio.

Perfumeria Urbieta (San Sebastian), nunca he comprado porque los precios son mas caros.

Ekseption (C/velazquez nº27, Madrid). Para ver los colores y cotillear está genial.

E-bay, hay muchos vendedores. Hay que tener cuidado con los procedentes de Asia.


Sombras duo

Charade


Cleo


Cordura


Habanera


Kalahari


Persepolis


Rated R


Sea, Sex and Sun


South Pacific


Sugarland



Sombras mono

Fathom


Fuji


Galapagos


Heart of glass


Nepal


Night Breed


Night Porter


Night Snow


Night Star


Paleta Holiday 08


Sombras en crema


11 comentarios:

B dijo...

Ahhh, me gusta sombras de NARS. Especialmente Taj Mahal y Crazed. Tienes? Quiero mas de NARS pero no tengo dinero! Pobe miiii.

Ara dijo...

Supongo que quieres decir coloretes (blush), es mi ruina ... tengo ya 5 (Oasis, Angelika, Orgasm, Sertao y Sin) y Luster en camino. El crazed me encanta, pero para mi lo veo demasiado, no crees?
PD. Estás genial en esa foto!

mandra dijo...

Me gustan las sombras de Nars, le tengo muchas ganas a la sex,sea sun y a la rated. De coloretes me quedo con el luster y orgasm. De labiales me encantan el dolce vita y el belle de jour, chicas esto es un vicio....

Ara dijo...

El verde de la sex es mas suave de lo que yo me pensaba pero con el doradito queda de vicio. Y la rated es uhmm! tan bonita. Cuando enseño a Koizumo mis tesoros siempre se fija en ésta y le encanta! Yo ahora estoy detrás de la Sugarland y el blush Luster. Ah! prueba los lip lacquer, son impresionantes, huelen raro pero duran en el labio bastante, y los gloss ... tan bonitos y nada pegajosos, definitivamente mucho mejores que Mac. En fin como tu dices ... esto es un vicio. ¡Viva el vicio!

mandra dijo...

calla calla no me crees más necesidades, de todas formas como nars es más difícil de conseguir a buen precio pues me quedo con mac, de lacquers me compré el baby doll y el chelsea girls y acabé tirando el chelsea porque me cogió un olor muyyyy feo, pero son divinos. La sugarland no se cual es, voy a mirar en su pág y tengo la All About Eve, tiene mucha fama y a mi ni fu ni fa, igual que el dúo tokio, rarita que es una....

Ara dijo...

De rarita nada, lo que le gusta a todas a ti no tiene porque gustarte. Si he oido que la All About Eye está chula, pero se la ve tan sosa en el envase que no me llama demasiado. Es que me tiran mas los colores "cantosos".

¿El Tokio es clarito o "pinta" bien?

La Sugarland es un melocotón con un lila, es una monada, sola para el día y con un granate o morado en la banana para la noche, tiene que ser mía ...

Bárbara dijo...

¡Aaaah que me entran los calores! ¡Pero qué imágenes! Me encanta el tacto que tienen los envases.

Tengo ganas de probar este otoño los dúos Isolde y Cordura. Por cierto, ¿¡no tienes el Habanera!? Tienes que ponerle remedio ;)

Un besito

Ara dijo...

¡Hola guapa!
De los de otoño me tira mas el Isolde, pero antes tiene que caer el Sugarland, y quizás el Habanera (que me estás tentando) y también el Belly Dance. Uff! yo también me pongo mala.
Poco a poco ...

Un saludito

Anónimo dijo...

Hola!
yo sombritas de Nars tengo la Barbuda, que tiene mucha fama y yo la he sacado muy poquito partido... y el dúo sea sex and sun, que sí me ha encantado y eso que lo pedí sin encontrar opiniones sobre él...
este mes voy a encargar el AAE y el alhambra, que aunque tienen pinta de sositos he visto looks con ellos preciosos, y necesito sombras discretitas para el día a día...

koizumi, yo tengo el luster y te va a encantar!!!!!!!!!!!!!!! y voy a pedir el Sin con las sombritas, a ver qué tal, que la verdad que cuando compras así sin ver da no sé qué...

en septiembre ponen Nars en ECI de Castellana y en el de Diagonal en BCN ;) podremos ver y toquetear antes de pedir por internet!!! que yo por lo menos seguiré comprando online, que el precio no tiene nada que ver, los precios de ECI serán los de Urbieta, ya que son los de Nars en Europa.

Saluditos!

Adaldrida dijo...

A mí me desespera el envase de mi colorete de Nars porque al ser negro y mate sieeeempre está sucio, ¿alguna idea?
Aparte de que buscando un melocotón me compré el Gina y ahora lo veo demasiado naranja. ¿El Luster es melocotón? ¿Me lo recomemdáis?
Ahora que llega al CI, me compraré los labiales Dolce Vita y Christina, y a lo mejor el dúo Mediterranean. Dicen que lo puedes pedir en cualquier CI y te los traen, ¿es verdsad? (¡Cuantas preguntas!)

Ara dijo...

@isis: que bién otro voto más para el luster, seguro que le doy mogollón de uso. El Sin aunque parezca para pieles mas oscuras a mi me encanta que soy blanquita, está entre rosa oscuro y ciruela, pero aplicado con mano queda chachi. Y con sombras moraditas o rosas es la caña.
Pues iremos a la castellana de vez en cuando a meter el dedo, y como tu, yo seguiré comprando en USA porque se pasan un poco con los precios.


@rocio: ¿por dentro? yo paso la brocha siempre por lo "sucio" y se queda "medio limpio".
El luster por lo que he visto es más albaricoque con doradito, no es naranjoso como el gina. El Deep Troath es melocotón.
Supongo que comprar Nars en el CI, será como comprar Mac, que te lo llevan al tuyo, pero no lo se, la verdad. Aún así, te sale más barato en USA, y con lo que te ahorras te puedes dar otro caprichín ;D

Related Posts with Thumbnails