jueves, 27 de noviembre de 2008

NARS FotoTemptations

Hoy no os voy a contar nada, una imagen vale más que mil palabras, y si en vez de imagenes ponemos temptations, apaga y vámonos.

Coloretes NARS




Sombras NARS














Si queréis ver las fotos en grande, solo tenéis que pinchar en cada una.Y para ver más fotos, pasaros por el post de Sombras Nars.

No olvides dejar tu comentario, y si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

12 comentarios:

Adaldrida dijo...

Eres maaaala :)
Y me chifla el Sertao. De sombras, los dúos Underworld, Cordura, Mediterranéé. La mono Night Snow es preciosa. Pero no quiero caer con las sombras de Nars, ya lo sabes. Y de colorete, quiero el Luster.
¡Mala! (quiero chuache del Honolulu Honey, Casablanca y Niágara...)

Adaldrida dijo...

Ah, se me olvidaba... ¡También me gusta el dúo Habanera! Y el Jolie Poupée no es que me guste, es que me rechiflaaaa. Merde.

Anónimo dijo...

Me pido el habanera y el cordura!!!

Adaldrida dijo...

... anónimo, me has leído el pensamiento. Mem quedo entrwe estos tres: Habanera, Cordura y Jolie poupée. Creo que UNO caerá, soy una vendida.

Ara dijo...

@Rocio: mujer de poca fe, ves como era genial. Y que me dices de las sombras? Se que al final acabarás picando (pondré cara de diablillo).
Fue divertido sacar las fotos, si hubieras visto a mi marido mirando mientras yo venga pintarme las manos. Espero que haya apuntado para mi cumple ;)

@Anonimo: Fantástica elección. Y que hay de las mono, no te llaman?

Anónimo dijo...

De las mono me intriga Nomad, ¿es en crema? He oído malos comentarios de las sombras en crema de NARS.
Tengo la golfinger pero me pigmenta poco :/

Flavia Flanders dijo...

me encantaron todos los tonos, dificil elegir uno realmente.

Anónimo dijo...

Hola Koizumi,
El diseño te ha quedado muy chulo. ¡Enhorabuena!
Cris

Ara dijo...

@Anonimo: Estás en lo cierto, Nomad es una sombra en crema bastante bonita por cierto, y debajo de la Night Porter queda de miedo. Pero ... el tema de las sombras en crema de Nars es que al final se acaban "corriendo" por el párpado. Yo tengo la Lili Marlene en gris oscuro y la uso de base para ahumados, y me dura bien 3-4h.

@Molly: como te he visto en foto y se que tienes los ojos marrones, te recomiendo p.e. el Cleo (azul clarito-turquesa), Sea, Sex and Sun (verde y dorado muy discretos) y así mas de diario la Kalahari (marrones con shimmer). Y prueba con los verdes que resaltará el color de tus ojos.

Ara dijo...

@Cris: Wou! Genial que te guste, viniendo de una experta como tú ;)
Estoy deseando ver el tuyo.

Bárbara dijo...

Me siento como viendo un catálogo en el que voy a invertir (casi) todo lo que me den para mi cumple y Reyes. Veamos...añado a la wishlist (que no creo que pueda comprar todo ahora XD )

Oasis: siguiendo tu consejo tengo ya el Orgasm, Luster y Sin. Angelika y Desire puedo suplirlos con el Pink Raspberry de BB y el Matahari. El Sertao me haría la cara 'cochina'.

¿El Galápagos es prescindible teniendo el Cordura? Fuji y Night Porter caen sí o sí (¡mil gracias por los chuaches!). El Heart of Glass puede ser muy interesante para corregir rabillos indeseados.

El Wicked me gustaba visto en el envase, pero gracias a tu chuache veo que no está hecho para mí. En cambio el Star Sailor me llama con voz sugerente.

¡Qué frustrante es el deseo insatisfecho XD!

Ara dijo...

Muy bién, veo que eres una chica aplicada y has hecho los deberes ;) Yo ahora siento que me llaman poderosamente los coloretes en crema. Ya te contaré.

Entre el Cordura y Galapagos, uff podría ser buena con tu bolsillo, pero no lo voy a ser, prometo foto ;) El claro del Cordura podría ser un poco "similar" a la Bronze, pero menos dorada y mas bonita. La oscura si tienes el quad smoky eyes (año pasado) podría ser como si a la Showstopper le ponemos brillos doradines y le aclaramos el tono. El Galápagos es única, quizás esté entre la clara y la oscura del Cordura, pero con muchos brillitos dorados. Ay!! me pirra. Las necesitas toditas mi amol.

Si quieres más chuaches atraco de nuevo el stand ;)

Related Posts with Thumbnails