domingo, 20 de abril de 2008

Pigmentos

¿Que son los pigmentos?





Básicamente son sombras con textura polvo. Tienen una calidad y un colorido increiblemente vivo y se pueden usar en ojos, mejillas e incluso labios. Yo solo he probado en ojos ... Y además con un bote tienes para toda la vida (esto es cierto) y esto compensa lo que valen.



Los venden sólo en la tienda Mac de Fuencarral, excepto los que salen en las coles limitadas que esos los hay en todos los CI además de la propia tienda. Os dejo el enlace para que veáis los colores.





¿Cómo aplicar los pigmentos?



Los pigmentos los aplico de dos formas en seco y en húmedo. Los uso más a menudo en seco porque me parece más rápido y cómodo aunque aplicados en húmedo intensifican el color haciendolo mucho mas vivo y más duradero (igual que las sombras con los paint y paint pot).







En cualquier caso, la mejor forma de aplicarlos en seco es tomar un poco con una brocha (a mi me gusta la 217 y tambien la 239). Lo trabajo sobre la tapa y con cuidado lo aplico en el párpado.



Para la aplicación en húmedo, podemos usar el mixing medium, tambien vale con agua (aunque no dura tanto puesto ya que no se adhiere bién al párpado). Ponemos mixing medium (con un par de gotas es suficiente) en un tarrito (son ideales los de Shepora), o bién lo aplico directamente sobre la brocha que voy a usar y así no ensucio :)





Chuaches de pigmentos Mac



Azules







Marrones



COCOMOTION







Rosas y Morados









Verdes





SPIRITUALIZED











Dorados



Blancos







Muchas gracias a las chicas de Specktra por los chuaches.



Si te han gustado, no te pierdas la próxima colección Naught Nauticals con cuatro nuevos pigmentos en tonos azules. La tendremos en España para junio. Empezaré a ahorrar porque son una preciosidad.







3 comentarios:

B dijo...

Me gusta tu pagina! Escribiendo en espanol es muy dificil para mi....perdon. Pigments son....BUENA! Tengo solo tres pero quiero mas. Un dia!

Ara dijo...

Muchas gracias Divine!
Los pigmentos son geniales. Estoy dudando entre los cuatro de la Nauticals, me gustan todos! Cae fijo el Lovely Lily.
Un besito.

Many thanks Divine!
The pigments are incredible. I like all the four of the Nautical collection. For sure I am going to buy the Lovely Lily.
Bye and see you!! (You can write in english if you like)

Maria dijo...

giorgio armani perfume
The pigments are incredible. I like all the four of the Nautical collection. For sure I am going to buy the Lovely Lily.
discount perfume

Related Posts with Thumbnails