domingo, 13 de abril de 2008

Paint Pot

Mac describe los paint pots como "Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni se cuartea. Su textura suave se difumina muy facilmente y permite conseguir la cobertura deseada."

¿Como uso los paint pots?

Me gustan como base para los párpados, ya sea para intensificar el color de una sombra o en un tono neutro. Siempre nos van a durar mas las sombras aplicadas encima. Te aseguro que así aguantan todo el día puestas sin alterarse ni moverse de su sitio.

La textura es increíble. Son cremosos y fáciles de aplicar. Están muy pigmentados y así con muy poca cantidad consigo extenderlo por todo el párpado. Y además el tarrito tiene suficiente cantidad y cunde bastante.

Aunque veas que el color es muy vivo y brillante en el tarrito, cuando lo aplicas se difumina el color y se seca quedando textura polvo. Así que todos los colores son bastante ponibles. No vas a brillar como una bombilla.

¿Como aplico los paint pot?

Al tener una textura tan suave, aplico los paint pots facilmente con el dedo o con la brocha 194 (realmente este pincel lo compré para aplicar el corrector pero al final no lo usaba demasiado). Tomo un poquito con el pincel, lo extiendo por todo el párpado y aplico encima la sombra del día. Permanece ahí hasta que vuelvo a desmaquillarme.

Mis
combinaciones favoritas (Paint Pot-Sombras)

Fresco Rose
Sushi Flower
Violet Pigment
Star n´Rockets
Vex






Artifac

Cranberry
Star Violet
Sketch
Club
Beauty Marked





Rollickin

Club
Aquadisiac
Parrot
Emerald Green Pigment
Goldmine




Soft Ocrhe


Con todas las sombras










Blackground
Beauty Marked
Electra
Freshwater









Cash Flow

Bagatelle
Juxt
Humid
Patina







Paints

A los paints le doy el mismo uso, pero me resultan algo más incómodos, ya que vienen en tubito con lo que tengo que ser cuidadosa al apretar, ya que sale bastante cantidad si aprieto fuerte. De todas formas no hay quién me quite de encima mi Bare Canvas, en color champán se funde perfectamente con mi tono de piel, se ha convertido en todo un clásico en mi neceser.

3 comentarios:

Bárbara dijo...

Acabo de descubrir el Paint Pot Bare Study utilizado como base (suspiro de enamorada). A diferencia del Bare Canvas, este no se me queda en el pliegue del ojo apelotonado... aun así el Bare Canvas que no falte.

Me encantan todos los colores que has puesto (¡muy buenas las sugerencias de combinación con sombras!), tendré que ir con containers vacíos el próximo día que me pase por el stand (que últimamente no tienen nunca).

¡Un saludo!

Ara dijo...

Son geniales verdad? Y las sombras aguantan ... lo que no está escrito.

Pensé que los de los containers solo me pasaba a mi, compre lo que compre nunca me dan ninguna muestra jo!! Hay unos potecitos en Shepora para cuando te vas de viaje que son guais para eso. Hay que llevar uno siempre en el bolso ... por si cae algo ;)

Un besito!

Bárbara dijo...

Buena idea Koizumi, tendré que aprovisionarme :D.

Otro besito!

Related Posts with Thumbnails