domingo, 27 de abril de 2008

Look en Rosa

El finde pasado estuvimos de fiestorro por el centro de Madrid. Cenamos en Segun Enma, luego de copas por el Berlin Cabaret, y los churritos casi al amanecer en San Gines, como no!

De 14 que empezamos, redujimos a 5 el grupo y eramos un show a las 6 de la mañana bajo la lluvia intentando coger un taxi. Para curiosos: "pinchad en la foto", no tiene desperdicio.







Este look es muy fácil, solo he usado dos sombritas y lo mejor de todo, aguantó tooooda la noche!!! Me encanta Mac, no paro de repetirlo.







Mis potis



Soft Ochre paint pot

Pink Freeze- rosa helado

Creme de Violet- violeta con reflejos rosas





Mis brochas



Ojos- 239, 219, 217 y 194

Mejillas- Prescriptives Bronzer Brush





Paso 1. Soft Ochre con 194 por todo el párpado hasta la ceja.

Paso 2. Pink Freeze encima, bien extendido hasta la ceja con 239.

Paso 3. Creme de Violet en el pliegue del ojo y haciendo una 7 desde el exterior hacia la banana con 219.

Paso 4. Difumino con 217 para mezclar los colores.

Paso 5. Creme de Violet bajo pestañas de mitad del ojo hacia en exterior con 219.

Paso 6. Pink Freeze bajo pestañas de mitad del ojo hacia el interior, también en el lagrimal, y otro poco bajo la ceja para iluminar.

Paso 7. Con el colorete tuve una duda existencial entre el Oasis (rosa achampañado) y el Angelika (rosita claro). Al final ganó Angelika, pero os pongo foto de los dos para que comparéis. Son tan bonitos !!





Paso 8. Lip Lacquer Zou Zou, Nars. Es un tono ciruela que tira entre rosa y rojo fuerte, una pasada de color. Y en el bolso me llevé Tutti Frutti, Nars que es un ciruela suave con brillo.









Paso 9. Faux Cils en color berenjena, y de fiesta!!



Ya os lo he dicho antes, pero después del fiestorro y que me lo pasé pipa de tanto bailar, mis sombras aguantaron más que nadie como campeonas sin moverse del sitio, y ante semejante hazaña me quito el sombrero. Olé!



Espero que os guste.







Otros looks en rosa:



temptalia

audreynicole

xshexscreamsx











4 comentarios:

Bárbara dijo...

¡Qué guapa!

Uy que tentación las Nars-cositaaaas....

Ara dijo...

Muchas gracias!!

Lo de Nars es otro no parar. Y los coloretes son .... pa´morirse.

Un besito.

Amina dijo...

que bonito!
me encantan los productos NARS pero ay mi madre si los precios pudieran ser menos elevados, seria cheverre!

la ultima vez estaba en el sitio web de sephora anadiendo productos NArs en el shopping cart. cuando me entere del precio total, casi me desmaye...

Ara dijo...

Jijiji, es que baratos no son. Yo algún día también he estado a punto de caerme de culo al ver el precio total.
Pero claro nosotras jugamos con "ventaja", lo compramos por internet y ahora sale bien por el cambio dolar-euro, pero el problema son los colores. Yo intento buscar siempre "chuaches" para hacerme a la idea.
Un besito.

Related Posts with Thumbnails