domingo, 11 de mayo de 2008

Naughty Nauticals

Fue aterrizar del puente de mayo, y ya estaba alí esperándome. Y como no acudí a su llamada tras el cansancio del viaje. Tenía unas ganas de toquetearlo todo ...


La coleccion


Los pigmentos: Mutiny, Bell-Bottom Blue, Lovely Lily y Lark About.



Lark About, lo he descartado ya que es un blanco con reflejos azules pensado para iluminar, pero ya tengo el Vainilla que me hace los efectos.
Lovely Lily es de un color lavanda preciosos, lo sacaron en otra colección y como no lo tenía pues al shopping bag.
Bell Bottom Blue me gusta bastante y milagrosamente me dieron una muestrita. Me recuerda a la sombra Deep Truth.
Y que decir de Mutiny, es un azul cielo muy brillante, y aunque no me resalte mucho con el color de ojos combinado con otras sombras mas oscuras lo voy a sacar mucho partido.












Las sombras


Shore Leave, marfil. Es un color muy bonito, pero creo que ya tengo suficientes iluminadores.
Illegal Cargo, malva. Me parece muy normalita y no me llama la atención. Similar a Pearl of the Earth.
Submarine, azul vibrante con brillitos. Me encanta!
Meet the Fleet, azul noche. Me encanta para delinear los ojos cuando los pinte en azul o verde. Estoy pensando en comprármela. Si tienes Blue Storm no la compres ya que son similares.
Pandamonium, plata oscura ahumada. Es un color precioso, salió en otra colección limitada (Balloonancy), genial para unos smoky eyes.



El quad está muy bién y la combinación de colores le va a todo tipo de piel y color de ojos.



Satin Taupe la tengo y además está en la cole permanente. Awash es un iluminador similar a Ploof! y mi color favorito es Crest the Wave es un amarillo brillante (y no tengo nada de ese color), si viniera suelta me la compraba. Es similar a Going Bananas. Sea Cadet es un azul oscuro pero no me emociona.




Labiales

Buoy-o-buoy, marrón rosado neutro.
Party Mate, rosa brillante.
Port Red, rojo con reflejos dorados. Ideal para labios rojos-ojos nudes.
Ahoy, There, rosa sucio ligero.


Lustreglass

Hey Sailor, rosa ciruela azulada.
Love Knot, rosa brillante.
Bateaux, melocotón marrón neutro. Si tienes la piel clarita y quieres el típico look de veranito, este gloss lo tienes que probar.
Ensign, rosa melocotón con reflejos dorados, similar al nuevo gloss Orgasm de Nars. Me quedo con éste último.

Mis conclusiones

Esta colección tiene un poco de todo, pigmentos, sombras, pintalabios, lustreglass. Los colores son bonitos pero casi todos tienen un clon en la cole permanente. Para mi gusto lo mejor son los pigmentos Mutiny y Lovely Lily y la sombra amarilla del quad (aunque el quad entero está muy bién).


Si os gusta algo corred a comprarlo porque va a volar!

Muchas gracias a Temptalia por sus chuaches.

11 comentarios:

Bárbara dijo...

Pues la Illegal Cargo con el pigmento Lovely lily no sabes cómo queda de bien... (y con un toque del pigmento Smoke Signal ya ni te cuento)¿segura segura que no te llama? X)

Un besito

Ara dijo...

Que mala! No me tientes ..... que al final ...
Es bonita per la verdad que es la que menos me gusta de todas, estoy dandole vueltas a Meet the Fleet(si-no-si-no-) y con la de coles que se avecinan ...
Pero suena genial tu combinación. Foto! foto!
Bss.

Adaldrida dijo...

¡qué buen reportaje! ¡Cuantos chuaches! Me encantan las sombras Pandemonium y meet the fleet, y el gloss Bateaux tiene que ser ¡mío!

Ara dijo...

Muchas gracias guapa!
Veo que ya has elegido, tenemos los mismos gustos. Con esas sombras te van a quedar unos ojazos impresionantes. Y el gloss es tan bonito ;)
Bss.
PD. Por cierto, los chuaches son de temptalia.

Amina dijo...

Hola :)
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!De esta coleccion, compre solamente Port Red porque estoy ahorrando para otras colecciones del verano...

Adaldrida dijo...

He comprado la Pandemonium y mmmm... y también el gloss Bateaux.

Ara dijo...

@nywele: muchas gracias nena.
Muy buena compra si señor, yo me hice con Mutiny y Lovely Lily. Pero quiero mas ... Y con todo lo que se avecina, has visto los Solar Bits?

@rocio: que chulis tus compritas. Mañana voy a por Meet the Fleet, no aguanto más ... tengo hoy para meditar (aquí hoy está todo cerrado)

Adaldrida dijo...

Pues Meet the fleet es mate: queda mejor tu chuache cómo es de verdad. Prefiero Pandemonium mil veces: plata oscura ahumada como dijiste. ¿Sabes si va a quedarse fija? Lo digo porque tanto esa como Meet the fleet están en la página web de Mac como Sombras de ojos, no sólo en Naugtly Nauticals.

Ara dijo...

No se, no se, tengo que mirarlas otra vez con detenimiento.
Yo creo que no se van a quedar fijas, si entras en la página web verás las sombras con un triangulito, son ediciones limitadas. Y éstas lo son :(
De todas formas yo no me fio mucho de la web española porque p.e. Velvet Moss está en sombras y ya la han retirado (es que estuve un tiempo tras sus pasos y nada de nada)

Anónimo dijo...

Una cosilla, me encanta tu blog y eres muy entendida. me gustaría hacerme un quad con sombras, pero creo que las de naughty nauticals no olas venden para paleta, no? Me podrías decir qué sombras para paleta venden equivalentes a Shore Leave, Illegal Cargo y Pandamonium, por fa? Mil gracias, y felicidades por esta pedazo web.

Ara dijo...

Hola! Muchisimas gracias por tu comentario. A ver si te puedo ayudar. Las sombras de Ediciones Limitadas solo las venden en cajita pero se pueden sacar (aunque es complicado).
Para hacer el quad te cuento:
- Shore Leave, es un iluminador. Podría ser Vanilla (marfil r.plata) o Ploof! (blanco roto, es preciosa)
- Illegal Cargo es malva. Me gustan Petalescent (malva r.rosado) o Shale (malva grisaceo, prefiero ésta)
- Pandamonium, es plata oscura ahumada, que dificil! Por ejemplo Silver Ring (gris r.plata) o Knight Divine (negro r. azules y plata)

Te falta una para completar el quad. Pruebalas y ya eliges tu la que mas te guste. Todas éstas son superbonitas.

Espero que me mandes una foto de esa maravilla de quad.

Un besito!

Related Posts with Thumbnails