domingo, 18 de mayo de 2008

Sombras, Mac (con chuaches)

Las sombras de MAC están muy pigmentadas y ésta es la principal diferencia con otras marcas. Aparte de esto, tienen siete acabados diferentes y multitud de colores para crear looks con diferentes combinaciones, por no hablar de las colecciones limitadas ...

El formato de las sombras es una cajita negra con tapa transparente que salen por 16 euros, o bien si tienes una paleta vacia (de 4 o de 15 sombras) puedes comprar las sombras para paleta, que salen por 12 euros (mucho más económico).

Cinco buenas razones para comprar MAC

1.- Son sombras altamente pigmentadas, lo que quiere decir que con un poquitín cunde un montón.

2.- Tienen todos los colores que puedas imaginar y que en marcas más económicas no vas a encontrar. Y las texturas son .... maravillosas.

3.- No se mueven, no se corren, no se alteran !! Y si debajo pones un paint o un paint pot duran lo que no está escrito. Haz la prueba!

4.- Los maquilladores de MAC te aconsejan sobre colores. También puedes apuntarte a uno de sus cursos para sacarte partido. Lo que te cobran por el curso lo puedes canjear en productos. Si tienes una boda ves a maquillarte y luego me cuentas. Eso si, pide cita por si acaso.

5.- Su relación calidad-precio, imbatible.


Para ver los Chuaches Mac pincha en los enlaces:

- Marrón y Negro

- Neutro y Dorado


- Rosa y Morado

- Azul y Verde




8 comentarios:

Amina dijo...

Hola. A mi tambien me encantan las sombras de MAC.
Por mucho tiempo, no sabia que podemos comprar una paleta vacia y comprar las sombras para paleta. Lo acabo de descubrir y hace casi 5 anos que uso los productos de MAC.
bueno, mejor tarde que nunca, no?

gracias por los chuaches! Me has dado ideas de sombras que me gustaria comprar...cuidate :)

B dijo...

Humid es mi favorito verde! Ayyyy, me encanta!

Ara dijo...

@nywele: No te asustes que yo lo descubri hace un añito, y sale rentable! Cada sombra saldria por 12 y la paleta de 15, por 15. Una inversión ...
Espero no haberte creado muchas necesidades :p
Iré actualizando de vez en cuando.
Un besito
@divine: Hola guapa! A mi también me gusta un montón, y en ojos marrones queda genial. Y los morados ahhh! me pierden.
Un besito!

Adaldrida dijo...

ERES genial! Te voy a enlazar en mi blog. Las sombras de Mac son mis preferidas, ya sólo compro esas y las de TBS. La última que compré, ya sabes, por tu culpa:), es la Pandemonium, pero tengo:
Club y Satin Taupe, Trax, Sumptuose olive y Knight divine: mis preferidas, me encaaaantan.
Amber lights: Ni fu ni fa. A ver si puedes ayudarme: Yo quería una sombra dorada, pero las de Mac son de un dorado muy clarito, y yo la quería dorada oscura, por eso me la compré, pero no acaba de gustarme. ¿Qué me aconsejas? También me encantaría una sombra naranja como la de la paleta de Fafi, que no me la compré porque las otras tres sombras no me decían nada.
Deep Truth: Es preciosa, pero me la pongo poco :(

Carolina dijo...

me encanta la pink freeze...tendré que ir a meter el dedo....

Rocio, has mirado los pigmentos¿?

Ara dijo...

@rocio: Muchas gracias cielo! Tu si lo eres por leerme.
Veo que te gustan los marroncitos no?
Como sombra dorada fuerte prueba la goldmine (hay chuache) pigmenta un montón. Y si quieres matar dos pajaros de un tiro prueba el duo Mediteranee de Nars que son un doradito y un naranja fuerte los dos con shimmer. Y si te animas con el verde prueba Sea, Sex and Sun (verde suave y mostaza dorada).
Y Deep Truth sola queda genial o sino combinada con dorado o con verde pistacho, con azul clarito ...
Olvide decirte que hay una cole con solar bits que son como pigmentos. Hay un melocoton con dorado, pero quizás no sea lo que buscas :(

@karolinee: por eso el nombre del blog "temptations", si es que ... somos peor que los niños chicos. El color es superchulo, pero la textura es un poco dura (a mi me lo parece). Y con violeta queda ... de vicio. Pruebalo ;)

Amina dijo...

no me has creado necesidades. Hace mucho tiempo que estoy hesitando de comprar estas sombras. gracias aun por los chuaches :)

Maria dijo...

giorgio armani perfume
de Mac son de un dorado muy clarito, y yo la quería dorada oscura, por eso me la compré, pero no acaba de gustarme. ¿Qué me aconsejas? También me encantaría una sombra naranja como la de la paleta de Fafi, que no me la compré porque las otras tres sombras no me decían nada.
discount perfume

Related Posts with Thumbnails