domingo, 1 de junio de 2008

Bare Escentuals

¿Habéis oido hablar de esta marca? Tiene una buena coleccion de productos (o debería decir vicios) para el maquillaje, y destacaría por su poder adictivo las sombras de ojos.

bare Mineral Eyeshadow: Es una parte de la linea de Bare Escentuals. Están hechas 100% de minerales y son libres de fragancias y de aceites.


Tiene otros productos como bases de maquillaje, polvos minerales, coloretes así como otras cosas que podéis ver en su página web. Me hacen gracia unos packs que los llaman tutorials y nos enseñan a hacer un ahumado, ojos brillantes, ojos retro, incluso uno para arreglarnos las cejas con sus pinceles y todo ... me resulta muy simpático.


Las sombras me recuerdan a los pigmentos de Mac. Igualmente se pueden aplicar en seco o en húmedo aunque siempre es mejor preparar los ojos con un paint o un paint pot, o bien aplicar las sombras en polvo con el mixing medium de Mac. Recuerda ser cuidadosa o puedes acabar con las mejillas llenas de brillitos de colores.
Gracias a Jojoba por la foto.



¿Porque me gustan las sombras de Bare Escentuals?

1. Se pueden usar como sombra y también como delineador.
2. No irritan los ojos.
3. Están hechas con minerales puros (muy ecológicas).
4. No contienen fragancias, aceites ni aditivos.


¿Que no me gusta?

1. Que parece ser que no pigmentan tanto como mis queridos Mac-pigmentos.
2. No puedo probar los tonos en directo. Por ahora solo se compra a través de e-bay (otra vez a ciegas para variar).


¿Conocéis la marca? ¿Que me recomendáis?

11 comentarios:

Carolina dijo...

Yo utilizo el maqui y lo recomiendo 100%. Las sombras no las he probado pero me quedo con mac...

Ara dijo...

Pues si dices que es bueno tendré que conseguir una muestra como sea :)
Y las sombras ... pues me cogeré una para probar, pero es verdad que las de mac son increibles.
Un besito.

Adaldrida dijo...

a ver cuándo actualizas, que te abro toditos los días... Me he comprado por tu consejo loa Goldmine de Mac, es genial porque es dorada-amarilla y le da a mis ojos el toque pop que yo quería...
Muchas gracias.

Ara dijo...

lo siento cielo ... actualizo los domingos-lunes. Estoy con mil cosas y no me da tiempo (un secreto, shhhh .... me caso el sábado que viene).

¿A que es genial? Ahora a combinarla sin tregua! ¿Y cual será la próxima necesidad?

Un besito!

PD. Lo que si intento actualizar son los chuaches ;)

Adaldrida dijo...

ENHORABUENAAAA!!! ¿Cómo te vas a maquillar? (Jejeje...)
He visto tu post de los fondos de maquillaje: mi preferido es el Colorstay de Revlon, el nuevo, pero al no llevar dispensador es un engorro aplicarlo... Me atrae mucho la silk de Lm, aunque es carísima y no sé si da grasa (yo siempre con lo mismo, ay. Leí en la página web que es libre de aceites, pero no sé si es verdad...)
Y, por último: las bases líquidas de Mac son una porquería (con lo chulo que es el resto...), pero el studio fix en polvo tiene buena pinta, ¿tú qué crees? Es que para el verano suelo coger una base en polvos...

Ara dijo...

Gracias! Aunque estoy un poco nerviosilla ... El maquillaje será muy natural en tonos marroncitos y dorados que no se note casi nada, con mi máscara Faux Cils (morado), mi Orgasm del alma y dudo entre el gloss Chiuaua (Nars) y el nº1 de Armani.

Sabes que pasa, que mi piel es seca y yo tengo la base normal (en teoria hidratante) y a veces se me queda un poco corta de hidratación por si te sirve. Yo de Mac, la verdad no me atraen nada las bases ni los polvos. Aunque sea algo mas caro, intenta conseguir una muestra del Teint Inocence de Chanel porque es genial, aunque no cubre mucho, y lo que ya es una maravilla-maravillosa como ninguna es la nueva base de Armani (Face Fabric). Salí un día trabajar a las mil y pico con cara de lechuga (esto son palabras de mi dermatólogo) me pasé por Armani en plan voy a cotillear y sali maquillada (con la cara divina de la muerte) y con las Face en mi bolso y porque me contuve que si no me llevo hasta la brocha para aplicarla. Se funde con la piel y se queda ... no se como la seda, muy muy suave. Pide una muestra nena.
Sugerencia, en vez de maquillaje en polvos, porque no llevas una base flojita y unos polvos de sol. O solo polvos de sol.

Adaldrida dijo...

A mí tampoco me gustan las bases de Mac. Ni las de Clinique, ni las de Estee Lauder, ni las de BB, ni las de Helena Rubinstein, ni las de Lancome... Ay, es un problema, ¡porque el fond de teint es mi poti favorito, junto a la barra de labios!
Verás, no me gustan las bases "flojitas" tipo hidratante con color porque brillas como una bombilla. Mi cara no es muy grasa, pero en verano sudo muchísimo (y en primavera, y al comienzo del otoño...) Es sensible y con rojeces: el aceite, (mineral oil castor oil o petrolatum) le va faaatal.
Con todo eso, intento llevar una base mate y que cubra y dure: la de Revlon lo hace. En verano uso polvos, los de Mac no me convencen del todo. Lo que mejor me va son los perfectly real compact de Clinique, lo único que me gusta de esa marca... Antes usaba Myrurgia pffff...
Perdona la turrada y las preguntas, es que veo que sabes...

Carolina dijo...

Rocio a mi me pasa igual, he oido que el revlon esta muy bien, para el invierno lo probaré que en verano soy incapaz de ponerme base.

Adaldrida dijo...

Karolinee: El nuevo Colorstay de Revlon con soflex es una pasada. Es verdad que es denso, pero incluso en verano lo prefiero así por una razón: ¡cuando me seco el sudor de la cara con un pañuelito no me lo llevo todo, siempre queda una capita de maquillaje en la piel como debe ser! Y si aplicas tu tono, no queda artificial, como el Double wear (al que tengo declarada la guerra)... Sin olvidar que no reseca tanto y que es cinco o siete euros más barato... Tengo una opinión en Ciao.
Ayer encontré una solución a lo incómodo que es de aplicar (porque eso sí...) Compré un botecito de esos de muestra de Sephora y voy derramando ahí, tres o cuatro dosis, y genial.

Ara dijo...

@Rocio & Karolinee: De bases definitivamente no me gusta ninguna marca francesa, solo Chanel tiene buenas bases, bueno y Armani tambien.
De polvos compactos, creo que los mejores los de Laura Mercier que si los aplicas con la esponjita húmeda hace efecto base. O sino de Chanel los compactos van muy bien. De todas formas si te van saliendo brillitos prueba a matizar con polvos sueltos, o sino hay unos papelillos que absorven la grasita y luego te das los polvos encima.
O puedes probar la base normal de LM. Por internet no sale tan caro por el cambio del dolar ...
Siento no poder ayudarte mas, es que mi caso es justo lo contario, siempre busco bases que me den luz porque tengo la piel sequita sobre todo en invierno. En verano practicamente no llevo nada, a veces solo la proteccion (+50 q ya es bastante.
Besitos!

Carolina dijo...

Yo desde que descubri los maquis minerales casi no utilizo los fluidos, si acaso el color clone de helena rubienstein.

Related Posts with Thumbnails