domingo, 22 de junio de 2008

Cool Heat, Mac

Esto es Mallacoota, ... pero no quiero daros envidia. Me vale para presentaros la Cool Heat, y además hoy creo que estaré por aquí.


¿Ya habéis visto la coleccion de principios de verano de Mac? ¿Habrá llegado ya a España? No importa, os dejo toda la información para que vayais eligiendo. Ya tengo seleccionadas algunas cosillas que van a caer fijo.

Sombras:


- Blue Flame, azul marino metálico. Me recuerda a Deep Truth, (¿veis el parecido en esta foto?), no me hace falta (creo).

- Cool Heat, turquesa con perlitas, parecida a Parrot (EL), creo que tampoco me hace falta.

- Solar White, oro blanquito.

- Warming Trend, tostado suave.

- Golf Stream, verde azulado suave con perlas verdes. Me encanta.

- Climate Blue, azul violeta suave con reflejos rosas.

- Warm Chill, verde mar muy clarita, estoy enamoradísima de ella.


Slimshine:


- Tropic Glow, rosa azulado con perlitas plata.

- By Dgrees, rosa tostado.

- Gentle Summer, rosa ligero con perlas blanquitas.

- Hig 90´s, naranja rosado.

- Swelter, rojo brillante.








Muchas gracias a Bradtholomew (por la foto de Mallacoota) y a Temptalia (casi por todas las demás) que como siempre lo sabe todo antes que nadie.

10 comentarios:

nywele dijo...

hola...que tal la luna de miel?
de esta coleccion, no compre casi nada..solamente High 90s..

Rocío Arana dijo...

pues si hay una parecida a la Parrot... a por ella, oé...
¿Qué tal?

Patricia dijo...

Hola acabo de descubrir esta páginas y es fantástica!!!, me encanta de todo lo que informas ya que soy fan de Mac.

La verdad es que se me suelen olvidar los nombres de los colores que tengo, pero he de decir que también tengo un buen surtido de sombras, la última que me he comprado es uno de esos azules, es impresionante!!!

He descubierto tu página porque estaba buscando donde encontrar la paleta para poder poner las sombras, ya que las tengo sueltas y es un poco rollo. Me gustaría si me pudieses informar de donde puedo conseguirlas ya que creo que en el stand de Mac de Valencia no lo venden.

Muchas Gracias por tu ayuda y seguiré leyéndo, es muy interesante.

Besos desde España.

Lumotar dijo...

¡Koizumi en las antípodas! ¿te habrás sentado bien sentada en la silla tallada en la roca en la bahía de Sidney, no? que si no no podrás volver allí(yo me senté tres veces, por si acaso :D).

¡Tienes que contarnos a tu vuelta!

Patricia, si no te importa que te conteste yo, en Zaragoza me pasa lo mismo; la solución es encargarla en tu Corte Inglés, y ellos piden el 'traspaso' (me imagino que se lo mandarán desde Madrid). De hecho las veces que he encargado paletas y sombras para paletas en el stand tenían la orden de algunos pedidos para el stand de Valencia (vamos, que las paletas encargadas en Valencia siguen la ruta Madrid-Zaragoza-Valencia, y ha habido gente que ya ha encargado en ocasiones anteriores).

¡Besotes!

Patricia dijo...

Pues muchísimas gracias por tu contestación lumotar..., iré a El Corte Inglés de Valencia y lo encargaré y les pediré que me informen también de las sombras para esas paletas...

Vosotras de dónde soys exactamente, porque si ponéis todo eso de la Bahía de Sydney es k serías de EEUU?, si es así estoy encantada de conocer a gente, bueno dá igual de donde seais, sigo encantada de conoceros.

Yo también he hecho algún cursillito de maquillaje y os iré comentando y si no os importa que sea en este blog algún truco por si quisiérais ursalo.

Muchas gracias por vuestra respuesta y muchos besos.

koizumi dijo...

@nywele: ya estoy de vuelta y todo estupendo, estoy muerta de cansancio. A mi me encanta casi todo de esta cole. Compré el Tropic Glow y las sombra Warm Chill.

@rocio: la parrot salió hace poco en una cole, yo la compré :p es superchula.

@patricia: bienvenida guapa. Cuenta, cuenta que aquí todo el mundo tiene un poquito de vicio. Trucos, sombras, coloretes, todo vale. Si necesitas alguna paleta o cosas que no salgan en Valencia, o que no te lo quieran traer pues me lo dices y hacemos un envio desde los madriles ;) Ojala estuviera en USA viviendo porque me encanta! Todo se andará. (Lo de Sidney es por mi luna de miel).

@lumotar: que rápida, lo has adivinado a la primera! menuda paliza, es un pais tan grande que no sabría por donde empezar. ¿Lo conoces entonces? (Tengo pensado hacer otro blog con imformacion práctica y muchas fotitos)
Te digo lo mismo que a patri, si necesitas alguna vez algo que no quieran mandartelo o lo que sea, me das un toque.
Un besito!

Lumotar/Kanzaki dijo...

Solamente Sidney :).

¡Eso eso! Tiene muy buena pinta la idea del blog viajero, seguro que tienes cosas interesantísimas que contarnos sobre Australia (y otros mil sitios).

Un besito

koizumi dijo...

Estamos en ello, pero con calma que no apetece hacer nada con este caloruzo, por ahora hemos metido las fotos en flickr te dejo el link:
http://www.flickr.com/photos/22640405@N08/page3/
y así vamos abriendo boca. Como ves mi querido koizumo se las ha apropiado (todo por ser una vaga y no subirlas yo).

Un beso!

Lumotar/Kanzaki dijo...

¡Son preciosas artistazos!

Eso es un señor desierto, y no los Monegros que tengo al lado X).

koizumi dijo...

Muchas gracias guapa!

Related Posts with Thumbnails