martes, 10 de junio de 2008

Entre encajes y gloss

Cada día que pasa estoy mas tierna, a veces me da la sensación que voy a una especie de baile de disfraces, como a un estreno de teatro ... en fin que lo intento ver desde fuera porque tímida que es una y en menudo lio estoy metida. Muchas gracias por el fotomontaje gonzaloh.



Todo este tiempo he pensado en un tornado, os imaginais la forma ¿verdad?


... (pingnews.com gracias por visualizarme lo que quería expresar)

En Enero yo tan féliz arriba del huracán, viendolo todo desde la inmensidad sin pensar que al guna vez estaría abajo ... y ahora que es Junio pues ahí estoy ... nerviosa como yo misma solo sé.

Pero es mas bonito lo del baile de disfraces, y también mas romántico. Y en todo baile no deben faltar las pinturitas y los encajes ... ¿que seriamos sin ellas? Y con ello otra pista más.


¿Me ayudais a elegir uno de los tres gloss?

7 comentarios:

Adaldrida dijo...

Felicidades, Koizumi!!! Si tu traje es color champán (mi tono favorito) o marfil, o crema... ¡yo me tiraría a por el naranja de Mac! (por qué será...?) Pero si es blanco nuclear o tira a rosa, me encanta el rosita de Nars... El del medio para mí es demasiado soso.

Bárbara dijo...

Yo voto por el de Nars. Con el arte que tienes te maquillarás tú, ¿no? Luego en las fotos podrás decir 'esto es obra mía',jijiji.

Fuera nervios, cuando empiece la música del baile de disfraces solamente existirán Koizumi y Koizumo, seguro que todo saldrá fenomenal. Tú déjate llevar y disfruta como una loca.

Un besito

PD: si encuentras la cura al nerviosismo, cuéntamela al año que viene ;)

Carolina dijo...

Me quedo con el de nars, me parece mas natural, aunque yo en la mia, de natural nada de nada, pedazo de ahumado que me planté.

Que lo disfrutes!!!

Amina dijo...

Yo tambien te recomiendo NARS!!
:)

Ara dijo...

Chicas gana Nars por goleada (4-0)

@Rocio: Muchas gracias Rocio!! Mi traje es blanco-blanco porque soy color champán (o sea blanca-beige) y esos tonos no se distinguen con mi piel.
Tu y mr. naranja ..., ahí hay algo mas que amistad, eh?
Un besote!

@Lumotar: La verdad es que me maquillan, pero yo llevo unas cosillas ... una paleta de 4, el gloss, el colorete, la máscara, el bare canvas ... vamos lo dicho unas cosillas ;)
Koizumo (q gracioso) está peor que yo. Mi solución ... las drogas, si necesitas te digo nombre. Él lo quiere vivir en persona, ... como si yo no fuera a ir, jijiji
Enhorabuena !!!! ¿para cuando? Acuerdate de los huevos que yo no he puesto y mira. Muchos besos.

@Karolinee: guau! que atrevida, estarías guapísima.
¿Donde metiste tus nervios? Porque yo los quiero dejar guardaditos pero mira que pelean los tíos.
Un besito.

@nywele: con tu voto ya sois cuatro, mas la encuesta-cotilleo-amigas, gana Nars. Iré de rosita.
Un besito!

Bárbara dijo...

Jajajaja. Si hace falta ya te pediré el nombre, por ahora para los exámenes con valerianas voy tirando.

Al principio iba a ser hacia Octubre, pero al final la cosa ha ido adquiriendo proporciones bíblicas (y eso que será civil) y tenía que ser o este Septiembre, o al año que viene (casi mejor no correr). La fecha está por decidir, pero con este tiempo que está haciendo, y como se repita al año que viene, cualquiera se atreve a decir Mayo; mejor en verano. (Por cierto, es top secret X), no creo que nadie que me conozca se ponga a leer esto).

Tienes que darnos más dosis de marujeo: dónde es, viajecito... no nos dejes así XD.

Ara dijo...

Yo es que para los exámenes (erase una vez años atrás ...) nunca me ponía tan nerviosa, pero chica esto se me ha ido de las manos.

Es complicado elegir fecha, nosotros cogimos junio porque ya no habría alergia y koizumo iría tranquilo sin mocos y estornudos, pero mira en cuanto sale algo de sol también sale el polen. Y yo con mi vestido de tirantes claro porque es junio y me voy a asar. Octubre es una fecha chula, el año pasado se caso una amiga y nos hizo un día genial (era a finales, y un solazo)

Y es verdad que siempre dices, yo quiero una boda sencilla y al final todo tomas unas proporciones inesperadas que te acaban desesperando (sobre todos los invitados esos obligatorios, que si vienen o no, que donde los pones, uff ...)

Tomatelo con calma, que luego sale todo estupendo. A ver si os hago un planing el sábado :D

Casi sabéis vosotras mas cosas que mi familia y amigos. Es genial porque me ayudáis y como nadie de los cercanos lee ésto pues no se entera de nada, jejejeje.

Related Posts with Thumbnails