domingo, 8 de junio de 2008

Secret Concealer, Laura Mercier

Este corrector es mi "poción mágica". No solo cubre las ojeras además hidrata y va genial para la piel seca y sensible del contorno del ojo. De ahí que sea específico para esa zona, otros correctores tambien se aplican sobre granitos, manchas e imperfecciones, como el Secret Camouflage.



¿Porque me gusta?

1. Por su textura cremosa que cubre las ojeras. El resultado, un ojo radiante en un rostro luminoso.

2. No marca las arruguitas del contorno, porque contiene vitamina A y E que ayudan a prevenir la falta de hidratación.

3. Con un poquito de Secret Concealer consigo cobertura inmediata sin parecer que llevo una plasta en el ojo. Además ilumina la mirada.


Orden de aplicación

1. Aplico la base de maquillaje.
2. Ahora va el corrector, solo cuando lo necesites. Quizás no tengas ojeras muy pronunciadas o con las base ya las tienes cubiertas. También es importante que sólo lo apliques en la zona donde lo necesites y no en toda la ojera.
3. Aplica polvos sueltos para fijar el corrector y también el maquillaje. Yo uso los polvos sueltos traslucidos de Laura Mercier. Maravillosos, nadie notará que los llevas puestos. Los aplico con la Powder Brush, de Laura Mercier.


Para aplicar el Secret Concealer, me compré el pincel #194# de Mac, pero me resulta más cómodo aplicarlo con el dedo. Pero tengo tal vicio de brochas que he visto la del Secret Camuflage (ésta es para los polvitos) y me tienta ...

Para mi gusto este corrector es el mejor que he probado nunca, me ha costado dar con uno que no me resecara el contorno y este es! Le he prometido amor eterno. Por cierto mi tono del secret es el 1. Y lo compro en Kiss And Makeup que tiene un montón de vicios más. Con el cambio del dolar pues nos ahorramos algún dinerillo. Otro sitio donde comprar es en Valencia en Perfumeria Q.


Los otros (casi olvidados ahora) y mi Secret.



- MAC Moisture Cover Cache Cernes NC15. Es muy facil de aplicar, tiene un pincelito como los gloss. El color es perfecto, pero reseca la ojera y me salen arruguitas antes de irme de casa. Lo tengo abandonado.



- Prescriptives Camouflage Cream, medium 04. Me resulta algo mas hidratante, pero al final más de lo mismo. Este si lo uso para pequeños granitos.



- Laura Mercier, Secret Camouflage SC-2, tiene una textura dura con dos tonos para mezclar entre si. Lo uso para camuflar alguna manchita o granitos. Y va estupendo.


¿Ya teneis vuestro corrector fetiche? ¿Usais correctores diferentes para granitos y ojeras, o con uno solo os basta?

En breve .... sorpresita. La primera pista ..

7 comentarios:

Carolina dijo...

Me ocurre lo mismo, el corrector me reseca mucho la zona, el de mac tambien lo tengo y me marca las arruguitas. Ahora estoy con beauty addicts, pero tambien me cuartea la zona.

Bárbara dijo...

Hasta hace poco utilizaba el Select Moisturecover de MAC, pero me marca alguna arruguita (ojillos de miope), y ahora estoy utilizando el de Bobbi Brown con los polvitos, pero queda demasiado pegote; el de MAC lo utizo ahora como corrector de granitos/micromanchas (NW20). ¡Tendré que probar el de LM :)!

¿Otra pista para la sorpresa? ¿qué seraaaaa seraaaaa?

Un besito

Ara dijo...

@Karolinee: es que es un rollo que se marquen las arrugas, me daba una rabia. Parece que hay que elegir arrugas vs ojeras. Yo cuando probé el de L.M. ... fue genial ver que mi contorno quedaba perfecto blanquito y sin arrugas!
Un besiño!

@Lumotar: pues pruebalo nena, no te vas a arrepentir. Para mi es el mejor que he probado, es muy ligero y a la vez cubre lo suficiente. Es perfecto!

Mañana ¡pista nueva! ... pero es muy fácil ... ;)
Otro besiño!

Adaldrida dijo...

ay, el corrector... Yo no tengo ojeras (algo bueno tenía que tener...) pero para rojeces y granitos no encuentro mi corrector perfecto. Usé durante mucho tiempo el everfresh concealer de Maybelline, lo único que me gustaba de esa marca, y cómo no, lo han retirado. Ahora uso el maquillaje Colorstay que sirve también de corrector. Pero si supierais de un corrector para rojeces y granos oil free, os lo agradecería...

Ara dijo...

Yo es que soy mas de ojeras que de granitos, y como me resecan en general ... (para mi todos son oil-free) El que uso ahora es el Secret Camouflage y con los dos tonos pues voy disimulando por si tengo algun granin por ahí suelto. Pero si el grano es muy feo uso el de Mac (por gastarlo mas que nada).
También he oido hablar bien del corrector de Bobby Brown, Lumotar lo usa, que nos diga.
Pero si tu maquillaje es cubriente y te tapa los granitos no hace falta que uses mas cosas ¿no?

Adaldrida dijo...

Eso es lo que pienso yo, pero en verano me encantaría usar sólo polvos de sol... con un buen corrector oil free debajo para zonas "conflictivas" Buscaré...

Monica dijo...

Hola, cuando aplico los polvos para sellar, me marcan las líneas de expresión y me reseca algunas zonas. Quizás no lo sé hacer bien o lo tengo que difuminar más no sé, pero siento más natural y menos cargada sin polvos, aunque me dure menos el maquillaje que una pompa de jabón. Agradecería cualquier truco. Gracias.

Related Posts with Thumbnails