domingo, 6 de julio de 2008

Colour Forms, Mac

Domingo en Tennant Creek tras cruzar el desierto aunque me quede una semana para volver es como si empezara la cuenta atrás. ¿A que es una preciosidad?

Con la colaboracion de Richard Sunderland y de Garry'. (Por si queréis ver mas fotitos). Ah y como no gracias a Temptalia.

Esta coleccion sale en USA sobre el 18 de julio, y aunque aquí venga mas tarde, ya podéis encargar lo que queráis porque tiene pinta de que las paletas de ojos y los estuches de brochas van a volar. Yo me declino más por los pigmentos porque brochas tengo ya unas cuantas. Fotitos para que vayáis eligiendo.

Pigmentos:

- Circa Plum, lavanda.

- Gilded Green, Verde con reflejos dorados (me chifla).

- Jardin Aires, tostado con reflejos dorados (ya es un clásico, siempre lo sacan ultimamente en todas las colecciones, exceso de stock? pues que lo pongan en muestrecitas ya verían como volaban.

- Royal Flush, rojo-burdeos.

- Steel Blue, azul verde-turquesa con perlitas.

- Tea Time, marron bronce con perlitas.





Labiales:

- Inner Blue, coral suave con melocotón dorado.


- Naked to the Core, rosa neutro con beige perla.


- Pop Circle, rosa azulado con rosa palo.


- Rose Go Round, borgoña con rosa dorado.






Sets de Brochas:


Neceser verde y azul, personalmente si tuviera que elegir uno sería uno de éstos por las brochas que trae.

- 168 para hacer contornos en las mejillas,
- 187 para coloretes muy pigmentados,
- 212 una de eyeliner,
- 219 para marcar la banana o para debajo de las pestañas inferiores (básica) y
- 275 (pequeñita para contornos en el ojo).



El neceser rojo está bién pero las tengo casi todas,

- 129 para colorete (la tengo en este tamaño y va genial para los viajes, y también para casa claro)
- 190 para aplicar base de maquillaje (tengo una de BB)
- 224 para difuminar y también para dar color en la banana
- 242 para productos en crema como paint pot
- 266 para el eyeliner (me gusta mas que la 212)

Por cierto os tengo que contar cosas de mi cole de brochitas, pero será a mi vuelta :P


Paleta de 5 sombras



No se cual me gusta más de las dos ...

la azul ... la verde ...

No se, os dejo que eligáis vosotras.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails