domingo, 27 de julio de 2008

Look en Rosa-Lavanda Ahumado

A pesar de los calores que no nos dejan parar el viernes salimos a cenar con unos amigos a una terracita. Nos dieron las mil de la noche, pero con el fresquito de la madrugada apetecía seguir en la calle. He estado haciendo unos experiementos con mi nuevo pigmento de Singapur que es tan bonito ... le he dado una base gris y cambia el color totalmente, aunque sigue con los mismos reflejos.



Mis potis

Lili Marlene, Nars (sombra en crema color gris)
Fluidline Blitz and Glitz
Pigmento Pink Pearl, color rosa lavanda con reflejos azules
Pigmento Pink Opal, color rosa muy clarito casi blanco
Pigmento Violet, morado muy vivo
Pigmento Vainilla, marfil


Paso 1. Aplico Lili Marlene de NARS por todo el párpado móvil y hasta la banana con el 194, así me queda una base oscura para luego aplicar el pigmento, que también tiende a oscurecerse. Queda más o menos grisaceo depende de las pasadas que lo de.

Paso 2. Pink Pearl por todo el párpado móvil y también en la banana. Es un color rosa lavanda que sobre el gris queda practicaménte morado. Un color preciosos.

Paso 3. Aplico Pink Opal en el lagrimal para dar luminosidad al ojo.

Paso 4. Aplico Vainilla bajo la ceja, también para dar luz a esa zona.

Paso 5. Con el pincel 266 de Mac, delineo por sobre las pestañas superiores y también por debajo de las inferiores con el fluidline Blitz & Glitz.

Paso 6. Aplico Violet con el 219 sobre Blitz & Glitz, que tornasola en un morado más oscuro.

Paso 7. Para terminar, máscara de pestañas Faux Cils (le soy fiel hace ya tiempo).

Paso 8. Polvitos de sol de Prescriptives con mi brochita 150.

Paso 9. Colorete Angelika de NARS, y gloss Chiuaua también de NARS.



Fotitos de los ojitos


Eso es todo, espero no haberme pasado demasiado con el rosa. Espero que os guste!

12 comentarios:

mandra dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! lo conocí a través de una amiga y estoy enganchadísima. Soy una fanática de MAC y me ha gustado mucho tu look en rosas y lavandas. Mañana tengo una cena y voy a ponerlo en práctica, aunque haré servir algunas sombras parecidas a las que tú has empleado, ya te contaré!

Adaldrida dijo...

Jo es chulísimo!!! A mí me ha dado por el lavanda, me has contagiado! Me compré la sombra 35 de tbs que es preciosa, y aquí en el Norte he descubierto un pigmento de Laukrom que aunque dice Azul, tira a lavanda también...

Ara dijo...

@mandra: muchas gracias guapa y bienvenida!! Que guay que lo vayas a intentar, ya me contarás que tal la cenita, y esos ojazos!
Un besito!

@rocio: uy! vaya con la epidemia rosa-lavanda. Antes nunca me pintaba de rosa y mírame.
¿Laukrom?, soy toda oidos, y espero también saber algo más de T. Leclerc y esa barra líquida.
Un saludo!

Adaldrida dijo...

La marca T.Leclerc es una gozada, Koizumi, lo malo es que es carita, tan cara como Nars... pero para las fans de los polvos, es lo mejor: sus glosses y barras líquidas mates son divinas, sus dúos de sombras están muy bien, y tiene un rimmel azul perfecto.
De Laukrom te hablaré más cuando lo compre y lo pruebe: es una marca profesional y bastante barata...

mandra dijo...

hola guapas!! pues de TLeclerc ahora la tengo en mi ciudad y me encantan los polvos de arroz, los banane, las sombras no me gustaron mucho y todavía no he podido investigarla mucho, Rocio ahora me has tentado con este rimel azul!
Laukrom no la conozco

Anoche al final cambie de tonos, me hice una especie de ahumados en azules y grises, emplee la nocturnell y la electra y para iluminar un pigmento en gris clarito muy chulo del que no se el nombre.

Ara dijo...

@rocio: uy, como me tientas .... esa barra ¿líquida mate? suena muy muy bien, tengo que investigar mas a ver que consigo jejeje.

@mandra: Entonces dices que las sombras no son muy allá no? Me quedo entonces con Mac-Nars. Pero los labiales y esos polvos uhmmm :p
Prueba el rimmel de YSL (Faux Cils) que tiene en varios colores, uno de ellos azul marino. Pa´ morirse.

Que chulo te quedó el look, no? Yo hice uno hace poco (hay fotos) tb con la Nocturnelle, y delineado con azul marino, y le da un toque chulísimo a los ojos. Probaré con grises :D

mandra dijo...

Hola koizumi! pues me apetece mucho un rimel de color, en azul o morado, mis ojos son un verdoso-marrón y los azules se que no son el tono que más me favorece pero me gusta utilizar todos los colores que me apetecen. Sin dudarlo como sombras me quedo con MAC y NARS, tengo varias de BECCA COSMETICS, no se si lo conoces, es una marca australiana y los pigmentos son una pasada, pero las sombras, pigmentan bien pero no tanto como las de MAC, además sigue mucho la línea de BB, no hay apenas colorido.

Voy a probar el rimel que me aconsejas, ahora mismo utilizo Dior, no me interesa alargar pero sí volumen y curvatura, casi nada eh? menos mal de los rizadores porque mis pestañas parecen dos paragüas!

Ara dijo...

mandra, no lo dudes lanzate a por la de YSL, a mi me tiene loquita, hasta el olor me gusta! Prueba el color berenjena (o morado) que con el verde va genial. Yo me la puse hasta el día de mi boda, o sea que con eso te lo digo todo,(hasta rocio ha caído).
Becca Cosmetics pertenece a Mecca cosmetics? es que en Australia habia stand de Mecca que son corners multimarca con Nars, Stila, y otras que ni miraba, entiendeme los ojos no daban para más, o eso o me quedaba bizca .... pero seguro que Becca estaba por allí.

Un besito.

mandra dijo...

hola chicas! bueno voy a confesar mis pecados y me dais vuestra opinión, al final me he comprado la máscara en morado de YSL, la prebase oil free de LM y los polvos de sol Laguna de NArs, me falta un iluminador, el que más me gusta es el touch pero encuentro que lo han subido mucho de precio, me pedían 30 euros en el CI, miraré en alguna perfumería haber que tal. Si conoceis alguno que valga la pena ya me lo direis.

La página de Becca por si quieres darle un vistazo es www.beccacosmetics.com

Ara dijo...

Geniales tus compras, ya verás como la máscara es una pasada y el morado para tus ojos estupendo, ya verás como resalta el verde!
El touch es de los mejores, prueba en un Sephora u otra perfumeria, que ya sabes que el CI infla los precios un poquito. Yo tengo uno de Clarins viejo que ni uso (a ver si lo tiro ya). Otro genial es el Copacabana de Nars, cuando lo pruebas no te lo quitas de encima, te alegra la cara.

Por cierto, yo también he pecado con la Starflash (2 sombras y 2 kolh).

Anónimo dijo...

Buenas!
he encontrado tu blog de casualidad buscando fotos del chastity de nars y me ha encantado ;) me pasaré por aquí, que los looks que cuelgas son muy chulos, y se ve muy bien cómo conseguirlos.
Un saludo!

Ara dijo...

Bienvenida isis!
Si quieres el chastity, compraló ya! porque en la página de Nars lo tienen como vintage y eso es que lo van a retirar pero a la de ya.
Que guay que te gusten los looks!

Un besito.

Related Posts with Thumbnails