domingo, 10 de agosto de 2008

Look neutro (rosado)

Vale, vale, el calor es insoportable, no duermo bién por las noches, entonces que mejor que salir por ahí hasta que el cuerpo aguante, y si mañana trabajo, pues mala suerte, o no?

Me moría de ganas de estrenar mi Plink Split de la cole Electroflash. Es un look muy sencillo, para el día solo delineo sobre las pestañas superiores (ya veréis que finita me quedó), y si os gusta para la noche, pues con un delineador o en mi caso una sombra morada pues marco bién las pestañas inferiores por dentro y por fuera y a soportar las altas temperaturas estivales.



Mis potis:

Pink Split, color rosa dorado/rosa con vetas grises y doradas
Satellite Dreams, morado oscuro
Shroom, beige dorado
Paint Pot Bare Canvas, color champán


Paso 1. Con la 194 de mac, aplico Bare Canvas sobre todo el párpado desde las pestañas hasta la ceja, sin miedo.

Paso 2. Con el 239 aplico Plink Split, la parte rosada sobre el párpado móvil y la parte veteada sobre la banana. También marco un poquito la > exterior con la parte mas oscura de la sombra. Cuidadito con los brillos de esta sombra, que os pueden arruinar las mejillas.

Paso3. Delineo con Satellite Dreams sobre las pestañas superiores y también bajo las inferiores, con el 266 de Mac. Con Top Hat de la cole Starflash también tiene que quedar chulo. Tengo que probar.

Paso 4. Shroom para iluminar bajo la ceja.

Paso 5. Faux Cils, de YSL.

Paso 6. Blush Oasis, Nars en rosa achampañado (con brillines).


Paso 7. Labial Myth (la primera foto) y encima el gloss nº1, Armani (la segunda foto). Ah! y delinee con el lápiz Belle de Your, Nars.



Para terminar unos polvos de sol y ya estoy lista para afrontar el calorcito (creo). Al final esta noche fuimos a cenar a un indio por el centro y mas tarde de copas por Chueca. Por cierto menudo ambientazo, todos los sitios hasta la bandera y eso que es Agosto y se supone que aquí no queda nadie, si si ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta un montón el look, es muuuy luminoso ;)
así que el sin es un rosa-ciruela??? uff... aún no he hecho el pedido, pero me cogí el merrily de la cole sonic chic de mac el otro día y es rosa-ciruela, muy pigmentado... así que ya no sé...
qué bonito el oasis!!!!!!!¿se parece mucho al orgasm????

Ara dijo...

Muchas gracias isis, es superfácil de hacer pruebalo con sombras parecidas.

El Merrily es muy pigmentado además de oscuro, lo veo entre el Taos y el Mounia que son mas oscuros (al menos para mi). Sin embargo el Sin tiene un colorcito ciruela pero más suavecito, no se decirte como que tira a rosa-malva. No queda cantoso. Pidelo, que te va a encantar.

Y el Oasis es rosita achampañado, tira un poco a tostadito. En invierno que estoy blanquita lo doy con cuidadín pero en verano (que cojo una pizquita de color) ya lo doy con más alegría. El Orgasm es más melocotón-rosa. No se parecen.

Un besito!

Anónimo dijo...

Gracias por las aclaraciones ;) al final pedí el Sin... a ver si me llega pronto!
buen puente!!

Related Posts with Thumbnails