domingo, 24 de agosto de 2008

Potis de verano

Seguro que los que no se han ido de vacaciones poquito los queda. Para mi este año acabaron demasiado pronto, y sigo viendo el desfile de gente que va y viene, pero que me quiten lo bailao no? Y siempre que me planteo las vacaciones, también planteo el tema maleta, y con ella el tema neceser claro está. Ultimamente estoy llevandome la bolsa de aseo y luego un pequeño neceser donde meto lo necesario por si nos da por salir un poco más arregalitos pero sin pasarse claro está, que el calor hace estragos.

Os presento mis productos fetiches este verano:

- Maquillaje Face Fabric SPF 12, muy ligerita con textura empolvada al contacto con la piel. Parece que no lleves nada puesto. Cuando se me gaste repito fijo.


- Polvos de Sol de Prescriptives, un clásico año tras año.



- Colorete Sertao de Nars, para dar unas chispitas de brillos dorado en tono tostadito.


- Sombra neutra rosada (2 en 1), Pink Split de Mac, que ilumina la mirada un montón.


- Liquid liner Waveline de Mac, en color azul oscuro, para llevar sola o con sombras rosadas.


- Lápiz de ojos, Patmos (Nars), en color verde kaki, para delinear pestañas superiores e inferiores y no morir en el intento. Es un color muy suave y favorecedor.


- Máscara Faux Cils de Yves Sant Laurent, aunque prescindo muchas veces de ella en verano por la pereza de desmaquillarme.


- Lip Lacquer Chastity, de Nars. Ideal de día, de noche, con maquillaje o sin él. Siempre va conmigo.


- Gloss, imposible decidirse entre el Chiuaua de Nars y el gloss nº 1 de Armani. Son preciosos ambos, uno rosita y el otro más natural con chispitas. Se me cae la baba con mis niños.


Y vosotras: ¿Viajáis con maquillaje?¿Mucho?¿Poco?¿Os da pereza pintaros en verano?

17 comentarios:

Bárbara dijo...

¿Viajáis con maquillaje?
Si, de hecho me estresa más a la hora de preparar la maleta el qué me voy a llevar de maquillaje que la ropa.

¿Mucho?¿Poco?
Poco, que estoy intentando dar ejemplo haciendo maletas pequeñas, que antes llevaba auténticos maletones y no hacían más que meterse conmigo.

¿Os da pereza pintaros en verano?
Si estoy en la playa me da muchísima pereza, opto por embadurnarme de aftersun. Si es en cualquier otro sitio no me da ninguna pereza, de hecho me lo tomo con más pachorra y me pueden dar las mil hasta que me arreglo.

Un besito!

Ara dijo...

Hola guapa! A mi tb me pasa lo de la maleta :D
Al final no cargo mucho (Koizumo no piensa lo mismo), pq como siempre vamos en plan aventura acabo pintandome como mucho un día (el único que toca civilización).

Por cierto entra en Temptalia y mira lo que se lleva de viaje. Casi me da algo cuando lo he leido esta mañana. Anda que como la pierdan la maleta un día ...

Un besito

Anónimo dijo...

Buenas!!
yo no viajo con demasiado maquillaje, en invierno como son viajes cortos pues para esos días, e intento llevar muestras para que ocupe menos (de base, hidratante, etc).
Y en verano quizás más cantidad, pero por si acaso me da por pintarme, porque al final en la playa o no me maquillo nada o como mucho me pongo máscara de pestañas y gloss...
Sobre lo de maquillarse en verano en general, ya no de viaje, sino cuando estás en casa, me da mucha más pereza que en invierno también, este verano estoy usando hidratante con color (Hidramax+teinte de chanel) y polvos de sol + blush, y hombre, el fin de semana pues sí me esmero más con los ojos y tal, que hay más tiempo...
La base de Armani que dices se parece a la Face Fabric??
Saludos ¨;)

Adaldrida dijo...

Yo SIEMPRE llevo un neceser de maquillaje en el bolso, juajuajuas...
En verano me pinto los labios con una barra Allure de Chanel que se llama Charisma, rosita melocotón, o con el Jist de Mac, albaricoque tostado, que me encanta... Polvos de sol mosaico de Avene, colorete Gina de Nars y sombras de Mac en los ojos... Este año, la sombra en crema con pincel de YSL, gris azulada, o el pigmento depigmento azul de Laukrom. No me da ninguuuna pereza, lo único que me da pereza es usar base. Y en verano nunca me pinto los labios de rojo. Un beso.

Anónimo dijo...

Rocio, a ver, cuenta qué llevas en el neceser del bolso ;) Que es algo que siempre me da mucha curiosidad, porque yo nunca me retoco, y debería hacerlo, que para eso tengo un arsenal de cosméticos en casa...

Ara dijo...

@isis: hola guapa! ¿Que tal es la hidramax con color? Siempre ne han llamado la atención este tipo de cremas, pero al final nunca caen. Hay que desmaquillarse? Yo creo que al final es lo que me da más pereza. El llegar a casa ..

Lo siento, no he probado la Face Fabric, pero esta es superligera, no parece que lleves nada y sin embargo la piel te queda de lujo. Para nada pesada, y cuando la llevo es sin polvos ni nada.

@rocio: veo que no te da pereza, vas cargadita, eh? Yo como tu, el rojo lo veo mas para cuando hace frio, parece que abriga :D Ahora con los gloss claritos tengo más que suficiente.

Anónimo dijo...

La hidramax con color está muy bien, lo malo es que sí hay que desmaquillar... lo que hace es unificar el tono de la cara, pero no cubre, y yo la uso con polvos encima, así que probablemente sea mejor una base muy muy ligera del tipo la de armani que dices tú, que si encima te ahorras ponerte polvos pues mejor que mejor...
Ayer me llegó el Chastity (por fin!!!!!!), y es precioso!
Yo no soy muy de rojos (excepto para las uñas), pero tenéis razón en que en verano no pega nada ir con labios rojos, van más maquis naturales con brillito en los labios...

Ara dijo...

Ohhh! :-(
Pensaba que sería como hidratante y no haría falta desmaquillar, y si hace falta polvos, me quedo con la de Armani. Que por cierto esto del calor me tiene atontada. La base que he usado este verano es la Face Fabric, pero si lo pone en el bote y todo ... que boba.

El Chastity es genial, ya verás la de uso que le das.

Buen finde!

Adaldrida dijo...

Isis, gracias: me has dado una idea. Contaré lo que llevo en el neceser en mi blog.

Bárbara dijo...

Respondiendo a lo de la maleta de Christine, voto por hacernos portamaletas y 'extraviársela' un día X).

Un besito

Ara dijo...

:-DDDD
¿Donde nos apuntamos? Imagina ... sería como si te tocara un stand de Mac.

Anónimo dijo...

Hola,me acabo de subcribir y solo saludar, me encanta la pagina y la encuentro super chula,espero usarla y sacarle el partido que espero, un saludo para todas y encantada.
AVRIL

Ara dijo...

Bienvenida Avril, y muchas gracias.

Un besote!

Anónimo dijo...

Koizumi,gracias por tu bienvenida,
como ves casi cada dìa entro en tu pagina.
Me da mucha pereza pintarme, pero óptimamente con tus trucos y buena vista de los resultados estoy lo empezando hacer, es mas lo hago cuando tengo un ratito como hobby para ver resultados en mi cara.Bueno nos leemos,un besote" AVRIL

Ara dijo...

Pues me encanta que te sirvan, al final esto es probar, probar y probar (y mucho vicio que todo hay que decirlo). Y yo también me pongo delante del espejo con las pinturitas a ver que sale, me parece divertidisimo, además que me relaja un montón, un hobby como otro cualquiera, y además se luce ¿no?

Chao guapa!

Marina dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Dónde podría encontrar los polvos de Sol de Prescriptives¿? Un besillo.

Ara dijo...

Hola Marina, yo compré los polvos en un viaje que hice a NY. Por internet no conozco ninguna página que vendan la marca. Siento no poder ayudarte ...
Un besito

Related Posts with Thumbnails