domingo, 17 de agosto de 2008

Soni Chic, coloretes mineralizados de Mac

Menudo veranito que llevamos!! Venga colecciones una tras otra sin descanso, sin ahorro, no hay tregua. Esta es de coloretes mineralizados y no me qeda mas remedio que saltármela en principio porque ya tengo bastantes coloretes (de Nars) y además los adoro! Estoy a la espera que me llegue el Luster y con éste serán seis maravillas en mis manos, ¿o debiera decir mejillas?

Por cierto la imagen promocional es un poco paranoica, la chica lleva un look algo enfermizo, ¿no creeis?.

Los coloretes de la coleccion Soni Chic son todos mineralizados, son nueve y todos con shimmer dorado y bastante pigmentados, por lo que si eres blanquita te recomiendo una brocha especial para aplicarlos, ya que la mayoría son supercantosos. Con la 187 de Mac podrás ponerte cualquiera sin miedo. Chuaches cortesía de Temptalia.


Por cierto, si queréis pasaros a Nars os dejo lo que podrían ser las equivalencias entre unos y otras, siempre salvando pequeñas diferencias de color y tono, son aproximaciones.

- Dainty, rosa clarito con punto de melocotón con reflejos dorados. Podría ser un colorete intermedio entre el Torrid (NARS) y el Orgasm (NARS) aunque éste tiene mas shimmer y tira más a rosa. Y podría también parecerse al Deep Troath (NARS) aunque éste es mas fuerte y más melocotón.

- Warm Soul, beige clarito suave con reflejos dorados. Lo veo parecido al Luster (NARS) pero éste tiende más a albaricoque y tiene más shimmer.


- Nuance, melocotón suave con reflejos dorados, lo veo que tira un poco hacia el naranja, por lo que podría asemejarse a Gina (NARS) de color mandarina, aunque éste es mate.


- Gleeful, rosa azulado que tira como a bronce. Si eres blanquita y te gusta, dalo con mano suave porque pigmenta que da gusto.


- Gentle, rosa fuerte que tira a violeta.


- Lovejoy, marrón suave con un puntito de bronce. Creo que la comparación con Lovejoy (NARS) es obvia, éste tira más a dorado y el de Mac tira a marrón.


- Merrily, rojo brillante con un punto naranja. No sabría decir si se asemeja más a Taos (NARS) un rojo-marrón teja, a Mounia (NARS) un coral rojo-vino o quizás a Exibit A (NARS) más rojo que los otros y más brillante.

- Pleasantry, rosa oscuro intenso con reflejos dorados. El similar puede ser Desiré (NARS) aunque es mate y más rosa, o bien Angelika (NARS) pero el de MAC es más neutro no tan rosa.


- Love Thing, borgoña oscuro con reflejos dorados, muy pigmentado. Es dificil decidirse a cual se parece más porque la solución sería a los dos y a ninguno: Mounia (NARS) es un coral rojo-vino mas brillante, Crazed (NARS) es más rojo frambuesa.



Muchas gracias a las chicas de Specktra, a las de Mua, a temptalia, a lushiousbabe, y al resto sin cuyas fotos no hubiera podido hacer el post.

¿Habéis comprado algo de esta colección? ¿Tenéis algún colorete de Nars? ¿Como véis una marca y otra?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo compré el Merrily (ya lo comenté en la anterior entrada del blog), y estoy encantada con él, pigmenta muchísimo, y el color me gusta un montón, es super original, no tenía nada similar.
En cuanto a la comparación Nars vs. Mac no sabría por cuál decidirme, ya que uso blushes de las 2 marcas, de Mac tengo el Melva, Trace Gold y ahora el Merrily. Y de Nars el Luster, Orgasm, y el Sin está en camino hacia mi casita :D y eso, me gustan mucho ambas marcas. Quizás, por la variedad de colores y lo bonitos que quedan los que tienen shimmer prefiero Nars, pero por ejemplo la colección Sonic Chic de Mac me ha enamorado, estoy pensando en comprar otro colorete...

Anónimo dijo...

Ah! una cosilla, yo quería comprarme el Nuance, pero tengo piel cetrina, y la dependienta me desaconsejó cualquier colorete que tire a naranja... :( pero a mí me parece sosote ir siempre tirando a rosita...

Ara dijo...

Yo también tengo el Melba, pobrecito fue mi primer colorete y tengo medio abandonado, con lo que me gusta.

De las dependientas pues tu verás, hay veces que son buenas y otras .. mejor para encerrarlas. A mi me gusta el Gina que es mandarina y al final caerá. Pero si te aburre el rosa prueba el melocotón (p.e. Deep Troat) y te recomiendo el cactus flower que es en crema en tono amapola. Lo probé en la mano y me quedé :SS prendada. O un coral (Portofino) o un marroncito (sertao). Y si te gusta el Nuance que te lo prueben, y si lo ves sosote ponte el copacabana encima :D

Un saludito

Adaldrida dijo...

¡Yo tengo el Gina!!! Es chulísimo, la verdad. Tienes razón, yo tampoco compraré coloretes de esta cole, (ni de Mac), porque tengo el Sprongsheen (mmmm) y el Peaches, y ahora voy a por Nars: probaré el Luster. A ver.

Ara dijo...

Tengo que probar el Gina en mi piel para ver que tono de naranjita es, pero a primera vista me gusta un montón.
También estoy esperando el Luster :D y luego me llaman unos cuantos. Cuanto vicio!

Un besito

Anónimo dijo...

Aaaargh ahora que leo lo del Merrily: ¡me llamaaaa!

Ara dijo...

Pues pruebalo antes, porque es oscurito ;) además que pigmenta bastante.

Bárbara dijo...

¡Hola! por fin conecto con la Tierra X).

De MAC tengo el Plum Foolery, y de Nars solamente el Orgasm, pero con ganas de que aumente la colección. Tengo ganas de probar el Luster, Mata-Hari y el Penny Lane, aunque este último al ser en crema igual es más engorroso...nusé. ¿Alguna idea para una NW20?

Menudas fotazos pones, que Temptations más grandes.

Un besote

Adaldrida dijo...

Ya, ya veo, y además voy a por Nars: Luster y Orgasm, creo.

Ara dijo...

@Lumotar: se me ocurren unos cuantos Sin, Oasis, Sertao, en crema el que tu dices y tambien el Guele de Nuit ... creo que me he pasado ;)
Gracias por lo de las fotos, pero no todas son mías :(

@Rocio: uff! nos toca ahorro y mucho.

Related Posts with Thumbnails