domingo, 28 de septiembre de 2008

Lip Wax de Armani

Me apunté a la lista de "enchufadas" para cuando llegaran este nuevo formato de labiales al CI de Goya. Y se han portado bién, han insistido con el teléfono durante dos días hasta que la señorita (o sea yo) y su oido se han dignado a escuchar el timbrazo. Y esa misma tarde me fui para allá alertada por el chico que me dijo "hemos traido muy pocas de cada uno". Salí del trabajo como una flecha.




Ya había visto unos chuches en la piel gracias a karla.


1. Nude Beige, beige desnudo.
2. Antique Rose, rojizo claro.
3. Sienna, marroncito.
4. Raspberry, frambuesa.
5. Cardinal Sin, rojo trasparente.
6. Deep Chianti, rojo oscuro mas potente que el 5.

Me gustaban el 1, 4, 5, 6.

La chica me explicó que habían retirado los mates porque resecaban y que éstos duran un montón (ella lo llevaba puesto desde por la mañana). Además llevaban "no-se-que" y no resecaban los labios y .... tachan, los dejan fijos en la coleccion permanente. Valen para los labios y también para las mejillas.

Al final de los que me gustaban, el 1 era un color normalucho color carne que en mi piel tiraba como a tostado. El 5 es muy bonito, pero en rojos voy servida. El 6 no me hizo mucho tilín en la piel. Y el 4 me encantó, un color frambuesa mate y vuelta al rosa (para variar).


La textura es suavecita y untuosa como si fuera una vaselina espesa. Lo extiendo con el dedo aunque luego repaso los bordecitos con un pincel, que si no queda un poco desastre.



con luz natural directa





con flash



Esto no viene a cuento pero ya puestos ... Vi un neceser fantástico con un montón de apartaditos que llevaba por dentro otro neceser mas pequeñín para meter los pinceles. Me pareció una maravilla, aunque no tanto el precio. Mi esperanza es que koizumo vino conmigo y lo vio, rezaré para que se sienta iluminado y diga "me lo envuelve para regalo por favor" (porfi, porfi ...)

La chica también me enseñó un kit especial que venía con un neceser de pitón gris, la paleta-pitón-gris, una base para las uñas y como una especie de glitter para las pestañas que se aplica después del rimmel. Ella decía _como eres rubita te va a quedar de cine_ pero no estaba yo por la labor de soltar 180 eurazos por eso. Solo he encontrado foto de la paleta. Lo de arriba gris es una sombra y abajo vienen dos labiales.


Como premio por mi gasto me llevé de regalo una muestra del Fluid Sheer nº 10. Y koizumo por no hacer ni caso de las explicaciones varias muestras de crema para la cara y también perfume, hombre que no se quede triste el chico. En fin que la que pagó fui yo, dame algo a mi también. Arggg, siempre igual.

6 comentarios:

Adaldrida dijo...

No tengo nada de Giorgio. Entre que no hay en Sevilla, y que me parece un poco caro...
Pero el Lip Wax me ha encantaaaado, ay. A mí me gustan el 4, el 5 y el 6.
Se te ha olvidado decir cuanto cuesta, jijij. Anda, dímelo (porfi porfi.)

Ara dijo...

He de confesar que siempre me dió miedo el stand super-fashion-osea-divino-de-la-muerte. Fui a cotillear un buen día la face fabric, la chica se ofreció para probarla y al bolso sin pensarlo dos veces. Además me dijo que mis manchitas parecían pecas y me dio un subidón de alegría. Luego fue el gloss y ahora ésto.

Que me enrollo, es carito, por ahí de 26 euros.

PD. Yo viví en Sevilla hace ya 8 añitos. Me encantó! (que bién se vivía)

Anónimo dijo...

¡¡¡26 euros!!! Qué diiices! Prefiero pedir el Dolcevita a Urbieta. Definitivamente, Giorgio se pasa. ¡Es más caro que Nars (jijij)!
y yo con Ebay no me hablo. No tengo cuenta en Paypal, ni ganas. Prefiero Urbieta, a lo mejor me animo.

Ara dijo...

Si,si como lo oyes. Pero es divino.

¡Ostras!, intenta con ebay o sino en kissandmakeupny que los precios son mucho mejores, y con lo que te ahorras puedes comprar mas cositas. Yo prefiero en kiss que voy a tiro fijo y siempre, siempre, llega todo. Y bueno si te pides el Dolce, cuentame, que estoy quesi-queno.

Adaldrida dijo...

He visto la página esa de kissandmakeup pero no sé cómo se compra (aquí vendría bien un emoticono de los que se ponen rojos, que son mis prefes junto a los que babean.)
Mmmm... ¿me enseñas?

Adaldrida dijo...

Y si lo consigo, prometo un review del Dolce en mi blog.

Related Posts with Thumbnails