domingo, 21 de septiembre de 2008

Colorete Luster, NARS


Luster es un color albaricoque doradito. Al aplicarlo, no se nota demasiado (al menos en mi piel, deben tener un puntito de coincidencia), pero queda un halo tostadito muy claro con subtono dorado que favorece un montón. No tira a naranja, ni a rosa, ni a marrón, la tendencia es a melocotón pálido.





No tiene nada que ver con el Orgasm, que es melocotón pero que tira a rosa, en la foto se ve perfectamente que no se parecen, en la realidad es más evidente aún. Además que el Orgasm tiene bastantes mas brillines que el Luster.


Comparado con el Sertao, pues Luster es más dorado/naranjoso=albaricoque y Sertao es más tostado=marroncito.


Y los tres juntitos:


Lo veo muy ponible a diario, porque no es nada cantoso y queda muy, muy, natural. Es como si cuando os diera el sol en las mejillas, se pusieran morenitas cual bracitos en la playa, no se si me entendéis, el moreno playa que lo llamo que es doradito.



¿Como lo combino?

Con sombras neutras, melocotones y también con toda la gama de marrones desde los pálidos hasta los chocolates, y también los granates y rositas. En fin que me gusta casi con todo.


Mi look nude

Ojos: Night Star, Nars y un lápiz color marrón sobre pestañas.
Blush: Luster (era evidente :-))
Labios: un melocotón brillante p.e. Myth + gloss nº1 Armani o el Chelsea Girls de Nars que es beige con un puntito rosa muy favorecedor.

Look melocotón granatoso (con Luster)

12 comentarios:

Adaldrida dijo...

GRACIAS!!! Y ahora, las preguntas. ¿Es verdad que casi no se nota? Yo tengo la piel muy blanca (no pálida, porque tira a rosa) con rojeces. Mi amor por el tono melocotón tiene ese motivo: que tapa muy bien las rojeces. Por eso no me convencen los melocotones rosas como el Orgasm. Me hace gracia la gente que dice que tiene la piel fría y por eso se tira de cabeza a los rosas, yo precisamente me tiro a los naranjosos y meloconcitos precisamente por eso, para contrarrestar. Pero, ¿tú crees que se me notará?
Estoy rezando porque creo que he perdido el Gina. Ay qué vida.

Ara dijo...

¡Si se nota!, lo que pasa es que no es tan evidente como puede ser un colorete rosa o como el orgasm. Es como el morenito playero bronceadito que te da buena cara, es que como yo voy con proteccion XXL pues solo cojo color en los brazos y el luster me da buena cara al instante. No temas que si se nota, mira las fotos en el brazo que está mas moreno que la cara.
El Gina seguro que lo has perdido en tu superbolso gigante, no me digas más, y sino recurre a S.Antonio (recurrimos a una de mis tías cuando perdemos algo, y no me digas como, pero funciona)
Chao!

Bárbara dijo...

¡Gracias Koizumi! Qué bonito es (suspiro), lo añado a la lista para las Navidades/cumpleaños (el Chihuahua ya está añadido).

En el hilo de Nars del foro te he puesto el prometido chuache del Earth Angel ;).

Besotes

Adaldrida dijo...

Rezar siempre da resultado, jijiji. (Pero no lo he encontrao aún.)

Ara dijo...

@Barbara: Añade, añade, a ver si consigo darte más ideas de aquí a diciembre ;-)
Voy para allá a verlo (Eart Angel me llama)

@Rocio: ¿sigues con las plegarías? :-D

MDS* dijo...

Yo suelo usar el Orgasm. O sea que el Luster tb es de Nars??? Me tientas a probarlo!

Ara dijo...

El Orgasm es divino, pero el Luster ... me encanta. No lo dudes, lo necesitas!

Verónica Frágola dijo...

Hola! Luster es de Nars o de MAc (perdon mi ignorancia)
Me encantó la comparacion!
Saludos
V

Ara dijo...

Hola mrs. fruticienta!
Luster es de NARS (los mejores coloretes del mundo mundial).
;-)

Un besito

Adaldrida dijo...

Como me ha gustao el reportaje, y te lo sugerí yo, te apunto otros posibles temas:
El labial Dolce vita. ¿Lo tienes? Si es así, pido reportaje con opiniones, cuaches y look. Tú también puedes pedir lo que quieras en mi blog.

Ara dijo...

Muchas gracias Rocio, fue una idea estupenda.

No tengo el Dolce, estoy todavía a ver si me decido por la barra o el gloss (ya sabes mi amor por la textura de los gloss de Nars). No se que hacer.

Pide lo que quieras, no problem!. Haré lo mismo contigo :-p

Adaldrida dijo...

A mí hasta ahora los gloss no me gustaban nada de nada: tengo el Bateaux de Mac sólo porque es color melocotón claro, y ahora el Red Romp que me ha llegado de intercambio y es un rojo cereza lacado precioso.
Peeero he descubierto mi gloss ideal: el Mood Swing de Too faced, (y eso que aún no lo he comprado, me lo pruebo en el stan del CI.)Es el mejor gloss que he probado! Duradero, hidratante y naaada pegajoso, ¿dónde se ha visto éso? Dicen que cambia de color, en mis labios tiene un rosa fucsia pero a la vez translúcido, queda chulísimo...

Related Posts with Thumbnails