domingo, 7 de septiembre de 2008

Una de Gloss

No soy demasiado amiga de los gloss, perfiero el acabado que dan los labiales como más cremosos. Pero eso era antes de probar el único gloss de Nars que tengo por ahora.

Mi inicio en esto de los gloss comenzó con un Juici Tubes de Lancôme años atrás. Compré un de color naranja y olor mandarina, pegajoso como él solo y estuve todo ese verano pegándome con él, ya no recuerdo si lo gasté o lo acabé tirando.

Me pasé a Clarins, todavía tengo el gloss trasparente que compré, me gusta como huele y no es demasiado pegajoso.


Tengo uno de Dior, cuando me dió por el color frambuesa. Y si el color es una pasada, pero el olor me mata uff! es ponerlo y me da unos dolores de cabeza exagerados. No lo soporto.


Lo intenté con Mac y no me puedo quejar. Tengo tres en trasparente, naranja y rojizo.

- 3D, transparente lo uso encima de los labiales.


- Pink Grapefruit, fue un impulso, nunca compraría un labial en ese tono aunque es bonito pero no me veo con los labios color butano. Pero el gloss es otra cosa, tiene brillos doraditos y no es para nada chillón, solo que tiene reflejos naranjas. Muy bonito. Este verano lo he usado un montón.


- Li´Hot Pepper, color rojo fue otro capricho ¿y qué no lo es? Ahora no me atrevo con un pintalabios oscuro y el gloss es una buena solución para antojos potinguiles.


No puedo dejar de hablaros del gloss nº1 de Armani. Es perfecto, trasparente con un toque como de melocotón. Genial solo, genial acompañado. No tengo palabras. Os dejo una foto que lo llevo encima del Myth (Mac).




Y mi gloss preferido el Chiuaua de NARS. Seguro que sigo picando con Mac ya que lo tengo más accesible, pero los de Nars están en otro universo. Son deliciosos, no son nada pegajosos y duran más. Este color es rosita claro que se funde con el tono de mis labios y es genial para llevar solo. No creo que haya un color similar, en mi potilandia es el rey. Todo el mundo debiera tener uno en el bolso, es ideal. Con deciros que lo llevé el día de mi boda ...

La fantástica manicura de la foto es de una de mis mejores amigas. Estuvo super atenta de todo, y eso que la pobre creo no habría pintado a nadie en su vida, y menos en una boda. Mi cara es un poco de pánfila, pero la foto me encanta.

13 comentarios:

MDS* dijo...

Yo es que no puedo con los gloss, uffff, voy incomodísima! Tengo algunos pero vamos, están casi de adorno en mi neceser pq no los uso jamás.

Saludos!

Ara dijo...

La verdad que la mayoría son un asco, pegajosos y brillosos a mas no poder. Pero la perfección hecha gloss se llama Nars.

Un besito.

Bárbara dijo...

Me está llamando el Chihuahua... pero mucho...¡anotado para regalables navideños!

Por cierto, muchas gracias por la recomendación de los coloretes ;D.

Un besito

Ara dijo...

Pues genial, para Reyes! Yo tengo que pensar en algo porque en Diciembre además es mi cumple y no se que quiero. O quizás es que quiera demasiadas cosas y no se por cual decidirme.

Chao!

PD. De nada.
Me llegó el Luster :O)
Otra preciosidad.

Bárbara dijo...

También soy de Diciembre, entiendo lo que es pegarte todo el año mirando a ver qué te apetece para apuntarlo, y luego cuando llega el momento que no se te ocurra nada...

Ara dijo...

¡Que gracia! ¿De que día eres?
El mio es el 18, y al final siempre me juntan todos los regalitos, con la excusa de que Reyes está ahí.

Adaldrida dijo...

¡¡¡Yo cumplo el 16 de diciembre! Oye, en la anterior entrada te pido reportaje del Luster, ahora que sé que te ha llegado, con más motivo. Si brilla tanto como el Orgasm, ni hablar de ello... Yo soy muy rara, no me gustan las mejillas muy brillantes. El Copacabana me horroriza p. ej. En París vi por primera y única vez un stan de Nars, me quedé obnubilada... Y compré el Gina, que es mate. Estuve apunto de cogerme el Dolce vita y el Christina, y aún no sé cómo me contuve. Me arrepiento, porque son los dos labiales más bonitos de la historia...

Adaldrida dijo...

Ups, no te he comentado nad de los glosses: los odio. También tuve un Juicy tube y era pegamento transparente con sabor a caramelo. Puah. He tenido dos de Mac, nada del otro mundo. Me apetece el Venetian. Y tanto hablar de Nars, me estás tentando...:)

Bárbara dijo...

El 22 de Diciembre (día de la lotería X) ).

Yo con los glosses tengo el problema de que en Zaragoza hace aire día si /día también, y el pelo se me pega a la boca :S.

Bienvenida al club de Diciembre Rocío :).

Ara dijo...

Vamos casi seguidas de cumples! hay que organizar nuestras listas de poti-regalos, jejeje ..

@ Rocio: prometo entrada del Luster con fotitos y descripcion. Brilla menos que el Orgasm.
A mi me encanta el brillo, en todo, casi nunca pongo pegas a nada con chispitas :-)
Compra un gloss de Nars y verás que se trata de otro mundo. Los de Mac quedan a la altura del betún. Hay uno medio naranjita sin shimmer ni nada que quizás te guste (Giza) y el Dolce Vita tb está en gloss (para el poti-cumple).

@ Barbara: Viento=pelo pegado.
Barbara= :-s
Temptations Solución: cortar el pelo XDDD

Atiza dijo...

Los Gloss son mi única pasión, con brillitos siempre! Una buena limpieza por la noche y una buena hidratante durante el día.
Me ha encantado este monográfico.
Guardado queda y mañana a por el Nars.

Ara dijo...

Con los brillitos soy igual :-) pero en todo, sombritas incluidas.

Ya verás como los gloss de NARS no te defraudan. El Chiuaua no brilla pero es uhmm ... me chifla.

Un saludito

Maria dijo...

giorgio armani perfume
¡Que gracia! ¿De que día eres?
El mio es el 18, y al final siempre me juntan todos los regalitos, con la excusa de que Reyes está ahí.

discount perfume

Related Posts with Thumbnails