domingo, 19 de octubre de 2008

Look en Ciruela Granatosa

Ya he sacado la ropa de invierno, mis botitas calentitas, los gorros, las chaquetas ... Este finde estaré en Burgos y voy a necesitar todo eso y mucho más. Y empezamos poco a poco oscureciendo las sombras de ojos para aclimatarnos a la estación.

Este look es muy facilito, y las cuatro sombras son combinables entre si de múltiples formas. Me lo hice el finde pasado para salir por la noche de tapas-copas (por la latina) con unos amigos. Me pinté en cinco minutos y quedó un poco chapuza, llegaba tarde, llovía, y al final hice las fotos esperando al taxi. A ver si os gusta.



Mis potis:

- Shroom, iluminador beige doradito.
- Naked Lunch, rosa muy pálido con mucho shimmer.
- Trax, ciruela-burdeos con reflejos en bronce.
- Sketch, ciruela-burdeos muy oscuro con reflejos en rojo.




Paso 1. Estreno mi Primer Potion de Urban Decay, las sombras duran mucho más que con los paint, si me maquillo a las 10 de la mañana, llegan las 10 de la noche y ni se mueven. Me costo creo que 15 euros y es dificil de encontrar. Lo conseguí al final en el Sephora de la moraleja, y preguntando porque de exposición no tienen. A ver si traen la marca a España de una vez que estoy enamorada de sus lápices.

Paso 2. (Como me enrollo) Naked Lunch de base por todo el párpado.

Paso 3. Trax encima, así queda más clarito que aplicado solo.

Paso 4. Sketch sobre la banana y marcado la > exterior. Difumino.

Paso 5. Naked Lunch en el lagrimal, para dar luz.

Paso 6. Shroom bajo la ceja para iluminar.

Paso 7. Estreno la nueva máscara de Dior, Iconic (es una muestra de una revista).

Paso 8. Un colorete natural para no pasarse, el Orgasm de NARS.



Paso 9. Estuve indecisa con los labios,

- atrevido-nocturno (al final fue el elegido), con Bing un color berenjena muy oscuro que me resalta bastante los ojos, pero lo veo solo ponible de noche. Al final como me parecía demasiado, pinté y difuminé con el dedo para que quedara más natural, y encima le dí un gloss transparente, 3D Mac. Pegaba estupendamente con las sombras y como le maté mucho el color no iba hecha un cuadro, eso creo :D



- Zou-Zou de NARS, de color burdeos rojizo, este es todo-terreno. Me costó decidirme.





Acabé empapada de todo lo que llovía y mis ojitos llegaron a casa sanos y salvos con su dosis de sombras como si no hubieran visto nada. Yo no estaba muy en condiciones de hacer foto para demostrarlo, pero es cierto, aguantan más que con los paints (chaparrón incluido). A partir de hoy me declaro fan del Primer Potion.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulísimo. El lacquer tiene una pinta estupenda.

Bárbara dijo...

¡Qué guapa!

A ver si traen Urban Decay a Zaragoza, ¡que necesito el Primer Potion!

Un besito

Ara dijo...

@anonimo: Gracias! El zou-zou es uno de mis favoritos, además me dura un montón.

@Barbara: Hola guapa! Muchas gracias, en directo gana más q con la cámara. Y el UD PP es una pasada (me ha costado lo mio encontrarlo), es como una cremita y se extiende genial. Es una pasada, lo siento por los paint pero no le hacen sombra ;D
Yo estoy como loca por probar los lápices!

Un beso.

Adaldrida dijo...

Aaaaay, creo que necesito el Primer Potion. Ya lo arreglaremos, eh? Qué bonito el look, pero... ¡quiero fotito de labios!

Adaldrida dijo...

Jarl, he estado en Fuencarral... cuernos en toda regla, pero sólo he comprado la manteca de Guava en Korres que era una necesidad.
He confirmado que quiero el old gold, así que tú también lo tendrás.

Ara dijo...

Bueno si solo has comprado la manteca te perdono la infidelidad (porque me darás un poquito del old). Yo quiero meter el dedo en los CCB, y ver una sombra marroncita, y ... cotillear en general.
Hay un Sephora en Fuencarral, lo digo por el PP (Es de lo mejorcito que he comprado).

Related Posts with Thumbnails