miércoles, 26 de noviembre de 2008

NARS Holiday Collection 08



Que alegrón llevo encima, tras tantos años de espera por fin tenemos NARS al alcance de la mano en el Corte Inglés de Pozuelo. Y por supuesto, ya tienen la esperadísima colección para las Navidades.

La foto promocional, es chula a pesar de que la modelo lleva un pelo horroroso. Su look: Night Life, Silent Night y Labial Canaille.



Así a priori todo me gusta, el nuevo super-orgasm, las dos sombras mono, el duo, el gloss. Lo que menos me gusta el labial y el pintauñas (ni fu ni fa).



- Labial Canaille, color caoba brillante. No me gusta nada, es que con los marrones no puedo, no me veo bién con ellos.

- Lipgloss All Night Long, color frambuesa empolvado que tiene una pinta estupenda y claro como no me gustan nada los rosas ....

- Duo Jolie Poupee, en tonos violeta claro mate y morado con shimmer. Sueño con ellos, me imagino con el clarito por el párpado móvil, y el morado en la banana. Delineo con un morado como el Violet Ink de Boby Brown o con el Rave.





- Silent Night y Night Life, un doradito y un plata con shimmer plata. Me gusta el color dorado y creo que no debo ser la única porque estaba casi agotado en el stand promocional (se veía el culete de la sombra). Me veo con el dorado por todo el párpado con mi Juiced en la banana. Sombra neutra bajo la ceja y ojos doraditos-naranjosos a tope. El Night Life me parece que pigmenta menos.


<

- SuperOrgasm, es como el Orgasm pero con más chispitas doradas, mientras que en el Orgasm el brillo es más discreto, el Super-Orgasm tiene brillos doraditos más evidentes. Lo veo un poco más rosa y un pelín mas oscurito. Y la textura es diferente, el Orgasm es mas duro Y el super más blando casi,casi como el Sertao. Las fotos se ven fatal.

Orgasm a la izquierda y SuperOrgasm a la derecha


Mas fotos Orgasm vs SuperOrgasm




Mis conclusiones

Me gusta tooodo, sobre todo el duo y el gloss. El colorete que en principio no me llamaba mucho, ahora dudo porque claro que se parece al Orgasm, pero ... la textura es mucho mejor. No se, necesito meditar.

El caso es que esperaba con ansia una colección así, mas divertida con colores vivos. Ainsss, ahora a disfrutar, que pronto llega la colección de primavera de NARS, esto es un no parar.



Y ahora, ya podéis hacer la lista de los Reyes magos, y cuidado no sea que les guste algo y se quede por mitad de camino.

7 comentarios:

Laura dijo...

Yo personalmente creo que no voy a picar con el Superorgasm, usaré el Orgasm+Albatros y ya está. Tanto sacar cosas el Nars me está arruinando!

Anónimo dijo...

A mí tanto shimmer me parece una horterada. Hay que tener en cuenta que es una colección festiva pero aun así me quedo con la colección anterior (ese blush Dolce Vita :D)
Me encantaría atreverme con el Mounia pero las palabras "Cristo" y "dos pistolas" pasan por mi mente cada vez que me lo planteo!

Ara dijo...

@Camarona: Yo pensaba que no me gustaría, pero vaya! es bastante mejor de lo que me esperaba. Pero por ahora "creo" como tu que lo dejaré estar.

@Anonimo: Uy! que no es nada hortera, es cuestión de verlo puesto. El Sin también tiene brillines dorados y es precioso!
El Mounia es bonito, pero el Crazed me gusta aún más. Soy blanquita y me lo estoy pensando, imagínate frambuesa chillón. Yo creo que aplicado con mano ligera y con la brocha adecuada todo vale ;)

Flavia Flanders dijo...

creo que el pelo feo hace que te focalices en lo fantástico del maquillaje aunque tmb podría ocurrir lo contrario.
estoy fascinada con tu blog así que lo voy a añadir a mis links.
saludos,

Ara dijo...

Quizás tengas razón, pero ya me he comprado la Silent para emular a la chica, el pelo no que conste ;)

Gracias por linkearme. Haré lo propio.

Un besote!

Bárbara dijo...

¡Me paso una semana ausente y menuda reunión de temptations me haces!

A pesar de no haber visto la colección en vivo, las autoexcusas que me pongo para no comprar todo lo de la colección son:

labial canaille: para qué voy a comprar un pintalabios teniendo los gloss. Si me sobrara el dinero, entonces sí, que los amarronados me quedan bien.

Lipgloss all night long: dudosa estoy con este. Tengo que ver chuaches para decidirme, pero las descripciones son muy golosas.

Duo jolie poupee: La parte brillante la puedo clonar con el pigmento Violet, y la parte mate no se si me sentaría muy bien...mmmm

Silent night: ¿¿¿yo con dorados???

Night life: Si pigmentara un poco más sería mi amor platónico.

Superorgasm: He leído ya muchas opiniones diciendo que se les queda la cara llena de purpurina, que parecen crías recién salidas de la fiesta del cole. Tendré que probarlo para sacar conclusiones.

¡Pero qué suerte tener ya NARS en Madrid! Las fotos del stand son geniales, tú no te cortes y vete todo los días con la cámara de fotos XD, luego nos las pones aquí. A ver cuando te visito y hago excursión al stand.

Un besito

Ara dijo...

Te lo voy a poner "fácil", el gloss es una pasada, precioso como el solo. El duo, si te quedan bien los violetas debe ser tuyo. Pero como clon-clon veo más la Satellite Dreams, el pigmento como que tiene reflejitos azules-rosas. Y la parte clara está entre Beatiful Iris y Parfait Amour. A ver si hago fotos.
Y el SuperOrgasm hay que verlo :)

Ya sabes que puedes venir cuando quieras y me llamas eh? Ahora es una época estupenda ya han encendido las luces y está todo precioso, además ahora mismo está nevando. Me encanta!

Chao guapa!

Related Posts with Thumbnails