Esta semana me fui unos días a Londres, y para mi es obligatorio visitar NARS allá donde vaya, vamos como una religión que diría. Empecé en Space NK, en pleno Soho londinense, y me atendieron de lujo.
Necesitaba una base de maquillaje y el make-up artist de Nars, un chico guapísimo y encantador, me probó la base en la mano para que eligiera la textura y luego en la cara. Me aconsejó que me diera la base con los dedos, que el acabado era mejor, que usara una pre-base y que matizara con polvos. Al final cogí Balanced Foundation en tono Fiji, que a mi me parecía que tiraba a amarillo pero resultó que se fundía perfectamente con mi piel. Curioso, verdad? No hay nada mejor que dejarse aconsejar por un experto.
Además, me contó un chismorreo, él ha estado con Francois Nars y otra maquilladora super importante, maquillando a Maribel Verdú que resulta que es muy amiga de Francois (me enseñó las fotos que las tenía en el móvil) para la revista Yo Dona que servirá para promocionar Nars en España. Además de una entrevista con el creador como le gusta que le llamen. Fue gracioso cuando le conté que en España no había Nars, y me dijo que en el Corte Inglés ya lo tenían. En fin que pasé una tarde estupenda. Disfrutad de las fotos!
Y ... este miércoles, más temptations ....
Si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.
7 comentarios:
Bandida, creía que la base te la ibas a comprar conmigo:)...
jijiji, si hubieras visto al chico y como me atendió, le hubieras comprado eso y más.
Ya se me ocurrirá algo que comprar ;-)
"me se" cae la baba
envidia total, ese lugar es un paraíso del make-up. un lujo realmente que te haya aconsejado tan bien.
@anonimo: A mi cuando salí me dió un subidón que no veas ;)
@Molly: Fijaje que solo quería comprar alguna sombra, pero me atendió tan bién que me dije esta es la mía, por fin alguien amable que no presiona y que entiende!!
¡¡¡Qué suerte/envidia!!! ¿Podré meterme en tu maleta la próxima vez?
XDDD
Ir seguro, pero volver ... lo veo dificil (al menos en mi maleta)
Publicar un comentario