sábado, 6 de diciembre de 2008

Look Castaña-Naranjoso

Tras una semana de atracón NARS, y otra viajando por el mundo mundial, volvemos a poner los pies en la tierra, eso sí, hasta que lleguen la Navidad, los cumples, los Reyes, las vacaciones, los adornos, los dulces, los atracones, la familia, los amigos, el frío, ... ay que entrañable me resulta todo. Y como estas fechas para mi son "cálidas", pues toma look cálido para hacer juego.








Mis potis



NARS Night Star, en color melocotón-piel con muchos brillos doraditos
NARS Nepal, color rosado algo más oscuro que mi tono de piel
NARS Surbaya II, color marrón-castaña-naranjoso
MAC Kolh Raven, color negro con reflejos rojos
SHU UEMURA, Eye Light Pencil 01White



Paso a paso

1. Aplico Primer Potion de Urban Decay como base para fijar las sombras.

2. Night Star por todo el párpado, desde las pestañas a la ceja.

3. Nepal en el párpado móvil.

4. Surbaya II en la banana, y difumino bien para que se mezclen las sombras. Y si os preguntáis ¿donde está la otra parte del duo Surbaya? Pues la solución está en la Holiday Palette. La Navidad es lo que tiene. ¿A que es una preciosidad?



5. Aplico de nuevo Night Star bajo la ceja y un toquecito en el lagrimal. Aunque no pigmenta mucho porque es tono piel, deja un halo de brillos preciosos.

6. Delineo las pestañas superiores con el Kolh Raven, y la linea interior del ojo con un lápiz blanco de Shu Uemura para dar más claridad al ojo y dar la sensación de que es más grande.

7. Termino los ojos con la máscara de pestañas, Dior Iconic.

8. En las mejillas, aplico Oasis, de NARS en color rosa achampañado con brillitos dorados. Muy elegante.



9. En los labios un color ciruela suave para no descompensar, el Tutti Frutti de NARS. Así quedan los ojillos marron-naranjosos y mejillas y labios en rosa discretito. ¿A que pega con el Oasis?




Fotos de detalle.
Aunque esté semi-borrosa, me gusta como han quedado las chispitas de Night Star, en directo se ven algo más, pero me parece una preciosidad. En la segunda foto se ve el color del Kolh Rave con reflejos rojizos incluidos. Quizás hubiera sido mejor delinear con otro color: negro, bronce, marrón chocolate, pero me gusta el efecto rojizo-navideño que da éste. Espero no crearos demasiadas necesidades ;)






Los looks de las expertas

- Marrón superoscuro de Temptalia
- Con el quad Spiced Chocolate
- Dorado con marrón



Y si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus combinaciones de color porque son muy originales (y te quedan estupendas) A ti el duo Isolde te debería quedar de muerte súbita ¿cómo es que no lo tienes? ¿no te gusta?

Ara dijo...

Gracias guapa!
¿Muerte súbita? XDDD
El Isolde es uno de esos duos en los que ni he reparado, pero me pasaba lo mismo con el Habanera y ahora es de mis favoritos.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola de nuevo por aqui, yo pruebo y repruebo pero ni por asomo me queda, ni como a ti ni medio bien.
Espero que algun dia aprenda.
Un besito

Ara dijo...

¿Como que no avril? Y además "jugar" con las sombras lo bueno que tiene es que si no te gusta te lo quitas en un pis-pas. Sigue probando que seguro que te queda mejor de lo que tu crees. Un besote!

Related Posts with Thumbnails