miércoles, 14 de enero de 2009

Look Chocolate y Bronze

El pasado sábado estuve con Cris de Azul Sahara en el stand de NARS en Pozuelo. Me llamaron el lunes por si quería ser maquillada por un make-up artist de Londres, y podría llevar conmigo a una amiga si así quería. Y no hay nada mejor que salir por la noche un sábado cuando te ha maquillado un profesional, o no?

Con toda la nieve que cayó en Madrid, el viernes pensaba que el planazo del sábado sería imposible de llevar a cabo, pero todo fue posible. El sábado amaneció un día frio pero soleado y la nieve que tan alegremente brillaba el viernes fue derritiéndose poco a poco, con lo cual la tarde era nuestra.

En el stand tomamos un San Francisco mientras decidíamos como nos iban a maquillar. Cristina me preguntaba, cómo me maquillo?. Pide un ahumado en morado, te va a encantar. Y timidamente le dijo a Clara, dice mi amiga que si puede ser un a-hu-ma-do? en morado. Clara le respondió, claro, además con tu color de ojos resaltará bastante.

Yo por mi parte quería algo fuerte y agresivo, total, era de noche, salíamos de cena. No hay miedo. Pero a Patricia si le parecía demasiado fuerte y acabó haciéndome un look con Galapagos y Fez. Muy bonito, quizás un poco subidas las sombras. Cómo me dejó el face-chart sé dónde puso cada cosa. (Las fotos están tomadas cuando regresé a casa de madrugada y las sombras ya están algo movidas, eso por no usar el primer potion).







Todos los productos del look son de NARS. Llevo sombra en crema Cosmic Girl. Sombra Fez en párpado móvil, Galapagos en la cuenca y marcando el exterior. Cyprus en la zona del lagrimal y para difuminar. Biarritz es el punto de luz bajo la ceja. Como delineador en las pestañas inferiores eye pencil Black Moon (me gusta un montón como delineo por abajo haciendo la linea mas gruesa en el exterior del ojo y luego difuminámdola, hace la forma del ojo más bonita). Máscara de pestañas Regular Black.

Como base de maquillaje Punjab (Firming) y un poco de corrector Custars en ojera. Aplicó polvos compactos Eden + Nico, y los laguna encima para dar algo de color y no estar tan blanca. Como iluminador Albatross.

En las mejillas Zen para contornear y afinar el rostro, y Amour en la manzanita.

En los labios, perfilador Miss Sadie y el gloss Bad Education, un rojo fantástico.






Y como anécdota, os cuento que vi al make-up artist londinense antes de que corriera hacia Barajas para coger su vuelo, y .... el mundo es un pañuelo, fue el mismo que me maquilló en Londres cuando fuí en Noviembre, casi no me lo podía creer cuando lo vi.


Muchas gracias a Patricia por su trato, profesionalidad, además de paciencia porque estuve cotorreando todo el rato venga preguntar de las sombras, de las brochas, de los coloretes ... Un encanto de niña. Un besote desde aquí.


Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

12 comentarios:

Miriam dijo...

¡Hola Guapisima!


Me encanta como quedo el maquillaje! No hay nevada que se te ponga por delante si se trata de maquillaje. Habria que veros a Cristina y a ti, jeje.

A ver si quedamos un dia de estos para ir de compritas y me "asesoras" un poco.

Por cierto, os debemos una cenita.

Un kilo de besos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho. Una cosa, ¿tú sueles llevar la base en color Fiji? Es que me gusta MUCHO más como te queda el tono Punjab que te pusieron en esta ocasión. ¿Tú cómo te lo ves?

Ara dijo...

@Miriam: que sorpresa mas agradable!!! Como me conoces, se fue derritiendo la nieve a mi paso, y ya sabes como es mi Koizumo ¿¿¡pienas ir con lo que ha caido??!!
Cuando quiera hacemos una poti-quedada, pon una fecha que ya no te escapas ;)
Un besazo

@Madame Celofán: Pues no había caido hasta que me lo has dicho. Llevo Fiji desde hace dos meses, y la verdad en el stand me vi muy bién, pero puede ser porque me pusieron prebase, y polvos de todo tipo, que si uno para dar color, otro para matizar ... Pero comparando estas fotos con otras y sabiendo que fueron tomdas a las tantas, tiene mucho mejor pinta.
Un besito

Laura dijo...

Pásate por mi blog...te he dado un premio!!!

Amina dijo...

que bonita!!

Bárbara dijo...

Prometo más comentarios en breve en los demás post (los asquerosos exámenes me tienen atrapada), pero no podía salir de tu blog sin decir...
¡WAAAAAAAAAAAAW! ¡¡¡GUAPÍSIMA!!!

Un besito

Ara dijo...

@Camarona: Ala ... un premio?? Miles de gracias!!

@Amina: Gracias Amina!

@Barbara: tu tranqui nena que lo primero es lo primero. Cuanto mas estudies mas tiempo libre tendrás luego, toooodo el tiempo del mundo.



Un besote para todas!

Anónimo dijo...

Hola, como siempre estupendo, claro seguro q ami no me quedaría asi.No tengo tanta maña, pero lo mismo a base de preguntar... aprendo y todo.Queria preguntarte, la linea blanquecina o rosacea es y como se echa, y la linea negra desde y hasta donde.
Como puedo poner mis fotos como haceís vosotras saludo para tod@s. ya leo mäs de un blog....AVRIL

Adaldrida dijo...

Eso es tentar. Qué bonita queda la mezcla Fez + Galápagos... ¿cuál es chocolate y cuál bronce?
mi padre ha venido de Madrid... ¡con el dúo Habanera y el perfume Acqua Allegoria Mandarin Basilic de Guerlain for me! Es preciosísima y muy especial, tenías razón.
Ayyyyy padre no hay más que uno. Son mis primeras sombritas de Nars pero no son las últimas: por lo pronto he reservado la Strada para que me la intercambien a final de mes cuando me reponga. Y dicen que descatalogan la Fuji...

Ara dijo...

@Avril: Yo tampoco tengo tanta maña, a mi me lo hicieron ;) Seguro que te maquillas genial!
La linea blanquita por debajo de las pestañas es la sombra Cyprus aplicada con un pincel plano. Y la linea negra si te fijas en las primeras fotos va desde mitad del ojo hacia el exterior, continuando la Cyprus y luego difuminado.
¿Donde quieres poner las fotos?

@Adaldrida: Las dos son chocolate pero la Galapagos es la bronce, sobre todo por las chispitas doradas.
Tienes un encanto de padre!!!! ¿Le mandaste a Pozuelo???
Cuando consigas la Strada hazte look que me pirra, así me das envidia.

Anónimo dijo...

el maquillaje es impresionante, me ha encantado!! estoy con la boca abierta!

Ara dijo...

Gracias ;)

Related Posts with Thumbnails