domingo, 11 de enero de 2009

Stila, esa gran desconocida

Si. Habéis leido bien, tengo a Stila un poco en el olvido y no tengo razones para excusarme. Hubo un tiempo en el que el CI comercializaba sus productos pero de buenas a primeras dejó de hacerlo. En el resto de Europa así como en todo el mundo mundial es Sephora quién tiene todos sus productos.

La marca no es más barata que MAC, una sombra suelta para paleta vale 18$ frente a los 12$ de las de Mac, y los 23$ de las de Nars, y bueno la calidad es igual que estas dos marcas (mejor que las de Nars no). Nunca supe de Stila hasta que vi sombra Cloud, que pude probarla en directo gracias a Rocio y me quedé alucinada, tiene una pigmentación excelente y la textura es muy sedosa. Y ahora para mi sorpresa absoluta una amiga, me ha traído esta sorpresita de Reyes. Precioso, verdad? Estoy que no quepo en mi, de la ilusión!






De lo que ya estaba enamorada desde hace tiempo es de sus brochas, mas suaves que las de Mac y de una calidad excelente. Tengo en mi colección brochil,

- #1 Blush Brush, la uso para colorete.



- #7, en tamaño pequeño, perfecta para la zona del párpado que pega con el lagrimal para dar toques de luz con una sombra iluminadora, para dar color, para enfatizar otros e incluso para aplicar sombra bajo las pestañas.



Y quiero conseguir,

- #5, que es una brocha para los ojos, grande y con la punta redondeada. La quiero para difuminar, para iluminar bajo la ceja,  y para aplicar color en el párpado. A ver si consigo encontrarla por e-bay ...


¿Que mas he probado? Pues tengo el  lip glazé Garnish que fue un regalo de Strawberry, y a pesar de dejarme los labios hidratados, me resulta pegajoso y casi no lo uso, y eso que el color es precioso.




Se puede comprar en lookfantastic,  y en hqhair (aquí también tienen Nars por si os interesa). Ambas son inglesas y son serias con los envíos, y aprovechando que la libra va en caída libre es buena época para comprar en UK.


Llamamiento a los señores que mandan y dirigen el cotarro, vuelvan a traer Stila que en época de crisis se consumen muchos artículos pequeñitos, y dadnos otra oportunidad a las recién llegadas. Y a ti que me lees, que conoces de Stila? ¿Estás enganchada? Y si lo estás, me dejo tentar.



Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

11 comentarios:

Amina dijo...

feliz ano nuevo.
a mi tambien me encantan los productos de Stila.
Conoces el sitio web de Beauty crunch.com?
se puede comprar productos stila a precios bajos

Thimbler dijo...

Jop, no conozco nada de esta marca porque paso de pedir cosas por internet, pero me encantaría hincarle el diente... Que rabia!

Ara dijo...

@amina: Feliz año guapa! Gracias por la página, no la conocía. Tengo que explorarla a ver que veo.

@Thimbler: Estas sombras son supersedosas, aluciné en colores. Uff! casi es mejor no conocer nada nuevo que lo siguiente es la ruina.
¿Como que te asusta el internet? No me lo creo.

Adaldrida dijo...

¡¡¡Joooooo qué envidia!!! ¡Tienes la Kitten y la Diamond lil! Es lo que yo estaba buscando de Stila, para hacer un trío con la Cloud :), que por cierto no encuentro (Adaldrida cabalga de nuevo, perdiendo tesoritos ayyyyy...)
Pero por ahora no voy a tenerlas porque ya le he pedido a mi padre el dúo Habanera de Nars...
La Cloud es chulííísima, ¿verdad? Y coincido contigo: los lip glazes son pegajooooosos: tengo el Peach y el Cherry Crush, este último no es pegajoso porque es en formato gel como el tinte de la colección de Ungaro de Mac, pero reseca un poquito los labios...

Adaldrida dijo...

¡Encontrada lña Cloud! ¡No la he perdido! Ayyyy qué alivio...

Thimbler dijo...

Koizumi, de tres pedidos que he hecho a EEUU, solo me ha llegado uno, y los otros dos nadie tiene ni idea de donde estarán. Por eso no pido ya cosmética por internet, porque paso de perder mi dinero y que luego nadie asuma responsabilidades. Pero bueno, ya viajaré :):):)

Ara dijo...

@Adaldrida: Sii! es superchula, me encantó cuando me la dejastes, pero esta sopresa no me la esperaba de mi peque. ¿Cómo haces para perderlo? Si es que ... a mi me pasa con los labiales pero al final se que sino es en un bolso están en otro.

@Thimbler:Vaya chiqui que mala suerte, yo llevo comprando mucho tiempo, y sólo he perdido un paquete (que encima es no es para mi), que lo pedí en octubre y todavía estoy esperando, cuando llegue haré fiesta nacional. Ha sido el única problema que he tenido.

Laura dijo...

Me parece que beauty crunch no envía fuera de los Estados Unidos.

Amina dijo...

hola :)
vas a conseguir algo de la coleccion barbie para Stila?
no puedo creer que ya todo se vendio en Sephora.com

Ara dijo...

@Camarona: Efectivamente, :(
"Bonjour, but...no. We wish we could, but right now we're unable to accept orders that are billed or shipped to destinations outside the U.S."
nos quedamos compuestas y sin Stila, porque menudos descuentos que tiene

@Amina: ¿¡Agotado!? No me lo puedo creer. Aquí entonces será imposible de conseguir ni un artículo.

Laura dijo...

Cagüentoooo!
Me joroba ver esas páginas para luego leer que no hay entregas fuera de los USAAA!!

Related Posts with Thumbnails