jueves, 19 de febrero de 2009

Una de presentaciones

Hoy va de presentaciones, y también de oportunidades en la blogosfera. Uno nunca sabe quién son sus lectores, bueno muchas veces si lo sé, pero de todas las visitas diarias solo un 5% como mucho dejan/dejais un comentario y gracias a eso os voy conociendo un poquitín mas. Vosotras que sois trabajadoras, estudiantes, amas de casa, poetisas, ingenieras, mamás a tiempo parcial, o … quizás cazatalentos, os presento a Kass.






Y os la presento para que opinéis, es su primer contacto con el "mundo real" y quiero que seáis sinceras, al fin y al cabo esto es un gran escaparate en el que miles de personitas anónimas van a asomarse a curiosear.


Ella es mi prima (por parte de koizumo). Pues bien, va a empezar a distribuir su book por agencias y demás. Kass preciosa, toda la suerte del mundo, te mereces lo mejor, y gracias por las fotos. Estás espectacular, cuando seas famosa espero una colaboración ;-)






Si os apetece mandarme fotos de maquillaje, vuestro o de alguna amiga o maquilladora, fotos de vuestros potis o de algún stand que os llame la atención, cualquier cosa, pues no os cortéis. Estaré encantada de tener colaboradoras, citando siempre a la fuente, claro está. Pinchad en contacto y daréis conmigo.





Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

4 comentarios:

mandra dijo...

pues la verdad ESPECTACULAR, guapísima!!!!!

Anónimo dijo...

Tiene una cara muy sugerente, seguro que es totalmente "camaleónica". Qué tenga mucha suerte.

Adaldrida dijo...

¡Esa primera foto es preciosa!

Ara dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas.

Un besote!

Related Posts with Thumbnails