lunes, 9 de marzo de 2009

Hello Kitty, de Mac



Vista así de primeras no me negaréis que un poco infantil si es esta colección, con tanta muñequita y tanto colorín. Yo creo que mi primer contacto con hello kitty (sin contar mi infancia claro) fue por culpa de mi sobrina que estaba empeñada en tener un bolsito de la dichosa gatita, menos mal que es enana todavía (mi sobri) porque si tuviera uso de “razón potinguil” se tiraría en plancha a por esta colección. De hecho en Estados Unidos se puso a la venta en la web y arrasaron con todo, parecido a la colección Barbie años atrás. Pero que nos pasa, si algunas ya tenemos treinta y algo, que nos siguen atrayendo las muñequitas de nuestra infancia, quizás sea ese el truco de las ventas, el recuerdo de la niñez.





Sombras

Las sombras vienen en un pack de 4, que no me parece nada atrayente y cuyos colores parecen fácilmente clonables.

Paleta Lucky Tom, es mi pack favorito de los dos, aunque no lo compraré.


Foto cortesía de Temptalia


- Stylin', azul-violaceo, la clono con Parfait Amour.

- Lucky Tom, marron ahumado con dorado, me gusta mucho esta sombra y estoy pensando como clonarla, quizás con el marrón del habanera me haga el apaño, o con la sombra smoking del quad smoked eyes. Me parece especial por los brillines dorados.

- Paradisco, coral-rosado suave con brillos dorados, es de la coleccion permanente, esta sombra me gusta y la compraré individual para paleta.
- Creme Royal, dorado-amarillo, la clonaré con Nylon.



Paleta Too Dolly. Me parece un poco cantosilla para combinar.


Foto cortesía de Temptalia


- Romping rosa fuerte. Si tenéis la Plum Dressing se parecen mucho, y la recomiendo para ojos verdes muy mucho.

- Stately Black, negro-azul con reflejos plateados,
- Too Dolly color menta-agua, usaré el verde del Habanera aunque no es exactamente el mismo color.

- Yogurt, está en la cole permanente, es un rosa pálido muy ponible.



Labiales



Fotos cortesía de Temptalia

- Fashion Mews, sin duda es uno de los labiales mas bonitos de la colección. Se da un aire al labial de la cremesheen (el morado), y estoy a la espera o cae uno o cae otro. Fijo que si. Mirad el color en los labios de Sponjita.
- Most Popular, color baya oscura.
- Strayin', como ya sabéis de mi aficcion al rosa, este como no, me encanta, pero seré fuerte, es un rosa precioso.
- Cute-ster rosa-melocoton con reflejos,
- Big Bow, rosa azulado intenso, espectacular como le queda a Alba.
- Fresh Brew, nude color cafetito claro.


Como novedad tenemos dos labiales en tarrito, que son una monada.
- Pink Fish Un rosa precioso, suavito y con brillines. Yo creo que va a arrasar en los stands.
- Popster, en color rosa-coraloso.


Los pigmentos me parecen bonitos pero no imprescindibles.


Foto cortesía de Temptalia

- Milk es un rosa pálido plateado, mas plata que rosa. Si tienes el pigmento Kitschmas no lo compres porque son similares.
- Deep blue green, es un verde azulado oscuro que está en el mac-pro en la cole permanente, o sea que cuando compréis algo pedir muestra y así probáis.



Los gloss tienen muchos brillitos y son medio transparentes. Ya sabéis que no son santo de mi devoción pero os dejo los colores:


Fotos cortesía de Temptalia

- She Loves Candy, rosa azulado con dorado.
- Sweet Strawberry, frambuesa con brillo azul, es menos oscuro de lo que parece
- Mimmy rosa ligero con reflejos dorados
- Nice to be Nice naranja intenso
- Nice Kitty rosa cantoso con reflejos azules
- Fast Friends, morado transparente con brillitos


Coloretes
, tampoco me explayaré mucho teniendo Nars los coloretes que tiene.
- Tippy rosa azulado.
- Fun & Games, melocoton naranjoso


Y también tenemos los delineadores liquidos con pincel
- Her Glitz. Que es un negro con reflejos doraditos, muy para salir de noche. Muy chulo.
- Girl Groove, color blanquito-plateado con reflejos turquesas
- Kitty Powder, rosa con reflejos, no me veo yo con la raya del ojo en ese color.
- Glitterpuss, bronce naranjoso
- Her Glitz, dorado oscuro


El caso es que o estoy en crisis existencial, en época raterío potinguil o no me lo explico, no me llama casi nada la atención. Lo que mas los labiales, y me pierde Fashion Mews. De lo demás voy a pasar. Eso si chapeau por la campaña de marketing, espectacular! Y vosotras, habéis arrasado esta vez? o puede la crisis con el mundo potinguil? Os gusta la gatita, o por el contrario os parecere algo pija y repelente? Contadme vuestras experiencias.



Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, no he caido más que con el Big Fish que es impresionante.
De pequeña HK me parecía de niñas pijas, ahora me recuerda a mi infancia y me hace gracia, pero vamos, no muero port ella, hay muchas cosas más chulas que me recuerdan a mi infancia.
Lo que más me gustaba era la sombra lila azulada de la paleta LT(ya sabes, el color lavanda y yo...), y me voy a conceder la Parfait amour y punto: ¡qué sombra más boniiiita!
DE acuerdo en los coloretes. DE los labiales (barras y gloss) no me atrae ¡nada!
Flipo con mi última adquisición: La Top Knot de la cole BBR... si no la tienes, ¡corre! ES bonita de verdad.
Yyyy... ¡me tiene que llegar el Cordura y el Sin por correos! Qué nervios...

Flavia Flanders dijo...

Ya está el Meme hecho, fue divertido =D

Anónimo dijo...

A mí la colección no me hace ninguna gracia. Compré la paleta lucky tom una semana antes de que saliera y estoy confome. Me gusta la combinación de creme royale con lucky tom. La primera no se parece a nylon (que es una sombra que tengo y odio porque no soporto los iluminadores con brillo debajo de la ceja, me parecen muy ordinarios) y la segunda es preciosa, no sé como describirla: parece un cruce entre club y un marrón grisáceo oscuro. la sombra púrpura es horrible de color y de textura y paradisco, psch, bien pero nada del otro mundo.

Ara dijo...

@Adaldrida: pediste al final el Cordura?! y el Sin?! ya verás como te gusta. Yo ahora no me veo con el Cordura, lo veo mas de otoño-invierno, ahora voy mas light. Pero es preciosisimo.

@Flavia: me alegro que te gustara.

@Anonimo: pues yo tengo en mente la Paradisco, cuando la probé me gustó bastante. Toquetearé de nuevo.

Anónimo dijo...

tu blog me da ganas de salir corriendo a por la Rated R, que es una sombra que me da miedo pero me atrae muchísimo ¡y cómo siempre hablas muy bien de ella, pues más!

Related Posts with Thumbnails