lunes, 2 de marzo de 2009

Tendencias Maquillaje Primavera-Verano 2009

Mac es es maquillador oficial de las pasarelas de medio mundo incluyendo las influentes Nueva York y Londres. Durante la semana del 5 al 13 de septiembre fue la semana de la moda de NY y los maquilladores tuvieron que trabajar de lo lindo.

Os dejo fotos de mis desfiles favoritos y de lo que se llevará en breve, cuando apriete el calor. Temptations apuesta por:



- DKNY, con la carita limpia y las cejas bien marcadas.


- Miss Sixty, ojos ahumados con lápiz y pigmento negro encima, labios naturales con gloss.


- Matthew Williamson, maquillaje muy rock (al igual que Miss Sixty), lápiz chocolate y sombras negras para ahumar todo el ojo (y alrededores).


- Milly´s Debutante Rebeld, apuesta por un bronceado de playa con sombras pálidas y doradas, en los labios un rosita pálido y mejillas bronceadas.


- Tommy Hilfiger, cara limpia y poco maquillaje, colorete coral y ojos vainilla.


- Baby Pat, ojos con raya por debajo y maracando la > y mejillas en tonos coral y naranja, a esto acompaña pelo liso y raya en medio.


Y aunque no lo haya dicho, Nars también hizo de las suyas.

-BCBG Max Azria (maquillado por Nars), con el ciruela del Habanera en el párpado y eyeliner Verde (Kyoto). Polvos de sol por todo el rostro y labial neutro.


- 3.1 Philip Lim, con South Beach aplicado en ojos, mejillas y labios con un eyeliner en color turquesa y otro negro por encima, y la sombra Grenadines (color granate) de la nueva colección de primavera. Labios fuertes en un tono fresa y polvos de sol a tope.



- Chris Benz, apuesta por sombras dorado-amarillo (Night Sun) para crear un rostro limpio e inocente, de hecho ni usó máscara de pestañas. En los labios un gloss melocotón-nude y en las mejillas el múltiple Orgasm. Todo muy light y natural.


Ahora os toca elegir a vosotras, ¿que os gusta más de todo lo visto? ¿os pondrías ese pedazo de ahumado en verano, o preferís los look mas nude? Yo me mojo, y apuesto por el penúltimo de Nars, con chichón incluido :-)




8 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡Me encanta el ahumado de Matthew Williamson, y los dos últimos maquillajes de Nars!

Alba dijo...

me encanta tu blog, lo seguiré, yo acabo de crear el mio, espero que te pases, un beso

Anónimo dijo...

Me parece muy soso. Tengo para clonar varias cosas y probaré el look habanera + kyoto + laguna. A ver qué tal!

Flavia Flanders dijo...

Me encantaron todas las propuestas pero no soy muy buena haciendo el look nude.. me encantaría poder hacerlo correctamente.

Ara dijo...

@Adaldrida: me gustan también mucho todos los que dices.

@Alba: muchas gracias guapa ;)

@Anonimo: pues ya nos contarás que tal esos clones.

@Molly: te dejo un enlace mio a ver si te ayuda, pero vamos todo es práctica ;)
http://temptations-k.blogspot.com/2008/11/como-hacer-un-look-nude.html

Laura dijo...

Visto lo visto, esta primavera valdrá cualquier cosa...no hay colores nuevos ni productos increíblemente novedosos, lo cual se agradece en épocas de crisis. Qué descanso para el bolsillo...

Ara dijo...

Tienes toda la razón. Yo estoy un poco en huelga potinguil, no me llama casi nada de lo que ha salido. En fin ... que tiro de mi arsenal.

Verónica Frágola dijo...

Hola! me encanto el ultimo, bien nude!!!
Saludos!

Related Posts with Thumbnails