Este look es del día de Nochebuena, mas que día sería de la noche porque lo hice para la cena. El look y toda la cena, ya que lo celebramos en mi casa y me tocó hacer de cocinilla. Salió todo estupendo, sobre todo los postres, ummmm ...
Cuando compré la sombra Juiced enseguida pensé en combinarla con la Trax, ya que me recordaba vagamente la combinación dorado-lila del duo Bysance de Nars, y la verdad que me encanta el resultado: dorado como las bolas del arbol, y ciruela como las cintas que adornan el arbol, o es al revés?.
Ojos
- Juiced: naranja clarito o dorado naranjoso
- Trax: ciruela-burdeos con shimmer dorado
- Ricepaper: iluminador dorado muy clarito que tira a naranja
- Lápiz Shu Uemura 01, blanco
- Dior Iconic, de Dior
- Eye Basics Linen, de Laura Mercier en color marfil.
Usé de base para las sombras Eye Basics Linen de Laura Mercier. Y anque esa noche no pude ver si duraba o no, el día de Navidad probé, y en algún momento del día las sombras desaparecieron, me maquillé a las 10 de la mañana, al mediodía todavía estaba en su sitio pero cuando volví a casa a las 21:30 estaban las sombras bastante movidas. Esto no me hubiera pasado con el Primer Potion.
Juiced desde el lagrimal hasta la mitad del párpado con la 10 de Shu.
Trax en la otra mitad del párpado hacia el exterior.
Difumino muy bién con la 217 de Mac, y si los colores quedan poco intensos los aplico de nuevo.
Ricepaper bajo la ceja para iluminar con la brocha de Sephora.
Para terminar en la waterline el lápiz blanco 01 de Shu Uemura para dar luminosidad al ojo. Si queréis un look mas intenso podemos delinear en negro o en un color morado oscuro por arriba y por abajo.
Finalizo con una capa de máscara negra, Dior Iconic.
Mejillas
- Colorete Lokoum, de Nars, en crema color coral-rojizo. Aunque parezca oscuro en la cajita como luego se aplica con los dedos uno mismo va graduando el color hasta dar con el tono que favorezca más. Se difumina también con los dedos hacia la sien. El resultado es maravilloso, como si el rubor fuera natural. Me declaro enamorada de los coloretes en crema de Nars, es el primero pero no será el último.
Labios
- Fanfare, es de la colección Cremesheen, con un acabado cremoso. El color es un rosa pero con un punto de melocotón, muy bonito.
Y si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Precioso,te pregunto... Si en el parpado superior pones raya o delineador y en que color.Como te echas el colorete en crema?
Gracias. Buena salida de año.
Pues usaría un kolh en negro, morado oscuro o berenjena.
El colorete en crema lo aplico con los dedos de poco en poco y voy difuminando desde la manzanita hacia la sien. Los coloretes en crema de Nars son alucinantes, quedan de muerte!!
Feliz año. Un besito.
Qué bonito!! Excepto Juiced tengo las otras dos... a ver si lo clono algun dia de estos!!
aaaaaaah, necesito la Juiced. ¿Ves lo que has hecho?
El sin el sin y el sin. Look y Review plis.
@Thimbler: Gracias! En vez de Juiced puedes usar Goldmine y te quedará mas dorado. Es que la Juiced es bonita^2.
@Adaldrida: pero si la compré contigo, o no te acuerdas? Iba buscando un marrón clarito y cayó la Juiced.
Plis, plis, plis ... que no paro en casa XDDDDD
ya, y si lo recuerdas estuve a puntito y al final cayó la beauty marked... pero cuando te lleguen los dichosos lacquers te pido plis que me la compres...
Publicar un comentario