Take the day off de Clinique

Textura líquida y muy efectivo. Se usa con un algodón, hay que pasarlo una o dos veces para quitar el maquillaje. La fórmula es ligera y refresca. Imprescindible hidratar bien el contorno de ojo a posteriori.
Instand eye make-up remover de Clarins

Gently off de Mac

Demaquillant Doux pour le Yeux et les Levres de Sisley

Sin duda mi favorito. Desmaquilla genial labios y ojos. Huele genial. Protege la delicada piel del párpado y con una pasada, se lleva todo el maquillaje de los ojos. El inconveniente que es caro.
Gee... that was quick! de Benefit

Aplico el líquido en un algodón y lo paso sobre los ojos. Con poca cantidad quito todo el maquillaje. Mis ojos quedan limpios y el contorno de ojos ligero y suave.
Gentle eyes remover de Laura Mercier

Es un desmaquillante suave pero eficaz. Se agita antes de usar, empapamos un algodón y el maquillaje desaparece sin frotar. No deja sensación aceitosa. Ayuda a calmar el contorno del ojo dejándolo a la vez fresco y limpio.
Instant eye and lip makeup remover de Shiseido

Se agita bien antes de usar. Y se actua como con el resto. Es aceitoso pero elimina todo el maquillaje, incluso el eyeliner líquido interior entre pestañas. No es barato pero es de lo mejor que hay. No deja residuos aceitosos y es perfecto para ojos sensibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario