domingo, 23 de diciembre de 2007

MAC Royal Assets




No he podido resistirme a estas maravillosas paletas, parecen antiguedades con esas tapas tan exquisitas. Hablaré de los estuches de labiales, en cuatro tonos (no todos favorecedores).

Coral Lips



Los colores parecen rosas, el izquierdo Marquise´d de color rosa suave es maravilloso.
Princely, es un rosado medio con un poco de brillo.
A la derecha tenemos un lipglass, Enchantress, que es un melocotón con reflejos rosas.
Las fotos no le hacen justicia, en realidad los colores son mucho mas bonitos.
Mi favorito es Enchantress, sin duda precioso.
La paleta es divina, pero no esencial.

Red Lips



Es una paleta fantástica pero no le queda bien a todo el mundo. Ya sabemos que los labiales rojos son un tanto complicados.
Glass Palace, es un dorado beige, color perfecto para coordinar con los otros dos, para añadir mas brillo. Además de bajar el tono.
Media, un Rojo púrpura, que es mi favorito. Es oscuro pero va genial con mi tono de piel. Genial para salir de fiesta.
Cardinal es un rojo intenso con reflejos granates. Yo tengo problemas con él porque tengo la piel muy pálida y los reflejos hacen que se me marquen las pequeñas rojeces de la piel. El color es intenso, ideal para pieles algo mas bronceadas.



Tan Lips



Pure Pomp. Dorado ligero. Lo veo muy veraniego, demasiado brillo para poder trabajar con él.
Privee. Dorado antiguo. Me parece precioso, pero no estoy segura de que le siente bien a todo el mundo ya que tiende un poco a marrón.
Sceptre. Bronce con reflejos dorados, es muy bonito pero poco ponible.


Pink Lips

Courting rose. Es un rosa suave fantastico.
Ladyship. Es un rosa medio, muy parecido a Sweetie, que por cierto es de mis favoritos.
Reigning Pink. Rosa medio con reflejos melocotón. Da muy buen color a los labios y me encanta para pieles claras.


Os pongo unas muestras de como quedan en la piel, (La foto es cortesia de temptalia)









No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails