jueves, 27 de diciembre de 2007

El colorete

Parece simple de aplicar, pero por alguna razón extraña, veo que la gente se suele pasar aplicandolo, y da un aspecto de ir super-maquilladas y poco natural. Esto pasa por varios motivos, desde la textura del colorete a la forma de aplicarlo. En mi caso, mi cara mas bien es redonda, por lo tanto lo ideal será oscurecer la mandíbula y poner un poco de color en las manzanitas.





Las brochas que uso son:











Mac 129: Es perfecta para aplicar el colorete, para colores claros y en textura polvo.



Prescriptives Bronzer Brush: Es maravillosa para aplicar coloretes muy pigmentados. Ademas de polvos bronceadores, iluminadores, polvos compactos con brillitos. Tiene la cualidad de que siempre aciertas con la cantidad.



Stila nº1 :La uso para extender coloretes claros, y los famosos múltiples de Nars, ya que los pelitos están muy juntos y se difumina bastante bien.





La forma de aplicar es sencilla, y siempre lo hago de la misma forma:



Tomo un poco de colorete con la brocha, lo sacudo para quitar el exceso de polvo y luego sonrio (Esto es muy importante). Lo aplico entonces en las manzanitas de las mejillas y lo difumino en direccion a la sien con cuidado y movimientos hacia delante y hacia atras para que quede bien difuminado.



Os pongo foto de mis coloretes preferidos







De izquierda a derecha, Melba de MAC (melocotón anaranjado), Angelika de Nars (rosa clarito con brillitos), Power Bronzer de Prescriptives (efecto bronceado pero muy ligeros).

He añadido los Shimmer Brick de Bobby Brown, que uso en veranito cuando tengo algo de color y me encanta porque me da chispitas en la cara. Aunque en invierno con los autobronceadores pues tambien le saco partido.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails