sábado, 29 de diciembre de 2007

Simmer Brick, Bobby Brown

Mucha gente nos dice que debemos tener distintos maquillajes para verano e invierno, ya que la textura de la piel, asi como el tono van cambiando. Esto es cierto, pero nos dicen: los brillos para el vernano ya que favorecen con la piel morenita. Vale, ¿y si te pasa lo que a mi?. En verano solo consigo un color albaricoque suave.

Mi opción es un colorete o bronceador con algo de brillo, ya sea verano o invierno. Los simmer brick me parecen la opción ideal. Cada compacto tiene cinco colores diferentes todos con pigmentos brillantes para que cuando iluminen las mejillas el efecto sea de un brillo natural. Puedes difuminarlo como un bronceador pasando la brocha por todos los colores o se puede usar tambien en los ojos pasando la brocha por cada color individualmente.

Están disponibles en varios colores, melocotón, rosa, dorado, beige, rosa clarito, chocolate o bronce. Combinado con el blush Orgasm de Nars, tenemos la pareja perfecta. Aplicado en las manzanitas de las mejillas queda muy natural.



Es un producto fantástico, que puedes usar en cualquier época del año, tanto por la mañana como por la noche. El efecto es muy favorecedor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails