domingo, 27 de enero de 2008

Shu Uemura

Shu Uemura se hizo famoso en 1905 cuando llegó a ser el maquillador de las artistas de Hollywood. Posteriormente se hizo famoso por su desmaquillante. Llegó a decir que tenía guardados varios botes con la fórmula original para inspirarse. En 1906 volvió a Japón y fue un bombazo su aceite desmaquillante. En 1983 creó Shu Uemura Cosmetics. En 2003, L'Oreal compró la marca, pero él continuó con el control sobre la misma.

He descubierto esta marca recientemente y sólo puedo decir cosas buenas de la misma. Es una marca cara, pero la calidad de los productos es indiscutible. He declarado mi amor incondicional a Shu Uemura, me he prometido comprarme algo en los próximos meses,¿una sombra? ¿una brocha?

Esta es la Kolinsky Brush 125, la reina de las brochas, es suave y muy cómoda.

Green Tea Cleasing Oil, el aceite original, que sigue siendo el mejor.

Rizador de pestañas, es el mejor rizador del mercado, deja las pestañas super curvadas, listas para una capa de máscara.

Liquid Eyeliner
para hacer líneas precisas .

Pleasure of Japanese Bath, será mi nueva obsesión. Adoro el ritual del baño y será mío. El envase en un poco retro, lo mejor es la fragancia, cuatro diferentes, que no parecen de este mundo. El dibujo del bote es una flor de cerezo, y tiene cipreses y flores japonesas y flor de limón. Mirad los botes aquí:


Como curiosidad, estas pestañas postizas son de la colección Tokyo Lash Bar. Son perfectas para una noche "glamourosa", una fiesta o simplemente por que quieres sorprenderte a ti misma. Disfruta.


Shu Uemura murió a la edad de 77 años en Tokio. Descanse en paz y gracias por tu legado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails