domingo, 3 de febrero de 2008

Look en Bronce

Hoy toca un look en tonos marrones. Muy sencillo y muy favorecedor. He utilizado mi primer pigmento y no he arriesgado mucho con el color. Pero he de decir que la textura es diferente a la de las sombras ya que son polvitos sueltos, pero con muy poca cantidad da para los dos ojos. Yo creo que este bote me va a durar hasta que sea viejita.







Os cuento lo que he usado:



Paint Bare Canvas: color champan

Pigmento Tan: marron rosaceo

Bronce: marron bronce

Nylon: dorado suave



Y mis queridos pinceles 217, 194 y 239 de Mac. Asi como uno de Sephora que lo uso para aplicar el iluminador en la zona de la ceja.





Paso 1. Aplico con la brocha 194 el paint Bare Canvas para unificar el tono del párpado y sobre todo para que las sombras aguanten sin moverse muchas horas.

Paso 2. Trabajo muy bien los polvitos del pigmento con la 217. Lo que hago es tomar una pequeña cantidad con la brocha y dar pequeños toques en la misma tapa del bote para que el pincel quede bien impregnado con los polvos, si no hago esto, los polvos al ser sueltos, podrían esparcirse por toda la cara, y os aseguro que luego es complicado de quitar.

El pigmento me lo aplico por todo el párpado móvil, y lo difumino un poco mas arriba, de forma que con el ojo cerrado se vea el color.

Paso 3. Con la brocha 239, aplico Bronce en la banana para dar profundidad al ojo, y un poco en la parte exterior de las pestañas.

Paso 4. Humedezco la brocha 266 (biselada), y delineo las pestañas inferiores por dentro y fuera. Tambien hago una pequeña linea sobre las superiores.

Paso 5. Aplico un toque de Nylon en el hueso de la ceja para dar luz. Asi como en la zona del lagrimal. Para esto uso el pincel de Sephora.

Paso 6. Para terminar una capa de rimmel, un toque de Simmer Brick de Boby Brown (polvos brillantes), y para los labios Honey Tea (marrón rojizo pero con aspecto gloss muy natural). Queda increible.





Espero que os guste.







Unos enlaces :



Temptalia

Mello



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails