domingo, 10 de febrero de 2008

Shanghai Lily, Nars


Lo primero que pensé al ver la foto de esta colección fue ¡Que miedo!, pero no me podía quedar ahí, hay que descubrir las entrañas de esa foto. Realmente no me pega para un maquillaje de primavera, pero ¿que tenemos de nuevo?, dos lipsticks, un duo de sombras, una sombra mono, un multiple y un gloss.


Lipstick Success (Rojo) y Manhunt (Rojo algo mas fuerte), los veo muy oscuros para mi, pero quizás con un toque de gloss podría bajar la intensidad de color y ser algo mas ponible.

Lipgloss Dolce Vita, un rosa desnudo similar al lipstick del mismo nombre.

Lipgloss Stolen Kisses.

Lipstain gloss Pampa.

Lip pencil Belle de Your, lápiz nude. Se convertirá en imprecindible.

Eye Shadow Duo Alhambra, en rosa metálico y en champán. Los dos colores pueden utilizarse juntos para crear un efecto ahumado en tonos natural. Podemos usar el color champán en todo el párpado, y el rosa en la zona de la banana. Con un eyeliner negro creamos un look sencillo y discreto para el día.

Abyssinia Single Eye Shadow, en color champán, ideal para iluminar. Estoy a la espera de recibirla.


Multiple Orgasm, como el famoso colorete, en color melocotón con chispitas de brillo. Me pregunto si será tan ideal como el colorete en polvo, y si también será un superventas.


Conclusión. Las dos sombras me parecen apetecibles para poner el típico día que no queremos ir muy maquilladas. Y que decir del Orgasm. Hacen un conjunto perfecto, para un look fresco de una mañana de primavera. Los labiales demasiado rojos para mi tono de piel. Me apetece probar el gloss Dolce Vita con el lápiz Belle de Your.


Mi veredicto. La colección me parece aburrida, poco innovadora. En primavera me apetece algo mas de colorido. Pero seguro que algo cae, miento la sombra Abyssinia pronto será mía.
Sr. Nars, con todos mis respetos, en la colección de verano ¡Invente algo diferente!. Que ya tenemos Orgasm y Dolce Vita hasta en la sopa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails