domingo, 17 de febrero de 2008

Originals y N-Collection, Mac

Estoy realmente sorprendida con estas dos colecciones. Por la desnudez de una y por el colorido de la otra. Como han llegado casi a la vez a España, las comento juntas y os enseño mis compras.

N Collection

Una coleccion de tonos neutros tanto en labiales como en sombras de ojos, polvos mineralizados y polvos compactos. Bobby Brown nos tiene mas acostumbrados a este tipo de tonos, destinados a conseguir una belleza natural muy estudiada. Un look muy natural para potenciar la belleza natural de cada una.
La coleccion tiene 5 labiales, 4 gloss, 2 delineadores de labios, 6 sombras, 3 paint pot, 2 delineadores de ojos, 3 lacas de uñas y una máscara de pestañas. He de decir que en los stands ya quedan muy pocas cosas, pero vamos que esto es lo habitual en estos casos. Los productos de edición limitada vuelan.


De los labiales me gusta el 3N un rosa pastel, ni demasiado brillante ni demasiado soso. Para mi es el rosa perfecto (y que ya no encuentro).
De las sombras mi preferida es Neutral Pink (granate claro con shimmer). Pero de lo que tengo mas ganas es del Paint Pot Soft Ochre (beige amarillento) , en principio porque tengo ganas de probar un Paint y mejor empezar con un tono suave. Y en segundo lugar para ponerlo de base antes de las sombras, para que no se muevan. Confieso que esta tarde lo he conseguido y no ha sido fácil. La textura es genial muy cremosa, y sencilla de aplicar.



The Originals

M·A·C rinde tributo a los productos y tonos Originales que han permanecido en el top de ventas durante años y siguen siendo de última moda. ¿A que la foto es una chulada?.



Para mi gusto lo mejor de todo es la sombra Parrot (que ya tengo) en color azul turquesa y que estoy deseando estrenar.
Del resto de sombras me quedaría con Allum que es un gris azulado, ideal para un ahumado con un lápiz negro. Y de los pigmentos me tiene loca el Golden Olive que es simplemente precioso, un color verde dorado con reflejos. Como base para un look en verde quedaría genial.
Los "chuaches" no son mios. Los tomo prestados de una chica, que no se como lo hace pero tiene fotos de absolutamente todas las colecciones.



En fin, ya he elegido. El tiempo pasa rápido y en menos de un mes tendremos ya la colección de Fafi para Mac. Hasta entonces ahorraré, que luego siempre cae algo.

Como muestra un botón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails