domingo, 24 de febrero de 2008

Fondos de maquillaje a examen

1. Teint Innocence, Chanel



Existe en textura crema o en textura líquida. El envase es muy "Chanel", el líquido es de cristal con la tapa negra, el crema viene en caja con una esponjita. Personalmente prefiero la textura líquida porque la extiendo mucho mejor. La cobertura es media, por lo que no cubre mucho las imperfecciones.



Me gusta, pero al tener cobertura media no me dura mucho tiempo. Al toquetear la cara con las manos va desapareciendo sin darte cuenta.



















2. Laura Mercier




Es la pionera del "fawless face" y todos los productos que usa crean un look de piel desnuda, bonita y sin imperfecciones.



El producto que mas me gusta es Silk Creme Foundation. Pensé que la cobertura sería baja, pero es sorprendentemente cubriente y a la vez da un aspecto muy natural. No tiene pantalla solar (es lo que menos me gusta). He de añadir que me encanta la linea entera de Laura Mercier, las texturas, la amplia gama de colores para las bases, sus polvos sueltos translúcidos (una maravilla), y en general la calidad de los productos.



En España podemos comprarla en Perfumerias Q, en Valencia. Además hacen envios a casa. Pero desde luego donde compensa comprar es por internet, la pega es elegir los colores.













3. Select Tint SPF15, Mac



Tiene una textura muy pesada y el acabado no me parece muy natural. De todas las cosas que tiene Mac, las bases son de lo menos recomendable. Eso si, en colorido no tiene competencia, bueno no hablaremos de NARS en este momento.





























4. Some Kind A Gorgeous, Benefit




Es oil-free, que quiere decir libre de aceites. Es una especie de crema que al contacto con la piel se convierte en polvo. El tamaño es pequeño pero cunde bastante. Da mucha luz a la cara y cubre bastante las imperfecciones.

La parte negativa, que al aplicarlo debajo de los ojos, quedan maradas las arruguitas por la textura en polvo.

Para la aplicacion, aún viniendo con esponjita, es mas natural aplicarlo con los dedos. Además se desperdicia menos producto.

Imprescindible aplicar antes una buena crema hidrante.











5. Custom Blend Tinted Moisturizer, Prescriptives



Es una de mis bases favoritas. Deja la piel impecable.

Recomiendo aplicarlo con brocha, para que el resultado sea mas natural. Reduce visiblemente las marcas rojas y equilibra los tonos de la piel con subtonos amarillentos, de tal forma que cubre perfectamente todas las imperfecciones.

No marca arruguitas bajo el ojo, ni lineas de expresion. Y aguanta horas y horas. Es ideal.











6. Ultra Foundation, Face Atelier



Es una base siliconada y muy pigmentada de modo que con muy poca cantidad tienes para todo el rostro.

Deja la piel como las de las famosas, con un efecto buena cara increible, no se como explicar, la piel queda jugosa, como fresca, brillante sin parecer una bombilla.

Es una base increible y ademas se mantiene inalterable durante horas.















Por ultimo os dejo un tutorial de una página japonesa sobre como aplicar el maquillaje. Aunque no se entiende nada, las fotos son muy explicativas.





1. Despues de la crema hidratante, aplica la prebase de maquillaje.

2. Aplica el maquillaje, desde el medio al exterior.

3. Aplica corrector (solo en ojeras), y un corrector especifico para imperfecciones.

4. Polvos sueltos para fijar el maquillaje (empieza en la nariz y sigue por toda la cara).



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails