jueves, 6 de marzo de 2008

Campaña Anti-Tous


Me sumo a la iniciativa de chloe, ¡abajo los ositos Tous!.

Propongo a los ositos que nos leen (en forma de anillos, collares, bolsos ..) que reivindiquen un poco de originalidad, que se reinventen, que busquen un buen diseñador y no un famoso de turno, que abran la mente y los bracitos y al menos se customicen para pasar desapercibidos en este mundo de imitaciones. Sé diferente.

En fin que desde este pequeño rincón dedicado al maquillaje también hemos decidido seguir la iniciativa y decir Basta Ya! al petardeo y a ir vestidas todas con el mismo bolso, con el mismo anillo, con el mismo osito. Por Dior, Viva la originalidad !!

Si mis queridos ositos de Chiquilín me vieran .... ¿Se unirían a la causa?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena iniciativa!

Cuantas variaciones se puede hacer de un osito!

un saludo

Ara dijo...

Muchas gracias!
Y abajo con los ositos. Que cada cual haga lo que quiera, pero no puedo con el ovejismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hace poco he leido este articulo, y si estoy de acuerdo con la campaña Anti-Tous la verdad es que me parece patetico que la gente no tenga originalidad respecto a su vestuario es una marc, donde todos llevan lo mismo es muy poco original un oso, y la verdad es que yo no me explíco como no se preguntan:¿La cantidad de dinero mal usado que se han gastado por tan solo llevar un símple "OSO"? es un oso orroroso y comentando este comentario es una moda que no tan solo es Tous si no, todas aquellas marquas que por tener un símbolito aumenten el precio más de un 100€%.

Anónimo dijo...

Hola
Hemos creado en facebook un grupo que bajo el nombre "brigada anti-tous", reune a todos aquellos a los que nos repugna la marea de ositos que invade las calles de este país aborregado

Ma. del Rocío Sánchez Barquero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el osito de Tous es muy lindo y muy tierno, a mi me encanta... Lastima que hayan personas inadaptadas a quienes les incomoda que algo bonito tenga exito.

Ara dijo...

Anónimo I: que razón tienes con lo de las marcas, es tener un simbolito y se suben a la parra que no véas. Yo pagar hasta cierto punto entiendo lo de la exclusividad y tal, pero y la calidad. La verdad, se pasan.


Antitous: gracias por contar conmigo. Lo de borregos totalmente de acuerdo, no podemos serlo más.


Anónimo II: Puede que sea muy tierno, y muy lindo, pero para mi deja de serlo cuando veo a todo el mundo con el mismo oso en bolsos, anillos, pendientes. Y desde luego que por eso creo que no soy una inadaptada.


Porfi, a los anónimos, ¿les importaría firmar? Gracias!

Anónimo dijo...

las modas se han inventado para que los que no son nada, por lo menos vayan a la moda.
si tu capacidad de seleccion es nula, lo mejor es que te compres el osito, y así te perderas entre tod"s los que lo llevan y no se notará tu incapacidad

Related Posts with Thumbnails