domingo, 9 de marzo de 2008

Colección Fafi for MAC


En principio me llamó la atención el colorido y la campaña de marketing (hasta tienen página web de la colección). Son colores brillantes (algunos un poco cantosos). Para mi gusto lo mejor son los labiales y los paints pots (mi nuevo descubrimiento). Los quads con sombras son bonitos pero no pigmentan demasiados, al final me han resultado un poco sosos.


Paint Pot



Nice Vice. Es un morado oscuro, sería una buena base para sombras morados y ciruelas, aunque también puede quedar bonito con azules y marrones.

Girl Friendly. Rosa crema. Ideal de base para rosas, ciruelas y morados.

Rollickin´. Azul agua clarito con suaves reflejos brillantes, para emparejar con azules, verdes, dorados y amarillos. Este ha caido.

Layin´low. Beige oscuro, como base para pieles un poco mas oscuras.

Perky. Coral con reflejos perla, para sombras coral, melocotón y doradas. Muy parecido al Rubenesque de la colección permanente.

Cash Flow. Dorado verdoso con reflejos. Perfecto con dorados, verdes, azules , bronces incluso turquesas. Este también ha caido, es lo que mas me ha gustado de toda la colección.


Labiales





Strawbaby. Rosa coral, para amantes del rosa. Es de la colección permanente.

Flash-N-Dash. Coral con reflejos rojos. Dura puesto un montón y quedan un color increilble.

Higt Top. Ciruela brillante. Lo combinaría con sombras moradas o color lila.

Not so Inocent. Rosa tostado clarito., para un look de ojos oscuros y labios naturales.

Fun´ N´ Sexy. Rosa fucsia con reflejos azulados. Mi favorito antes de ver mi Flash-N-Dash. Pertenece a la colección permanente.

Utterly Frivolous . Coral rosado con reflejos rosas.


Mis caprichos:

Flash-N-Dash




Cash Flow &
Rollickin´




Mis conclusiones

En principio me dió la sensación que la colección iba destinado a un público mas joven por el colorido, el packaging, los dibujos, ... Pero todos los paint pot son superponibles e ideales para cualquier persona sea de la edad que sea. Además emparejando cada uno de ellos con su gama de colores quedarían las sombras mucho mas vibrantes, son colores universales y cada una que elija el suyo (morado, rosa, verde azulado, beige, coral y dorado).

El marketing me ha parecido asombroso, y que decir de las Fafinettes. Estas solo se venden en la tienda Mac de Fuencarral. Tienen nombre y hasta personalidad.


Monoka.- Inspirada en la cultura japonesa. Le encanta el shusi y la cultura de Tokyo. Le gusta leer libros clásicos. Adora la lencería y duerme con tacones altos.


Ermine.- Típica francesa con toques de la escena grafitera de Nueva York. Cuando no está viendo la tele está en Brooklyn tratando de buscar nuevos grafitis o comiendo comido india en Queens. Le encanta el snowboard.


Eriko.- Parisina. Original de Tokyo vive en París. Ama la cocina, los mercadillos, la esencia de Marruecos,...


Como curiosidad añadir que Fafi es una artista francesa influenciada por todo la estética comic japonesa y en general asiática. Esta colección va a dar que hablar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails