domingo, 16 de marzo de 2008

Rizador de pestañas y máscara de Shu Uemura


Llevo tanto tiempo oyendo maravillas del rizador de pestañas (Shu Uemura Eyelash Curver) que os contaré lo que llevo cotilleando desde que supe de su existencia. No hay otro como él, quién lo prueba se enamora perdidamente.
En primer lugar no da "pellizcos" en el párpado, ya que eso al menos a mi me da un poco de respeto. Curva las pestañas como los anuncios y las mantiene asi durante todo el día sin necesidad de usar rimmel.

He cogido estas fotos de un blog americano.



Shu Uemura a la izquierda, marca desconocida a la derecha. En la foto se aprecia que la silicona de rizador de Shu es mas gruesa y parece mas blandita y mas curvada. Asi queda mas espacio entre el párpado y las pestañas y no "pellizca".



Esta chica ha usado el rizador en la foto de abajo (creo que está claro) y bueno .... viendo la primera foto, creo que sobran las palabras. Imaginad si a esto le añadimos una máscara de pestañas. Pues de anuncio total.

Para complementar el rizador es esencial una máscara como ya he dicho. La de Shu Uemura me parece una opción buena.

Alarga las pestañas, no las da volumen solo las alarga y las separa.
El cepillito es ideal para pestañas cortas.
Es resistente al agua, por lo tanto tambien es complicado quitar la máscara al desmaquillar sin un buen desmaquillante de ojos.
Lo mejor, el cepillito de la máscara. He leido que la gente lo limpia y lo guarda para usar con otras máscaras.

En España no podemos encontrar productos de Shu Uemura, pero siempre nos quedará e-bay, o si no podéis probar en esta página Kiss and Makeup. Son bastante serios y los productos tardan en llegar de 2 a 4 semanas.



Yo estoy usando ahora Volume Effet Faux Cils de Yves Sant Laurent. Da bastante volumen a las pestañas, además de alargarlas. Disponible en 6 colores (negro, marrón, azul, morado, berenjena y azul marino). Mi máscara es morada pero solo se nota con luz directa en los ojos. Tengo ganas de probar el color berenjena. En esta foto se apecia tímidamente el color morado.


4 comentarios:

mariajosegron@hotmail.com dijo...

necesito comprar este rizador de shu uemura,es para un regalo muy especial ¿dónde puedo adquirirlo?
Gracias

Ara dijo...

En España no lo venden en ningún sitio. Yo lo compraría en http://www.kissandmakeupny.com/
Es una tienda americana de total confianza, yo he comprado mucho allí. Haces el pedido y te tarda algo mas de una semana. Recomendada 100%.
Si vas a Londres, Shu Uemura tiene tienda en el Soho.

Un besito

Anónimo dijo...

Es imposible conseguir el rizador de pestañas de shu uemura en España, ya se que Aqui no venden esa marca pero, que no lo pueda conseguir ni por internet es una locura, he consultado en eBay y otras paginas que me recomendáis y nada, alguien me puede ayudar? Lo quieroooo!!!!

Peggy dijo...

Después de buscar, comprar, comparar, nada mejor que LA CUCHARITA DE TE, me salen perfectamente curvas sin partirse😉

Related Posts with Thumbnails