domingo, 31 de agosto de 2008

¿Existe el Rosa perfecto?

Para que negarlo, de pequeña no me gustaba nada el rosa, ya sabéis los tópicos "las niñas de rosa, los niños de azul", luego los yogures de fresa, pues para mi los de limón. Que llega el verano todos morenos, y yo de color rosa, los tres cerditos eran rosas y un poco repelentes ahí todo el día con esa especulación inmobiliaria tan rosa, y las nubes de algodón tan dulces. El caso es que no lo tragaba, hasta que ella llegó a mi vida.

Recordáis la pentera rosa. Siempre me ha encantado, tan estilizada y enigmática, tan esbelta y estilosa con esos andares felinos. Aunque he de reconocer que siempre me ha parecido un poco ambigua (¿que es chica o chico?). El caso es que siempre intento buscar algún labial de ese color y ahí me quedo siempre busca que te busca. Y lo de las sombras pues es bastante reciente.

Como dirían los anuncios " deja que el rosa entre en tu vida " y temptations añadiría - en forma de gloss, labiales y sombritas-

Pigmento

Paletita de sombras (a medias y mas moradas que rosas)


Coloretes


Y sus chuaches


Labiales y Gloss

Y algún chuache


Look

- Rosa
- Rosa lavanda
- Neutro (rosado)
- Ciruela


Todas las fotos están hechas con luz natural, creo que los colores son bastante reales. Si necesitáis algún chuche en la piel o labios pues ya sabéis, a pedir.

¿Alguna combinación que os apasione en estos tonos? ¿Una sombra que te gusta especialmente? ¿Y ese pintalabios que no sacas nunca del bolso?

8 comentarios:

Adaldrida dijo...

Es que hay muchos rosas, yo odio el rosa bebe y el chiche y me chifla el rosa fuerte. De las sombras, me gusta Sushi flower y Beautiful iris (es un poco lavanda, no?) Y de labiales, el tuttufruti y el de Guerlain. Los coloretes rosas no me gustan nada.
Ya que ofreces, quiero chuache del Orgasm: no me gustan los coloretes rosas, pero este me pica la curiosidad, y creo que tu piel es clarita como la mia... Y ya que estamos, del Tuttifruti. Thanks.

Ara dijo...

Marchando una de chuaches, te he puesto varias fotos porque todo depende de la luz que le de. Están todas hechas con luz natural pero ya ves que los colores varían bastante.
Lo más real a como queda serían las fotos mas claritas.

La Beatiful Iris es lavanda, me encanta combinada con verde. Y la Sushi Flower es como rojiza, cantosa pero espectacular.

Un saludo

Bárbara dijo...

De nuevo, menudas fotazos.

Para los ojos antes no utilizaba el rosa nada de nada (lilas si) y a raíz de hacer un curso de maquillaje (este era de Bobbi Brown) me dejaron la cara como una pepona, pero aprendí que 'soy rosa', así que hice la prueba, y ahora me gusta 'ser rosa' de vez en cuando. La última combinación que he hecho es con gris (se me ocurrió al ver unas zapatillas de mi hermana X) ).

Un besito

Ara dijo...

Gracias. Que me pongo rosa uf, digo roja ;-)

Me gusta lo de rosa con gris, tengo que probar. Y también con negro, ya que estamos.

Chao!

Adaldrida dijo...

Ya he elegido: Mis rosas "perfectos" son:
Sombras: Sushi Flower (qué bonita...)
Colorete: Springsheen (es uno de mis preferidos junto al Gina de Nars, cuando recibas el Luster espero reportaje...)
Yyyy... Labial: ¡Colorlast de Astor en tono Vip 131! Es perfecto, y eso que odio la marca...
Un beso.

Ara dijo...

Genial tus elecciones poti-rosas.

El Springsheen he leido por ahí que es el Orgasm de Mac. Y el labial,ni idea, de MA no se nada de nada.

Un besito

Anónimo dijo...

me ha encantado el kanebo_104...ese color de pintalabios me mata! yo soy a de rojos pero me gusta variar un poco..oye y asi se llama de verdad? cuanto cuesta aproxi? un saludooo

Ara dijo...

Lo compré hace tiempo, el precio carillo creo que 35 euros mas o menos pero no me acuerdo bién. Y el nombre es el que pone en la base del labial. Y y verás lo que dura puesto !! es una gozada.

Related Posts with Thumbnails