domingo, 12 de octubre de 2008

Otoño con marrones y neutros

Ahora que ya está aquí oficialmente la nueva estación, cambiamos el armario, los hábitos, el horario de verano :-( y de repente los días se acortan y ya no da tiempo a nada, pero por fin desapareció el calor (y bien en serio). Ayer por la noche que salí, acabé empapada como una sopa, la que cayó.

Mac ha sacado ya su colección para esta temporada (bueno, una de ellas) Cult of Cherry, en la que predominan los colores cerezas, marrones rojizos, los ciruelas (me chiflan) y atención a los morritos que se llevan muuuuuy oscuros, y si no os lo creéis mirad la foto y los Face Charts.



Y os dejo aquí mi aportación otoñal con marrones y doraditos. Para los labios he cogido tonos rojos y neutros ya que marrones no tengo y tampoco me van mucho. Y os dejo foto del labial Bing de la Cult of Cherry que ya piqué. Es un color super-oscuro en tono berenjena, así aplicado a conciencia da hasta miedo, entonces lo que hago es dar una capa, aprieto con un pañuelito para matar el color y le doy gloss encima. Es que solo es demasiado. Me miro a la cara y solo veo morrito.

Sombras







Pigmentos




Labiales




Coloretes
Looks

- Look en neutro
- Look en Granate con Marron


Como siempre, las fotos están hechas con luz natural y creo que están bastante reales. Si queréis foto detalle de algo, pues ya sabéis, soy toda oidos.

Peticiones de chuaches por Rocio



8 comentarios:

Adaldrida dijo...

Adoro la sombra Satin Taupe, junto a Pandemonium, Deep Truth y Honey Lust es mi favorita. Y muy buen reportaje, aunque pediré chuaches of course.
El Melba lo tuve y no me convenció, pintaba mucho y era subido pero soso a la vez, no sé cómo explicarlo. La verdad, los coloretes de Mac me han defraudado, excepto el Springsheen y el Sunbasque no me gusta ninguno. Algunos pigmentan fatal. Y de las barras, ya sabes lo que pienso: ¡ese Flash´n dance, mmmm! Me gusta cómo se ve el Honey tea, pero tenía entendido que era un nude. Y me encanta el Kinda Sexy. ¿Puedes poner chuaches de los dos?
Por cierto, mi padre está en Berlín y le he pedido que me traiga el Gina. ¡Volverá a ser mío! Y mi mejor amigo va a NY y le voy a hacer un pedido en Kissandmakeup: el dolce vita yyyy... ¡el Luster! ¡Por fin!
Bueno, y ahora más preguntas, qué horror. Voy a Madrid y no tengo un duro, pero quiero comprar mi primer pigmento. Y justo dudo entre el Tan y el Old gold. ¿Qué opinas? ¿Puedes poner chuaches?
¡¡¡Gracias!!! Y como siempre, puedes preguntarme lo que quieras, aunque no manejo la cámara, ay qué vida.

Anónimo dijo...

... Aunque a lo mejor, en vez de el Luster, le pido el South beach. No tengo ningún múltiple...

Ara dijo...

Yo el Melba lo tengo abandonadito desde que empecé con Nars. Lo que tu dices, nada que ver.
El Honey Tea para mi no es nude, es más bien un marroncito claro y como con subtono rojizo rojizo. Y el kinda sexy es un rojizo-rosado mate, superchulo.

De los pigmentos, pues no puedo ayudarte mucho, porque solo tengo el Tan y es un marrón entre dorado y bronce con muchos brillitos. Voy a hacer foto del Tan y buscaré una del Old gold a ver si te sirve. De todas formas si te quieres ahorrar la pasta, yo si quieres te mando un botecito con un poco de Tan porque tengo el bote lleno y yo sola no creo que lo gaste ni de coña. Tú misma. Ah, me olvidaba, en Navidad van a sacar unos sets de 5 pigmentos por si te interesa, hay dos sets diferentes (para Reyes).

Yo también tengo el South Beach en mente, pero lo voy a dejar para el verano que viene, que en esta época no creo que le saque mucho partido. (Ahora estoy con mi Luster querido) Y si decides comprarlo, te aviso por anticipado, para que te estudies tu cámara, que quiero fotuquis del SB y del Dolce Vita ;-)


Un besote!

PD. Si necesitas sitios para salir en Madrid o buscas algo especial me lo dices y te digo sitios.

Adaldrida dijo...

Me he quedado a cuadros... ¿De verdad me mandarías un botecito con Tan? Entonces, puedo comprar el Old gold que me llama muuucho y yo te mando un botecito con un poco también. Te mando un privi en el foro.
El South beach lo vi en París yyyy... Love. Pero allí estaba caro (commo aquí en Urbieta) y ni me lo planteé, decidí que era amor platónico.
Lo que me ha acabao de decidir (además de que en NY es más barato) es que se puede usar en ojos y labios: ¡le voy a sacar un partidazo! He dicho.
Creo que voy a pedirle la cámara a mi madre y hacer de las mías.

Ara dijo...

¿Tal que así O_O? Si nena, te lo mando que no me cuesta nada (si tengo el bote a rebosar y con lo q dura). Si entras en mi perfil, tengo el correo que seguro que lo veo antes que el foro (ahora entro de todas formas). Es que ando fatal de tiempo esta semana.

Que guay lo de tu amigo, encargale muchas cositas, que está todo genial de pasta. Y si al final cae el south, que conociendote caerá, ya me cuentas!

Adaldrida dijo...

A pesar de todo le tengo cariño al Melba por una razón: me lo compré para defender mi tesis, ¡y me fue bien el día!
(también me compré para la tesis la base oil free de la sosa, y de eso no tengo ningún buen recuerdo. Me juré que a la sosa, nunca mais.)

Adaldrida dijo...

Gracias por los chuaches! Qué bonito queda el Tan (jijijij). El Kinda sexy también es precioso, pero teniendo el Jist creo que no lo necesito...

Ara dijo...

¿La sosa es Bobby Brown? porque la viene el nombre que ni pintado vamos. Solo tengo dos trios de sombras EL que sacaron el año pasado para navidades, y pigmentan un montonazo (a ver si hago fotos pq son ummmm). Y los simmer brick que tb me encantan. Lo demás ni en pintura,ni bases, ni sombras nasti de plasti, es todo de feo.

De nada (por los chuaches). Pronto será tuyo ....

Related Posts with Thumbnails