domingo, 9 de noviembre de 2008

Look en Marrón Rojizo con Verde

Este look es del sábado pasado, salimos al Diablo Mundo que os lo recomiendo si queréis pasar una noche romántica con vuestra pareja, cenar de lujo a base de setas, que ahora estamos en temporada, y además a partir de la medianoche los viernes y sábados tienen música en directo. Eso si, la carta de vinos es un poco abusiva.

El caso es que esta semana me había llegado el Habanera "por culpa" de Bárbara, y desde luego que es hiper-bonito. El marroncito tiene unas chispitas preciosas, es mas claro de lo que pensaba y el verde es como menta metalizado y pigmenta un montón. He visto que la gente lo suele llevar el verde el el párpado móvil y el marroncito en la banana para oscurecer, y como me gusta retorcer las cosas aquí está mi propuesta. Bárbara, no tenías que haberlo intercambiado!


Mis potis

- Habanera, con un marron oscuro con reflejos ciruelas y un verde menta metalizado
- Club, marron rojizo con reflejos verdes y rojos
- Shroom, iluminador
- Night Breed, negro con reflejos plateados
- Blitz & Glitz, fluidline negro
- Primer Potion de Urban Decay





Paso a paso

- Empiezo con el Primer Potion de Urban Decay pot todo el párpado hasta la ceja.

- Habanera II en párpado móvil con la 239.

- Club marcando una C en el exterior con la 219.

- Difumino muy bién con la 224 para que no se noten los cortes de una sombra y otra y se mezclen los colores.

- Shroom bajo la ceja con mi brocha de Sephora.

- En el lagrimal con un pincel pequeño (usé el 7 de Stila) aplico Habanera I (el verde) y también bajo las pestañas del párpado inferior.

- Delineo las pestañas superiores con Blitz & Glitz y por encima doy un poquito de Night Breed (en directo se ven mucho mejor los brillines que en las fotos). Acabo con una capa de máscara, he usado Iconic de Dior.

- Colorete rosa chillón mate, Desiré de NARS. Lo veo más vivo que el Angelika, como más cantosillo, quizás sea porque es mate, pero da un buén aspecto inmediato.



- Y en los labios para terminar aplico Sweetie en color rosa suave (creo que es mi labial favorito, lo uso muchísimo) y encima el gloss de Nars Foud Play, en color rosa con brillitos, un poco más oscurito que el labial.





Veo que hay mucha diferencia entre las fotos, depende de la iluminación, unas salen más ocuras otras más rojizas, depende de cómo le de el flash, en fin, que seguiré practicando con la cámara. Siempre es más fácil hacer fotos a las cosas que a uno mismo, al menos para mi lo es. Por cierto me he dado cuenta que los ojos no están delineados por igual. Yo y el eyeliner, eso es otro capítulo ;)






7 comentarios:

Adaldrida dijo...

Quéééé bonito te queda el labial, esa foto me parece magnífica. En cuanto al dúo... no sé, lo veo muy marrón, yo le hubiera dado protagonismo al verde.

Ara dijo...

Gracias!!, es que el labial es divino, XD
Del look si pensé en hacerlo al revés, sustituir el maroon por verde y al revés, de hecho lo uso de las dos formas, pero como vi más fotos con el verde, pues por variar un poco y dar ideas.

Adaldrida dijo...

Por cierto, le he dado una oportunidad al Beauty marked... ¡y me encanta! Lo pongo muy difuminado en todo el párpado móvil y en la banana, y luego con un pincel fino biselado me hago la raya... ¡con la misma sombra! Queda genial. Acabo con un punto de luz bajo la ceja con la Honey lust. Y como colorete, el Shimmerbrick Apricot de la Sosa, aunque pronto será el Luster.

Bárbara dijo...

¡Te queda preciosísimo! Y con los colores en 'modo standard' seguro que te queda precioso también.

De vez en cuando me apena el haberla intercambiado, pero es que el color clarito no me terminaba de convencer... ains.

Un besito

Ara dijo...

@Rocio: ves como había que darle otra oportunidad, prueba también con tonos rojizos porque queda :-P
Chaito!

@Barbara: gracias guapa! Pero si el color clarito le da mucha luz al dúo, pero a veces no nos entra por el ojo y no hay nada que hacer.
Un besiño

Anónimo dijo...

¿rojizos tipo Cramberry?

Ara dijo...

Si, o la Trax, Star Violet, Plum Dressing, y también con los rosas, porque al tener reflejos rojizos te van a quedar muy chulos. Y si te apetece meterle otro color lo delineas con azulon. Prueba, prueba. Yo le tengo muchas ganas al Caravaggio de Nars (rosa/morado) y me los imagino con la Beauty Marked :-)

Related Posts with Thumbnails