domingo, 23 de noviembre de 2008

NARS en Madrid

El jueves día 20 de noviembre ha sido para las amantes del maquillaje una fecha clave. La marca NARS aterrizó por fin tras muchos años de espera, compras a hurtadillas en diferentes webs y escapadas esporádicas, ahora ya podemos elegir un labial viendo el color real en directo, elegir una sombra con más o menos shimmer, comprar uno de sus excelentes gloss, dejarnos enamorar por la textura única de los múltiples y como no, ser aconsejadas por las make-up artist de la firma.



El porqué de la elección de Pozuelo como centro clave, no ha sido otro sino el espacio. Por eso muchas marcas comienzan aquí su andadura en España, también fue el caso de la firma Armani.
El stand es grande, bastante luminoso y muy en la linea NARS, estética black&white, con dos zonas para probar las sombras, labiales, etc ..., un stand interior más pequeño en el que está toda la linea de tratamientos y la zona de maquillaje muy bién lograda con el espejo de espalda a la gente que pase por el stand y los pasillos adyacentes. Toda la zona posterior está cubierta por grandes carteles con fotos promocionales de la marca así como espejos y mucha luz.


NARS Color

Si no conocéis la marca, podéis empezar con un dúo de sombras si sois atrevidas Rated es maravillosa  en tono verde lima/azul cobalto y si queréis algo en marrones probad Kalahari, en tono bronce perlado/marrón  suave. En sombras mono, probad la línea Night muy de salir por la noche con shimmer abundante, Night Porter es fabulosa negra con reflejos verdosos  y más de día las sombras claritas como Himalaya dan mucha luminosidad a la mirada.



Los coloretes son un must-have de la marca con un montón de tonalidades que se adaptarán a tus gustos, fantásticos Desiré un rosa chicle mate, Luster en albaricoque doradito y Oasis en rosa empolvado muy elegante. Probad también el Orgasm todo un superventas, y tengo como asignatura pendiente comprar un colorete en crema. Inigualables.



Los múltiples son un todo en uno, son cremosos pero al aplicarlos el acabado es empolvado. Y sirven para ojos, mejillas, labios y cuerpo. Indispensable Copacabana, el iluminador de las celebrities.

Los glosses están muy pigmentados, duran más que cualquier otra marca, y además no son pegajosos. Me encanta Chiuaua, en rosa pálido, y Foul Play, en rosa-beige con shimmer. Y hablando de gloss, los lip-lacquer que vienen en botecitos monísimos para llevar en el bolso y con pigmentos transpartentes para un efecto de más volumen en los labios. En tono nude el Chelsea Girls, y en color burdeos-rojizo el Zou-Zou.



 
NARSskin

Recomendaros su linea de tratamiento, que proviene del laboratorio japonés de Shiseido, ni que decir tiene que las marcas japonesas son las mejores en tratamientos faciales, por lo tanto aunque las cremas sean caras realmente merecen la pena. No abusan de los perfumes en sus ingredientes, y la textura es sumamente exquisita. No olvidéis probar el serum iluminador, que se aplica después de la crema hidratante para un plus de luminosidad. Posteriormente aplicamos nuestra base, polvos o simplemente el blush. Los reflejos rosados harán que nuestra piel quede radiante. Me parece que ya se lo que voy a pedir a los Reyes Magos.



Todavía no tienen los sets de regalos de navidades, ni las paletas y les falta algún múltiple,  pero en breve  tendrán todo dispuesto para las compras navideñas. Y ... pedid que os enseñen las velas aromáticas ya que puede ser un detalle maravilloso para estas fiestas, además del olor tan rico que emanan.


Quería agradecer a Miriam su amabilidad, profesionalidad y atención. Mucha suerte en la aventura NARS.

Pensaréis que me olvido de la Holiday Collection. Hablaré de ella los días siguientes ;-)


No te olvides de dejar tus comentarios y si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

8 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡¡¡qué chuloooooo!!!
No olvides que vas a llevarme, jejeje. ¡Estoy deseándolo!

Anónimo dijo...

Qué bien!!! Me cogeré el metro ligero para ir a verlo todo en directo cuando pueda! Quiero un duo y otro colorete (pregunta: si adoro Mata Hari, me gustaría...?)
Gracias!

mandra dijo...

que bien!!! ya estamos planeando excursión a Madrid! lo quiero todo!!!

Ara dijo...

@Rocio: Además verlo todo tan nuevo, a extrenar, fue una gozada.

@Anonimo: Próximamente pondré chuaches de los dúos y de los coloretes ;-) y "si adoras Matahari te gustará ... en el mismo tono pero más cirueloso-lila el Sin, más empolvado el Oasis, en albaricoque el Luster, y más tostado el Sertao. Yo soy blanquita y todos me encantan!

@Mandra: Y en navidades es una fecha estupenda porque disfrutaréis de las luces y el ambientazo (a veces agobiante) de Madrid. Y como tenemos los reyes ahí ... aprovecha!

Anónimo dijo...

No tengo nada de nars, creo que será buena excusa acercarse y ver, seguro que cae algo.

Ara dijo...

Nada?? Uy, eso tiene remedio. Tienes que picar con algo ;)

Anónimo dijo...

Hola, soy asidua a tu página y es la primera vez que te escribo. Me gustaría saber cómo se utiliza, de la marca NARS, el "múltiple tuomota". Y también quisiera saber dónde puedo encontrar esa marca en Madrid. Acabo de llegar de un viaje relámpago a París y estuve y compré en Sephora de Saint-Germain des Pres alguna cosa, pero como no entiendo muy bien francés, tengo dudas.
Gracias y espero tu respuesta.

Ara dijo...

Hola mamen, el múltiple que me hablas es un bronceador, es una mezcla entre un multiple y unos polvos de sol. Lo puedes aplicar en mejillas (para hacer contornos), o para efecto bronceado por todo el rostro (frente, nariz y mejillas). Al ser un múltiple lo puedes poner también en los ojos (como sombra) y en los labios (tipo labial), yo tengo el Portofino y me gusta mucho como labial. Para aplicarlo, haces una rayita en la mejilla (o donde quieras pero sin pasarte) y difuminas con los dedos hasta que se extienda.
Te dejo el enlace de la página de Nars: http://www.narscosmetics.com/Multiple-Bronzer-C494_makeup_7.aspx

En Madrid lo encuentras en el Hipercor de Pozuelo (si no sabes llegar mandame un correo). Ya verás como en breve necesitas mas cosas de Nars, engancha!

Un besote

Related Posts with Thumbnails