domingo, 18 de enero de 2009

Blogs y Bloggers

Esta es una de las tantas sorpresas que te da tener un blog, un día cualquiera te levantas y ves con gran alegría que te han dado un "premio virtual". Ha sido el encanto de Camarona con su Potirexia. Miles de gracias desde aquí y espero seguir escribiendo poquito a poquito, ayudando a Google y todos esos lectores anónimos. Camarona desde aquí te pido que tu tampoco dejes de escribir y te mando un besazo gigante.





Esto de los blogs al final tiene su puntito de exibicionismo, de hecho al final es una forma de relacionarte, de contar tu vida, tus deseos e ilusiones. Nace con miles de dudas, desde que plantilla elegir, como poner lo de los subscriptores, los colores, hasta pensar en si esto que escribo, le pueda interesar a alguien. Y luego está la gente maravillosa que hace de internet un lugar habitable, es decir mis compañeros bloggers, no solo los que se dedican a los potis, sino a todos y cada uno de los blogs que ponen su granito de arena para que esto sea una red de contenidos que no para de crecer.

Y llega el momento de nominar. Es un momento dificil ya que no quiero que nadie se sienta fuera, porque este premio es para todos y cada un de esos blogger maravillosos que participan, y también para todos esos lectores anónimos que dejen o no comentarios sabemos que existís. Y ... nomino a:

Molly de Fringe Magazine
Thimbler de Frivol-o-blog

Y para todos los demás os dejo este regalito




Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

4 comentarios:

Thimbler dijo...

Enhorabuena por el premio y GRACIAS MIL!! Ahora mismo voy a postearlo!! Que ilu ^^

Flavia Flanders dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO!!.. Yo te tendría que dar uno a vos por tu excelente blog!.
saludos.

Laura dijo...

Te lo merecías!
Besos

Ara dijo...

Chicas muchisimas gracias a vosotras!

Besitos

Related Posts with Thumbnails