miércoles, 21 de enero de 2009

Desmaquillantes de ojos II

Segunda semana del año 2009, esto ya no hay quién lo pare! Hace poco más de un año por el 2007 (suena lejos, eh?) hice una review de desmaquillantes. Para mi son un básico, vamos que con tanta sombra estaría perdida sin uno.

 El tipo de desmaquillante va a depender del maquillaje que llevemos, no es lo mismo un look nude o no-nude que solo llevemos sombras, que un ahumado con dos capas de máscara mas eyeliner. Seguro que os acordáis de alguna noche a las tantas venga darle al algodón y con la sensación de que siempre queda algo. El frotar se va a acabar ;-)



Fotografía de gala





 Demaquillant Doux pour le Yeux et les Levres, de Sisley


Sigue ocupando un importante lugar en mi corazón (y en mi armario). Mis ojos tienden a irritarse con otros pero éste nunca me falla. Es suave y respetuoso con el contorno de ojos, y quita fenomenal la máscara de pestañas. Huele estupendo, y como siempre el pero ... que es carito, ronda los 40 euros. Me apena, y aunque llevo dos botes, creo que encontré un sustituto.







Lotion demaquillante apaisante au bleut, de Klorane

Es un bote grande, 200ml, que si lo comparamos con los 125 ml del desmaquillante de Sisley pues es gigante, claro está. Va genial para ojos sensibles y es mucho más barato, creo que fueron 15 euros pero no me acuerdo bién. Desmaquilla muy bién, no quedan restos y como no siempre llevo máscara, sobre todo durante el día, pues bienvenido sea. El olor es lo que me mata un poco, pero será cuestión de acostumbrarse. Me olvidaba, se compra en farmacia.







Oil-Free eye makeup remover, de Neutrogena

De la marca Neutrogena poco más que conocemos la crema de manos y de pies, el protector labial con protección (del que estoy enamorada junto con el normal de Kielhs) y cuatro cosas más. Pues bién si habéis visitado los States sabréis que la gama Neutrogena es amplísima, tiene hasta una gama de protectores solares bastante buena (vine cargadita). Allí pude probar su desmaquillante baratísimo y gracias a una amiga ahora disfruto de mi botecito de nuevo.

 

 




Duo Magique Duo-Phase Eye Makeup Remover, de Dior

Lo usé hace tiempo, y la verdad iba estupendo. Tiene dos texturas, una parte acuosa y otra aceitosa. Para su uso, se agita hasta que se mezclen y procedemos a desmaquillar. Fuera máscara, sin restos y con un solo algodón. Si, si totalmente cierto. Y el pero ... me queda una sensación grasosa. Parece que no se puede tener todo.


  







 BI-FACIL - Double-Action Eye Makeup Remover, de Lancòme


Y hablando de bifásicos, uno que tengo muchas ganas de probar es el de Lancôme, que mira que no me atrae nada esta marca, pero he leído tan buenas críticas de él que tarde o temprano acabará cayendo. El precio unos 25 euros es lo que valía el de Dior, imagino que este será por el estilo. Pero por lo que cuentan parece el desmaquillante perfecto.






Contadme vuestras experiencias desmaquilladoras a las tantas de la mañana o simplemente como es vuestra prueba del algodón. No olvides dejar tu comentario, y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

11 comentarios:

Thimbler dijo...

Mi preferido es el bifásico de Clinique, pero con lo rápido que lo gasto ya no lo compro porque no me sale rentable. Ahora estoy usando el de Mac, que me nubla los ojos y me hace lloriquear, no lo volvere a comprar cuando lo termine. El siguiente que probare sera el de Yves Rocher, no me apetece gastarme ya dinerales en desmaquillante pudiendo gastarmelos en colecciones de Mac :D:D:D:D:D:D:D Saludos!

Ara dijo...

Ya si al final es lo que pasa, decides comprar uno bueno pero duele cada vez más, eso es el ansia de tener cositas. Si puedes encargarle a alguien el de Neutrogena calidad-precio inmejorable! Y a mi que se me ponen rojitos los ojos con otros baratos, con este na de na.

Un besito

Laura dijo...

El bifásido de Yves Rocher es bueno quitando la mugre, pero a mí, me escuecen bastante los ojos con él. Me gusta el de Klorane y también uno de Sephora ("Au bleuet") que creo que ya no fabrican. Ahora, sin duda, lo mejor son los aceites limpiadores...aunque luego veas un poco turbio...

Ara dijo...

Dices los bifásicos, no?
A ver si cuando acabe "el tanque" de Klorane encuentro ese de Sephora que dices.

Laura dijo...

El que yo te digo es este:
Démaquillant yeux waterproof
(lo he visto en sephora.fr. Lo recomiendan incluso para gente con lentillas.
Veo que no lo han retirado y creo que está más barato que antes. Será que en mi tienda ya no lo traen.

Unknown dijo...

Yo acabo de descubrir el "Take de day off" de Clinique (el bifásico) y me encanta!! se lo lleva todo por delante y no pican los ojos ni ná de ná!!

Yo tengo pensado hacer un post de desmaquillantes de ojos en breve también!! Gracias por tus ideas, le pondré link cuando lo escriba, prometido!!

Ara dijo...

@Camarona: gracias por buscarlo! si lo veo por estos barrios te lo digo.

@Judith: Gracias a ti por visitarme y por el link ;)

Anónimo dijo...

Conoces SHU UEMURA?? pues su aceite de color verde limpiador es lo mejor que he probado. No te asustes de la textura aceite; tengo la piel mixta grasa, y al reves, me la deja limpia y sin sensación grasosa.Es genial hasta para los rimmel de tres capas!!

mandra dijo...

Hola chicas,

Pues como desmaquillante de ojos empleo talika en gel oil free, me gusta. Voy a seguir leyendo tu maravillo blog que estoy perdida, menos mal que vuelvo a tener ordenador...haber esta vez cuanto tardan en cargarselo mis queridos hijos.....

Ara dijo...

@anonimo: De Shu tengo también el aceite, pero el bote amarillo. Aún así casi siempre intento usar desmaquillante de ojos. Manias ...

@mandra: de talika solo conozco las cosas para manos y uñas. Cotillearé también ;)

Iñaki y Eider dijo...

Hola!!! Yo hace tiempo probé el de Dior que comentas, pero lo he vuelto a comprar ahora porque llevo poco tiempo usando eye liner, concretamente el de Mac, y no sé si es por la marca o son todos iguales, pero este dura horas y horas, y en principio con el de Dior me cuesta quitar bastante, y eso que me dejo el algodón empapado un ratín en el ojo, pero qué va... me quedan restos. Me gustaría prbar el de Sisley, pero e tira el precio p'atrás y el bote es mínimo... me recomendáis alguno infalible para el eye liner? Será que no me desmaquillo bien?? He pensado ir al propio Mac a ver si tiene algo infalible para acabar con su propio eye liner... ;oP

Related Posts with Thumbnails