domingo, 25 de enero de 2009

Look Gris con Turquesa

Este look es muy sencillo, con una de mis pocas compras en rebajas (Vex) y una sombra clásica de Mac y difícil de encontrar (Parrot). Para mi gusto el look es algo cantosillo comparado con lo que yo suelo llevar, pero es cierto que el color turquesa es muy alegre, da buen rollo con mirarlo, y en estos fríos días de invierno me apetecía ese toque pop. Y la compañía de la Vex pues le va que ni pintado.







Ojos

- Vex, gris-verdoso pálido con algún reflejo rosado
- Parrot, turquesa
- Moonstone de Laura Mercier, pigmento en tono beige con brillos multicolores
- Covet de Urban Decay, color verde-azulado
- Dior Iconic, de Dior
- Primer Potion de Urban Decay



De base para fijar las sombras usé el Primer Potion, que le estoy dando un trote ...
Aplico por todo el párpado móvil y un poco más arriba la sombra Vex con la 10 de Shu.
Parrot en banana (solo en exterior) y alargando hasta final de las pestañas con 219 Mac.
Difumino muy bién con la 217 de Mac y aplico de nuevo la sombra Vex.
Covet para delinear bajo las pestañas, y difumino con la brocha Smudge de Nars.
Dior Iconic en negro como máscara de pestañas.




Mejillas


 - Múltiple Portofino, en tono coral muy luminoso con shimmer.





















Labios

Tuve una mala elección, lo sé. Usé un tono coral rojizo (Poppy de Laura Mercier) que era un regalo y me moría de ganas por usarlo, pero cuando aparecí en el salón, koizumo puso cara de susto y dijo "uy, aquí falla algo. Me parece que te has pintado demasiado, mucho azul y mucho rojo". Tenía mas razón que un santo, al final me quité el Poppy y me puse el múltiple Portofino. Mucho mejor. ¿Que pensáis?






De todas formas al día siguiente, para resarcirme dejé los ojos limpios, sólo máscara de pestañas y kolh marrón, y labios con una buena dosis de labial Poppy. Ale, porque yo lo valgo.






Más fotos de detalle





Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

13 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡qué bonito te queda el Portofino en los labios!
¡Y qué look más chulo! Pero eres mala, yo esperaba una review del Albatros...

mandra dijo...

koizumi la sombra parrot la has conseguido ahora? el look es precioso, tengo una amiga que tiene la comunión de su hijo en mayo, se ha comprado un vestido precioso de CH en azul oscuro y estamos pensando en que sombra utilizar. Le presto la nocturnelle y para combinarla estamos pensando en algún gris o azul más clarito, pero no nos acabamos de decidir, tienes algún tutorial o combinación con la nocturnelle?

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Me encanta tu blog! El makeup está divino!!! Gracias por compartirlo!!

Marie

Unknown dijo...

pues es bien bonito! yo la Parrot siempre la miro pero no me decido a comprarla!!! esta es una buena combinación.. me gusta la idea!

mandra dijo...

uy me equivoque con la nocturnelle, la combinación que pedía era con la contrast, algun look que hayas hecho con esta sombra?

La nocturnelle la combino con la perfect amour y queda muy chula.

Ara dijo...

@Adaldrida: tu también puedes probar con el South Beach y me cuentas. No dura mucho pero queda muy mono ;)

@Marie: gracias a ti por visitarme guapa!

@Calipso: Gracias!
Cielo, quizás te confundas con otra porque la Parrot fue EL, ¿será la jewel blue o la aquadisiac? A mi me cuesta mucho combinarlas ;) me veo como demasiado pintada no sé.

@mandra: gracias! No tengo la Contrast, la Top Hat quizás se le parezca. Quizás al ser de día y yo me haría un look mas light, como dices en grises o en plata con algo de azul, y/o con un delineado en un azul marino podría quedar mono. Yo es que de día me gusta ir mas clarita, te dejo este enlace que tengo dos looks, uno mas oscuro (que puedes sustituir la Top Hat por la Contrast) y otro mas claro (con la Elsa de Nars) de estas navidades. A ver si te sirven ;)

http://temptations-k.blogspot.com/2009/01/colorete-sin-nars.html

Apunto tu combinacion de Nocturnelle, mira esta:

http://temptations-k.blogspot.com/2008/06/look-en-ciruela-con-azul.html

Adaldrida dijo...

yo ya lo he probado: El SB en los labios queda de cine. Im-presionante.
Quiero hacer una macro entrada sobre Nars/ Mac con chuaches, ahí entrará también el SB en los labios.

Adaldrida dijo...

antes del meme, Albatros. Ea.

Ara dijo...

... si hemos conseguido aguantar desde octubre hasta la semana pasada, paciencia que en unos días haré las fotitos ;)

Estoy deseando ver esa mega-entrada!

mandra dijo...

uy gracias por los looks, vaya si me servirán!

Otra cosita, veo que empleas el primer de urban decay, yo suelo utilizar el bare canvas de mac, con cual te quedas? o no tienen nada que ver uno con el otro?

Menos mal que con Nars me voy moderando pero ese portofino me llama...

Ahora estoy en busca de otro colorete, tengo el orgasm, el luster y el sin pero con ninguno me veo demasiado bien. Tengo el tono de piel muy rosa y eso que con la base de maqui lo disimulo bastante, una vez en un curso de maquillaje me recomendaron utilizar coloretes en tonos marrones,bronzes, alguno de nars que recomiendes en ese tono?

La verdad es que de los que tengo el luster es el que mejor me queda

Ara dijo...

Yo usaba antes el Bare Canvas, de hecho todavía lo tengo (y lo uso). Si antes usabas las sombras a secas, pues el Bare era todo un descubrimiento, pero el Primer Potion las deja fijas y casi permanentes. Un día de prueba salí de casa a las 10 y volví sobre las 12 o así. Aguantaron como campeonas. Es genial, no pienso comprar otra marca ;)

Pues si te queda bien el Luster, te encantará el Sertao, es más dorado y más marroncito, precioso. Luego en albaricoque-bronce el South Beach pero no lo he probado en mi piel, aunque todo el mundo habla maravillas. O el Silvana que es muy discreto como cámel con reflejos doraditos (este será mi próxima compra). Todos estos para piel clarita van genial.
¿Y si pruebas una base de maquillaje mas amarillenta? Las de Nars son un poco así. Mi piel también tiende a rosa y no me privo de nada ;)

mandra dijo...

Gracias Koizumi! me apunto los coloretes que me dices, si es que esto es un vicio. Lo de las bases he probado la doble wear de Estee Lauder, no soy muy fan de la marca, pero tengo que reconocer que ha sido la única y con diferencia que me deja sin rojeces y me dura todo el santo día, pero no descarto probar alguna de nars.

Unknown dijo...

que bonito look y que favorecedor. Yo también sueo utilizar el Portofino en los labios con un toquecito de brillo trnasparente, queda precioso

Related Posts with Thumbnails