miércoles, 28 de enero de 2009

Cotilleo Potinguil

Me han nominado a este meme por partida doble, las maravillosas Adaldrida y Calipso. Chicas muchas gracias! Tengo que responder a cinco preguntas para poti-cotillear. Ahí va.





¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?

Estaría yo en 2ºBup cuando mi cuñada me regaló una paleta de dos plantas de Yves Roche con sombras y brillos. La saqué un partido … Allá en mis primeros años de carrera Sonso nos maquillaba a Helena y a mi. Era toda una experta, que si la sombra clara por dentro, la oscura por fuera … que tiempos. Y en esos años estaba en los que pedí de regalo mi primer “labial top”, un color nude de Dior (me encantaban los morritos de Marta Sanchez), a esto le siguió un lápiz de ojos de Estee Lauder en azul marino, que está en las últimas pero que no pienso jubilar. Y ya cuando empecé a trabajar fui comprando cositas, hasta que mi querido esposo, acertó un año regalandome la Electric Eel de Mac. Pobriño … no sabía lo que hacía.


¿Cuál es tu marca de referencia?

Depende de para que. Pero en principio me chiflan Mac y Nars. Luego me tientan muchas otras más ;) (los labiales de Chanel, los lápices de Urban Decay, las brochas de Trish y de Shu ... en fin ...)


¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?

Viendo las colecciones temporada tras temporada, cotilleando revistas, blogs, …. “Ayudando” a mis amigas con las sombras, aconsejando labiales, probando looks (en mi y en quién se deje) … es una especie de pequeño juego con muchos matices. Cambia muchísimo desde el rostro de una persona, hasta el estado de ánimo. Es maravilloso … y extremadamente divertido.


¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?
.

Las pestañas postizas de Shu Uemura, unas de plumas para una noche rompedora!!!
Y el South Beach, que espero al veranito para hacerme con él … y también tengo ganas de comprar una prebase, pero no me acabo de decidir y los khol de Guerlain esos del palito, pero no se si sabría usarlo, y ya paro que si no ...


Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje ...

Mis viajes no son el lugar mas adecuado para mis potis, demasiada caña para los pobres. Curiosamente para los viajes de fin de semana cargo mucho más que los que desaparezco 15 días, y siempre, sin excepción acabo comprandome alguna cosita ;) Ahí van los básicos-básicos:
- Protección solar 50+ (si solo eligiera uno sería éste. Yo y el sol …)
- Cacao de Neutrógena SPF 20
- Pinzas de depilar
- Gloss: Giza o Chihuahua de Nars
- Kolh: Covet de UD o Smolder Mac.


Y quiero invitar a este meme para que se diviertan un rato

Amina de Coup de Coeur
Vogue de Petit Trianon
y ... a todas aquellas que entren y les apetezca contarme algún poti-cotilleo


Y ... si te gusta lo que lees no olvides suscribirte.

7 comentarios:

Laura dijo...

Mi marido me chantajea a mí con los potis. Cuando me enfado me dice: "Te compro un cacharrito de esos de MAC?" (se refiere a una paleta). Cómo conocen nuestras debilidades los jodíos.

Amina dijo...

muchas gracias por invitarme :)
me encanto leer tus respuestas!!!
y si, me acuerdo de estos dias donde ponia tambien la sombra clara por dentro, la oscura por fuera..lol

Ara dijo...

@Camarona: nos tienen pilladas XD
Pero al final es un arma de doble filo ... te puedes enfadar a propósito cuando quieras algo ;)

@Amina: estoy deseando leer las tuyas ... que tiempos! verdad?

Thimbler dijo...

Joder que suerte, a mi en la vida me ha regalado potis un hombre... pero creo que eso esta a punto de cambiar. Os mantendré informadas xDD

Adaldrida dijo...

Genial, Koizumi.
Yo no tengo marido ni novio ni concubino ni apaño de lunes y miércoles, pero... me regalan los potis dos hombres: mi padre y mi mejor amigo. Mi padre me regaló el colorete Gina y el dúo Habanera de Nars, el Cherry crush de Stila y mi perfume de Guerlain. Y Pablito, el Dolce vita de Nars, que no uso nada, y el South Beach que tú deseas... ¡que lo uso a todas horas!

Ara dijo...

@Thimbler: no sufras que todo se andará ... es cuestión de repetir (mac, mac, mac, mac ...)así hasta que se les grabe en la sesera.
Lo mío fue mas espontaneo, aún recuerdo cuando vino con la Electric que me dijo, "te va a encantar, es un stand nuevo con muchos colorines como a ti te gusta", y hasta que no me llevó a verlo no paró. Es un encanto.

@Adaldrida: en mi caso eso si sería un gran milagro, mi padre que vive en su mundo y no sabrá lo que es una sombra, y de los amigos ni hablar claro. Eso si, luego me utilizan para cuando tienen que regalar algo a las susodichas. En fin ... que reconozco mi suerte.

Unknown dijo...

No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails